VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

ANGELES OBSERVADORES | ALIENS:  ACERCA LA VIDA ETERNA | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | CÓMO EVITAR EL INFIERNO | DESCRIPCIÓN DEL PARAÍSO

EXTRATERRESTRES CREADORES DEL PARAÍSO E INFIERNO

En un artículo anterior, hablé sobre los Creadores de la humanidad en el planeta Tierra que vinieron del espacio exterior y fundaron su propia colonia hace cientos de años: la gente. Para que la humanidad se haya desarrollado a su manera y no haya nadie más como la civilización, no interfieren, solo observan.

Nuestros Creadores encontraron el camino a la vida eterna en el curso del desarrollo tecnológico. Aprendieron a trasplantar la conciencia (alma) de un cuerpo a otro. Ellos inventaron y crearon un cuerpo eterno e imperecedero semi-material (lo llamamos el astral) que permanece contigo para siempre después de la muerte. Este cuerpo «astral» está adherido a la conciencia desde el momento del nacimiento y permanece hasta la muerte.

Nuestros creadores avanzados han creado un «Reino» para las almas con cuerpos astrales eternos para que puedan vivir en su mundo, sentir, amar, disfrutar, comunicarse. Mucho en este «Reino» parece hogar planeta: montañas, mar, prados, flores, animales y ciudades. Está creado por creadores expertos, artistas que utilizan alta tecnología. Todo traslúcido y brillante al mismo tiempo como diamantes y oro… Este mundo está en el espacio exterior, sistema estelar, donde hay civilización. Está rodeado por una cúpula protectora, y en el pasaje solo hay posibles «almas» de la civilización, acompañadas de un mentor (lo llamamos el ángel de la guarda).

Pero los Creadores consideraron que no era justo enviar gente malvada a este mundo de eterna libertad y alegría. Para ellos se creó otro mundo: el infierno.

Es una prisión donde no solo pierden el tiempo, sino que reciben un dolor físico insoportable por sus fechorías en la vida. Los creadores han hecho en ese mundo todo lo más horrible, repugnante para un hombre, todo lo que es digno de los que llegaron allí. En lugar de los hermosos animales, están los monstruos que torturan a las personas, calderas con fuego que quema el cuerpo. Dolor no menos que en la vida del cuerpo físico.

Estos sufrimientos continúan sin cesar durante largas décadas, siglos, hasta el final de la sentencia. Los términos del castigo son diferentes, desde un día hasta varios cientos de años. Entonces el «alma» con cuerpo astral es enviada al cielo. El infierno es real, es una pena que la gente no crea en eso y no tenga miedo. La muerte del cuerpo es inevitable, ¡Y el infierno inevitable para quienes lo merecían!

Este mundo de castigo se le ha mostrado a cada hombre de la civilización de los Creadores. Y la gente ha cambiado, habiendo experimentado el increíble horror de la retribución por las malas acciones. Todos comenzaron a controlar sus palabras, acciones, pensamientos. Su civilización comenzó a vivir en paz, amor, bondad.

El Cielo y el Infierno también fueron creados para todas las colonias de los Creadores, incluida nuestra Tierra.

Las leyes por las que son juzgados, comunes a todos, no favorecen a nadie. A la gente de la Tierra se enviaron muchos misioneros famosos, que hablaron sobre «Creadores», el cielo y el infierno, y les enseñaron cómo vivir para no caer en el infierno.

Algunas personas de la civilización de los «Creadores» viven en una nave espacial gigante en nuestro sistema solar. Protegen la Tierra de la invasión y las violaciones de la ley de no injerencia en la vida de las personas y también trabajan en su programa «Planeta Tierra». Su vida útil es de unos mil años. Después de la muerte del cuerpo material y la transición al «mundo semimaterial», continúan trabajando, si así lo desean. Los trabajadores del mundo etérico controlan la vida en él, observando a los prisioneros en el infierno y tomando las almas de los muertos de la Tierra y escoltados al cielo o al infierno. La información sobre cada persona en la Tierra (si es ruso, chino, europeo, etc. sin excepción) con la ayuda de alta tecnología se transfiere a sus «computadoras», el archivo de información, que registra todos los hechos y pensamientos del hombre, y la causalidad de sus acciones y sus consecuencias, tanto buenas como malas.

Para cada hombre individual de la Tierra hay un empleado del mundo semimaterial (Ángel). En el Ángel puede haber algunas personas a las que él vigila. Sus responsabilidades incluyen: revisar la información sobre una persona (acciones, pensamientos, la consecuencia de sus acciones), sus buenas y malas acciones, para una decisión justa sobre la definición de una persona en el infierno o en el paraíso, si el infierno es por cuánto tiempo. El Ángel tiene prohibido comunicarse con el hombre e intervenir en eventos en la Tierra, excepto por determinados momentos.

Mucha gente escuchó la voz de otra persona en su cabeza antes de un peligro o una estupidez, en algunos casos, la voz podría consolar o hacer un punto. La mayoría de la gente lo considera intuición o sus propios pensamientos y rara vez escucha los consejos de su ángel.


LOS ALIENS CREADORES HABLAN DE LA VIDA ETERNA

(Diálogo con Ashtar)

Alien creators talk about eternal life, Ashtar SheranQuién es Ashtar? (Este nombre se elige para comunicarse con la gente) Ashtar habla de veinte millones de personas extraterrestres involucradas con su Comando en el Programa para el planeta Tierra, y de otros cuatro millones en nuestro plano físico, cooperando consciente o inconscientemente en el programa de Luz. Soy un miembro activo de Consejos diseminados por este Sector Universal, sirviendo en calidad de asesor en niveles estratégicos de asuntos intergalácticos.

Ashtar se describe a sí mismo: Mido dos metros y medio, tengo ojos azules y una tez casi blanca. Soy rápido de movimiento y considerado un líder comprensivo y compasivo.

Hoy en día, la mayoría de la gente es muy escéptica acerca de Dios y la vida después de la muerte. La tarea inicial de la religión fue contarle a la gente sobre los «Creadores», el verdadero surgimiento del hombre en la Tierra, y sobre un mundo tan increíble e incomprensible, como el Cielo y el Infierno. En diferentes momentos la civilización «Creador» enviando misioneros que le dijeron a las personas la verdad y les enseñaron a vivir. El último de estos misioneros fue Jesús. Era un hombre preparado por los «Creadores» para tal misión. Con la ayuda de la tecnología mostró varios milagros a la gente y ellos creyeron en su origen divino.

Alien creators talk about eternal life, Ashtar Sheran

Ashtar: La humanidad debe entonces reconocer que existe un reino espiritual en el que todo ser humano entrará inmediatamente después de su desencarnación, su salida de este mundo. No hay un Día del Juicio prometido, sino solo la realidad objetiva de una vida en condición espiritual.

La humanidad en Terra debe saber que todos los seres humanos deben dar cuenta de su vida en la Tierra. Después de haber dado cuenta de los pensamientos y hechos de uno, uno es conducido al NIVEL apropiado (“Infierno” o “Cielo”).

Muchos políticos estimados están en una vida diferente hacia el castigo, que no tenían concepto de la vida terrenal. Aunque podrían tener lástima, no se han arrepentido de una sola persona en la Tierra. Este horror de otro mundo, al que llamas infierno …

Alien creators talk about eternal life, Ashtar Sheran

Ashtar: No tengo un caparazón físico denso, como tú. Yo, por supuesto, soy lo esencial. Nuestra vida se parece a la tuya de muchas maneras, excepto que no poseemos una densa envoltura física. Los beneficios y la conveniencia de esta forma de vida son increíblemente altos, y la densa cáscara genera grandes inconvenientes …

Pregunta: Me gustaría hacer algunas preguntas sobre la sustancia etérica. No entiendo muy bien la naturaleza de la sustancia esencial .”

Ashtar: Por ejemplo, la forma esencial de nuestros metales difiere de los metales de la tierra en su estructura molecular y atómica. La distancia entre los núcleos y los electrones en órbita del etérico son mucho más de hierro que el hierro conocido en la Tierra. Esto permite que los átomos de acero terrestre pasen a través de los átomos de acero etérico, sin dañarse entre sí. La forma etérica del acero tiene una vibración más alta que el acero terrestre y, por lo tanto, es invisible para la visión terrestre o, como usted dice, para los ojos físicos. En determinadas circunstancias se hace visible, por ejemplo, en presencia de ciertos gases atmosféricos de la Tierra o en presencia del deseo del control de la mente. No importa cuán grande sea la masa del cuerpo etérico. Incluso una nave espacial con un ancho de varias millas no puede dañarse en una colisión con materia física …

Alien creators talk about eternal life, Ashtar Sheran

Algunas personas que han experimentado la muerte clínica hablan de un cuerpo traslúcido que no tiene peso. En el momento de la muerte, el alma con un cuerpo artificial se transfirió al mundo diferente mediante tecnologías especiales. La gente suele ver un túnel, girando en espiral, en el que vuelan a gran velocidad hacia la luz. Estas personas no mienten. Muchos miles de personas no pueden mentir. La gente vive en diferentes partes del mundo y en diferentes épocas. Descripción del paraíso y el infierno casi lo mismo. ¡Incluso los niños que han sufrido una muerte clínica describen el cielo de la misma manera, a pesar de que crecieron en una familia de ateos y nunca han leído la Biblia y no tienen una imaginación rica!

Ashtar: No tienes idea de la enorme abundancia de maravillas y misterios asombrosos que contiene el otro mundo (el Paraíso). Y toda alma noble puede entrar en este mundo. Pero el alma no tratada debe primero superar el camino de las tinieblas (el infierno) y solo entonces participar en la luz divina. La muerte no es la última etapa de la vida humana, sino solo un cambio en su desarrollo.

Tienes, al menos, hay una Sagrada Escritura. Si esta Escritura no es consistente con los hechos, total y completamente, todavía contiene algunas indicaciones sobre el comportamiento humano; apunta al castigo después de la muerte … “

Ashtar: Los principales estratos de la sociedad opinan que la muerte extingue la conciencia del hombre para siempre. Estas personas se aferran a esta tesís con mano de hierro. Indignados, bueno, arrogantemente, rechazan cualquier otra explicación. Por tanto, no es de extrañar que esta terrible aberración repercuta en todas sus decisiones.

La fraternidad médica cae presa de toda una serie de engaños. Por lo tanto, asumen que la conciencia de uno se encuentra dentro del cerebro humano; creen que el cerebro da lugar a todos los pensamientos y que registra y almacena todas las percepciones. ¡Sin embargo, esto es una aberración peligrosa!

¡Aquí es donde se encuentra la causa del ateísmo! Por lo tanto, afirmo que la ciencia médica tiene toda la culpa del auge del ateísmo mundial y las diferencias políticas … “

Ashtar: La gente a menudo nos confundía con dioses. Le contamos a la gente los primeros conceptos sociales. Le mostramos a la gente cómo usar el fuego y las herramientas. En ese momento le dimos a la gente el concepto de un Dios vivo. Los lugares donde estábamos, gente llamada santos. Nuestras naves espaciales siempre han tenido estrechos contactos con esta humanidad. La comunicación se volvió más difícil, porque tú también inventaste el avión, que constantemente perseguimos e intentamos dañarnos. Nuestros antepasados ​​se comunicaron no solo con los judíos. En Perú, la población local ha hecho en la tierra señales de kilómetros – señales para nuestros barcos, así como en otras partes del mundo… “


HISTORIAS DE PERSONAS QUE SOBREVIVIERON A LA MUERTE CLÍNICA Y VIERON ESE MUNDO

MARY K. BAXTER

(reducción)

«… Estuve en el cielo y regresé a la Tierra, pero no puedo equivocarme sobre la realidad. Estaba consciente de mis cinco sentidos: podía ver, sentir, oír, oler y saborear. Sin embargo, este fue un acontecimiento sobrenatural. Me di cuenta de que el impacto que tuvo en mí tenía un propósito.

Fui transportado sobrenaturalmente desde mi hogar y me encontré parado al lado de una de las puertas del cielo. ¡La abrumadora belleza de lo que vi a mi alrededor fue impresionante! La magnífica puerta que estaba ante mí en esplendor estaba hecha de una perla sólida.

Mi ángel guía me escoltó a través de la puerta magnífica y al cielo.

De repente, la música llenó toda la atmósfera. Estaba a mi alrededor. Estaba por encima de mí. Parecía penetrar en mi propio ser. Ola tras ola poderosa de hermosa música y cantos se extendió por el paisaje y pareció envolver todo y a todos.

Cuando entré en la ciudad, el asombro nuevamente me dejó sin aliento. El paisaje de esa en una ciudad comparable estaba más allá de toda descripción. A mi alrededor estaban las flores más hermosas y coloridas que jamás había visto. Había una vegetación increíble por todas partes.

El cielo es un lugar real. No es producto de la imaginación de alguien.

En ese lugar incomparable, los santos encontrarán una dulce liberación de todas las desilusiones, angustias, tragedias y desastres. No habrá más tristeza ni aflicción. No habrá más dolor. No habrá más llantos:

Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos; no habrá más muerte, ni dolor, ni llanto. No habrá más dolor, porque las primeras cosas pasaron. (Apocalipsis 21: 4)

¡Podía ver diamantes brillantes, relucientes y exquisitos diamantes por todas partes! Algunos eran tan grandes como bloques de hormigón. Algunos de estos diamantes parecían ser para las mansiones de aquellos que eran ganadores de almas en la tierra.

Recuerdo haber pasado por una zona que tenía la hierba más verde imaginable. Había enormes racimos de flores en ciertas partes de la hierba. Las flores eran espléndidas y parecían rosas. Cada planta tenía al menos una flor que consistía en hermosos pétalos.

Viajando con el ángel, pasamos por un lugar donde había hermosos caballos blancos. Estos caballos parecían tan nobles como piezas de ajedrez de mármol. Parecían enormes estatuas que habían sido cinceladas en rocas, pero eran reales y estaban vivas. Sus cascos eran gigantes. Eran de un blanco puro y muy regios.

El cielo es un lugar ajetreado. Está lleno de actividad y emoción … En un área del cielo vi hombres santos que vestían túnicas blancas hermosas y gloriosas. Las personas que vi en el cielo tenían rasgos distintivos y eran de todas las naciones de la Tierra.

El orden y el propósito divinos y perfectos caracterizan todo lo que sucede en el cielo. Tanto los ángeles como los hombres están continuamente ocupados en un servicio excelente y gozoso. Nadie está inactivo. Nadie se aburre nunca. Cuando recibamos nuevos cuerpos celestes, nunca nos cansaremos ni nos debilitaremos. Nunca conoceremos la fatiga. Nuestros cuerpos sobrenaturales nunca perderán su fuerza.

Los rasgos de todas las personas que vi en el cielo eran hermosos. Ninguna persona tenía cicatrices y todos lucían radiantes y guapos.

Recuerdo haber pensado: «El cielo es real. Estas personas son reales. Estos ángeles son reales. Todo esto es hermoso y real … »

Entonces ángel dijo: Puedes ver niños allí. Cuando una madre pierde a un hijo, así como el fruto de tu vientre fue echado antes de tiempo. Sé. Sé de los bebés que son asesinados mientras aún están en el cuerpo de su madre, las vidas abortadas que son cortadas y no deseadas. Sé sobre los mortinatos y los niños que nacen con defectos paralizantes. Desde el momento de la concepción, cada uno es un alma.

Sus almas son llevadas al cielo. En el cielo son amados y se convierten en seres perfectos. Obtienen cuerpos perfeccionados. En todo el planeta había una sensación de ser amado, una sensación de perfecto bienestar. Todo era perfecto. Aquí y allá en medio de la exuberante hierba verde y los charcos de agua cristalina.

Dondequiera que mirara, había niños involucrados en todo tipo de actividades. Cada niño vestía una túnica blanca impecable y sandalias. Las túnicas blancas eran tan brillantes que relucían bajo la magnífica luz del planeta. Una profusión de color en todas partes acentuaba la blancura de las túnicas de los niños … En la Tierra, escribí un libro sobre este mundo asombroso ».

23 MINUTOS EN EL INFIERNO POR BILL WIESE

23 MINUTES IN HELL BY BILL WIESE

«Es un honor estar aquí. No hacemos esto para ganarnos la vida. No hacemos esto por dinero.

Pero primero quiero abordar un par de cosas, preguntas que podrían estar en su mente. La primera pregunta que estaría en la mía, si me estuviera escuchando, sería: «¿Cómo sabes que no fue solo un sueño lo que tuviste? ¿Un mal sueño?” Un par de puntos para hacer, en primer lugar, había dejado mi cuerpo. Vi mi cuerpo cuando regresé, tirado en el suelo. Así que estoy seguro de que fue una experiencia extracorporal.

También al regresar de esto, me tomó un año calmarme y volverme como una persona normal nuevamente. Estaba tan alterada y traumatizada por el miedo.

Vi mi cuerpo de lado. No sé cómo, luego me dejaron en una celda de la prisión, como una celda de prisión normal, como te imaginas, con enormes muros de piedra y rejas en la puerta. Todavía no sabía dónde estaba.

Todo lo que sabía era que hacía mucho calor, terriblemente calor. Hacía tanto calor que no podía creer que estuviera vivo. Sentí que debería haberme desintegrado con este calor, pero todavía estaba vivo.

Me encontré en la celda, y estas 4 criaturas estaban en la celda conmigo. No sabía que eran demonios en ese momento, porque fui allí como una persona inconversa. No entendí por qué, pero me lo explicó en el camino de regreso. Estas criaturas, no me di cuenta de que eran demonios, pero eran enormes.

De todos modos, todo estaba escamoso. Este tenía escamas por todo el cuerpo, mandíbulas gigantes con dientes enormes y garras que sobresalían, junto con ojos hundidos. Eran simplemente enormes. Y el otro no se parecía a esto en absoluto, pero tenía aletas afiladas por todas partes con un brazo largo y pies desproporcionados. Todo estaba deformado, retorcido y desproporcionado, fuera de simetría, sin simetría, un brazo más largo y el otro más corto y criaturas de aspecto extraño, cosas horribles, horribles.

Luego volvieron su atención hacia mí. Sabía que estas cosas me fueron asignadas, para torturarme para siempre en este lugar.

Estaba tirado en el suelo en esta celda y no tenía absolutamente ninguna fuerza en mi cuerpo. Me preguntaba: “¿Por qué no puedo moverme? ¿Qué me pasa?” Simplemente me di cuenta de que no tenía fuerza y estaba tumbado indefenso. Un demonio simplemente me agarró, me levantó y me tiró contra la pared como un vaso. Simplemente me levantó como a un vaso. Eso era lo ligero que era yo, o lo fuerte que era él. Y me arrojó contra la pared, y cada hueso de mi cuerpo simplemente se rompió. ¡Y sentí dolor! Simplemente comencé a acostarme en el suelo allí, clamando misericordia, pero estas criaturas no tienen ninguna misericordia en absoluto, absolutamente ninguna misericordia.

Uno me levantó, y el otro, con sus afiladas garras; él simplemente destrozó mi carne de inmediato. Simplemente se lo arrancó. Me preguntaba: «¿Por qué estoy vivo? ¿Por qué estoy viviendo esto? No entiendo por qué no estoy muerto ». Mi carne simplemente colgaba en tiras. Y no había sangre.

Entendí que estos demonios tenían alrededor de 1000 veces la fuerza de un hombre. Entonces, incluso si tuviera mi fuerza natural, no podría haberlos combatido de todos modos. Así que estaba absolutamente a su merced, que ellos no tienen piedad. Los demonios dirigen tu vida en el infierno.

El olor de estos demonios y el olor del infierno eran tan atroces; Ni siquiera puedo describírtelo. Olía a carne quemada, a azufre. El olor de estos demonios era como una cloaca abierta, carne podrida, podrida, huevos podridos, leche agria y todo lo que puedas imaginar. Tómelo, multiplicado por 1000, y póngalo en su nariz. Y simplemente lo inhalas. Era tan tóxico, que te mataría, si estuvieras aquí en este cuerpo, morirías. Y me preguntaba: « ¿Por qué este olor es tan horrendo? ». Pero, de nuevo, no mueres, tienes que soportarlo.

Me las arreglé para salir, de alguna manera pude gatear y aparentemente me dejaron. Recordé dónde estaba la puerta, así que me arrastré hacia ella, tanteé mi camino y salí de la celda. Miré en una dirección, todo negro, y todo lo que escuché fueron gritos, miles de millones de personas gritando en este lugar. Sabía que había miles de millones y era muy ruidoso. Si alguna vez has escuchado a alguien gritar, es muy molesto. Bueno, si escuchas a miles de millones de personas gritar, no puedes imaginar cómo afecta tu mente. Simplemente no puedes soportarlo. Mantienes tus oídos porque es muy fuerte y penetrante. No puedes escapar de los gritos. Y el miedo que te supera es increíble. Todo está dominado por el miedo.

El miedo, te lo digo, era tan poderoso. Te atrapa. Cuando era muy joven estábamos en Coco Florida surfeando y había una escuela (grupo) de tiburones viniendo a mi alrededor. Y un tiburón tigre de 9 pies se acercó y mordió mi tabla por la mitad. Y me agarró de la pierna y me tiró hacia abajo. Entonces mi pierna estaba en la boca de este tiburón gigante. Pero por unos momentos, el miedo que te invade es absolutamente abrumador. El miedo era aterrador. Entonces entiendo el miedo, pero ese miedo no era nada, nada absoluto comparado con el miedo que sentí en el infierno, sin comparación en absoluto.

Ahora estaba fuera de la celda y miré en esta dirección y, al mirar hacia aquí, pude ver que había llamas de fuego, a unas 10 millas de mí. Sabía que eran 10 millas. Y un pozo de fuego, de unas 3 millas de diámetro, tenía llamas que iluminaban el horizonte lo suficiente como para ver un poco el paisaje del infierno.

La oscuridad era tan densa; simplemente devora cualquier luz. Pero había suficiente para ver algo del horizonte. ¡Todo estaba marrón y desolado! Me refiero a absolutamente ninguna hoja verde, nada de vida de ningún tipo, solo piedra, tierra y cielo negro, y smog en el tragaluz. Las llamas eran muy altas, así que pude verlo.

El calor era tan intenso que incluso se puede describir.

Eso es lo que está pasando en el infierno, hace mucho calor. Todas estas cosas deberían matarte, ¡pero no mueres! Tenías que seguir soportando todas estas cosas. Quería tranquilidad, alejarme de los gritos y salir de allí. Es como cuando quieres ir a casa por la noche, cuando tuviste un día difícil, solo quieres tranquilidad. Pero allí soportaste todos los gritos y todo el tormento. Y nunca te alejas de él, nunca.

Entonces uno de los demonios me agarró, me drogó de regreso a la celda y comenzó todos estos tormentos de nuevo, de los que realmente odio hablar, porque no me gusta tener que revivir el tormento. Comenzaron a aplastar mi cráneo. Un demonio me agarró y trató de aplastarme la cabeza. Gritaba y suplicaba piedad, ¡pero sin piedad! Aproximadamente en ese momento, cada uno agarró un brazo y una pierna y estaban a punto de arrancarme las piernas y los brazos. Pensé: “¡No puedo soportar esto, no puedo soportar esto!”

Y de repente, algo me agarró y me sacó de esta celda. Estaba debajo de una caverna, como una cueva gigante, con un túnel subiendo.
23 MINUTES IN HELL BY BILL WIESE

23 MINUTES IN HELL BY BILL WIESE

Junto al fuego pude ver a través de las llamas, lo suficiente para ver cuerpos, gente en el fuego gritando, pidiendo misericordia, ¡ardiendo en este lugar! Y supe que no quería entrar allí. El dolor que había soportado ya era bastante fuerte, pero el calor de esa llama que sabía era peor. Esta gente estaba rogando por salir.

Había estas grandes criaturas alineadas alrededor del borde de este pozo, y cuando la gente se arrastraba tratando de salir, eran empujadas de regreso al fuego y no se les permitía salir. Pensé: “Oh, este lugar es tan horrible, tan hórrido y repulsivo”.

Sabía que la ubicación del infierno está debajo de la Tierra.

Demonios. Estaba al lado de este pozo de fuego y vi a todos estos demonios alineados a lo largo de las paredes, de todos los tamaños y formas de todo tipo, criaturas deformadas y feas, te puedes imaginar. Eran criaturas retorcidas, deformadas, enormes, pequeñas. Había arañas gigantes, arañas enormes así de grandes. Comencé a ascender por este pozo en este túnel y a dejar las llamas. Pronto se hizo más oscuro, pero pude ver todos estos demonios a lo largo de las paredes.

Lo peor en el infierno, lo peor, peor que todos los tormentos, fue que comprendí que, en primer lugar, que había vida aquí arriba en la tierra. ¡Y que la gente de aquí, la mayoría de la gente, no tenía idea de que este mundo existía aquí! Ni siquiera saben que este es un mundo real, hay miles de millones de personas que sufren.

De repente, de repente, apareció alguien. Esta luz brillante iluminó el lugar. Dije: « ¿Por qué estoy aquí? “Alguien me dijo” Porque la gente no cree que este lugar exista “. Me sorprendió esa declaración. Dijo: «Ve y cuéntaselo a la gente».

Dejando el infierno. Cuando nos fuimos, subimos por encima de la superficie de la tierra. Vi el contorno de nuestro planeta. ¡Es increíble mirar hacia atrás en la tierra! Tal vez vi demasiado Star Trek o algo así, ¿Sabes? Pensé que sería estupendo ver la Tierra.

Bajamos a la Tierra.

Nos acercábamos rápido a California. Llegando muy rápido, nos movíamos muy rápido y llegamos a nuestra casa. Y miré y pude ver a través del techo de nuestra casa. Y pude verme tirado en el suelo. Esto realmente me golpeó fuerte, justo aquí porque vi mi cuerpo tirado allí y pensé: “¡Ese no puedo ser yo, estoy aquí, este soy yo!” Sabes, nunca has visto a dos de ti mismo. Aquí estaba yo acostado y pensé: “Ese no soy yo realmente”.

Me acerqué a mi cuerpo, y algo me tiró de regreso a mi cuerpo, como si fuera succionado. Estaba gritando. Estaba en agonía. No podría vivir con eso. Pero, a pesar de esto, estaba agradecido de tener la oportunidad de vivir de manera diferente y evitar el infierno.

Puede que te estés diciendo a ti mismo. “Soy bastante bueno. Soy una buena persona. No merezco ese lugar ».

MARVIN FORD

Stories of people who survived clinical death and saw that world Marvin Ford

«Marvin Ford estaba en el hospital después de un grave ataque cardíaco. Sobrevivió a la muerte clínica.

… y así, ¡estaba mirando hacia la vista más deslumbrante que jamás había visto, soñado o imaginado en toda mi vida! ¡La belleza, el esplendor, la magnificencia de esa ciudad fue absolutamente impresionante! Los tonos dorados que salían de allí y los rayos de luz que provenían de esa ciudad simplemente cegaban la vista.

¡Vi las paredes de jasper! E imagina esto, no había sombras, ni por dentro ni por fuera. Las paredes eran perfectamente transparentes porque la luz del interior de esa ciudad era tan brillante que absolutamente nada podía resistirla. Y vi en los cimientos de esos muros piedras preciosas y semipreciosas.

Perlas Las puertas de perlas parecen tener al menos 100 millas de diámetro …

Y vi de pared a pared, calles, millones de millas de calles de oro macizo. No están pavimentadas con oro como escribió un compositor, pero esas calles son de oro macizo, total y perfectamente transparentes. ¡Pero oh el esplendor y la belleza y los rayos de luz que venían de esas calles!

Y vi a cada lado de esas calles de oro, mansiones. Vi enormes mansiones; y vi pequeñas mansiones y vi mansiones de todos los tamaños en el medio. Y como constructor, estoy interesado en construir y puedo elegir un edificio. No me importa si es una casa de perro que está siendo remodelada, puedo elegirla, ya sabes, bajando la calle. Y miré por toda esa ciudad, por toda esa ciudad para ver de qué se estaban construyendo esas mansiones. Y sabes qué? ¡No pude encontrar uno! Todos estaban terminados. ¡Están todos terminados!

Oh, estaba viendo cosas con las que nunca había soñado. Y allí, en cualquier lugar donde mire en el nivel superior de esta ciudad 1500 millas cuadradas, con ese arco iris o esa cúpula de tipo ovalado por un techo de esta ciudad …

KAT KERR

«… La Tierra y el Cielo operan en dos reinos diferentes. Nuestros ojos “físicos” naturales no pueden ver el reino “espiritual”; pero el reino del “espíritu” puede ver todo en nuestro mundo “físico”. Esta tierra opera en un reino “físico” porque tenemos cuerpos físicos. Sin embargo, dentro de su cuerpo hay un espíritu que opera en el Cielo de la misma manera que en la Tierra.

Puedes tocar, saborear y oler cosas como en la tierra, solo que en el cielo todos tus sentidos se magnifican. De hecho, es difícil saber si estás ahí en espíritu o en tu cuerpo porque todavía tienes estos sentidos y experimentas emociones; ¡no te conviertes en un robot! Cuando mueres y vas allí, no te vuelves “invisible”, no eres capaz de atravesar las cosas ni te conviertes en ángeles.

Hay una ciudad increíble y otra área que vi tenía kilómetros de campo. Muchas de las personas que viven allí se refieren a esto como el “parque”. Definitivamente es diferente a la ciudad que visité en el cielo. El parque es donde puedes ver todas las especies de animales jamás creadas; incluidos los dinosaurios que deambulan por las colinas (todos comen hierba, o al menos me parecía que se la estaban comiendo). Hay hermosos prados, colinas, arroyos, cascadas, árboles y las flores más gloriosas que puedas imaginar.

Algunas de las flores cambian de color e incluso hacen música. Muchas personas tienen sus propios jardines “secretos” que diseñan y cuidan; ya sea para su propio disfrute o como sorpresa para un ser querido cuando llegue al cielo.

La ciudad es magnífica. Las calles de oro “son transparentes. Solo he visto una pequeña parte, pero había gente entrando en edificios y tiendas. ¡El cielo tiene mucha actividad!

Vi diferentes estilos de vehículos de transporte, todos los cuales funcionan con “luz”, es la única fuente de combustible. La gente viaja a través del cielo de muchas formas diferentes: transporte aéreo. Vi a personas que usaban el transporte “público” en grupos, pero definitivamente vi a personas que también piloteaban u operaban estos vehículos por sí mismas.
KAT KERR

Estos transportes vienen en muchos modelos diferentes. No solo pude ver el barco, sino los dos ángeles que escoltaban a la mujer. Se veía increíblemente hermosa y joven, aunque sabía que era muy mayor cuando falleció. Este transporte (como se muestra en la ilustración) se parecía a un teleférico sin los cables. Fue realmente asombroso poder ver un transporte de cerca. Todos los ángeles que acompañan a estos transportes visten vestidos blancos con fajas moradas en la cintura.

Tu familia y amigos que ya habitan en el Cielo correrán a saludarte. Hay mucha alegría y celebración a tu llegada. Por lo general, atraviesas las puertas y te llevan inmediatamente a tu casa, que ha sido preparada con amor para ti. Todo lo que siempre ha deseado en arquitectura, estilo o decoración se ha considerado para complacerlo. Incluso el paisajismo de su propiedad se adapta a sus gustos.

Si tuviste alguna mascota en la tierra que fuera especial para ti, también te está esperando. Luego se da tiempo para saludar y regocijarse con amigos y familiares.

Su familia y / o amigos lo llevarán a un extenso recorrido por el cielo. Visitas todos los lugares maravillosos.

Hay muchos niños. Los bebés son y se mantienen en uno de los lugares más hermosos que he visitado en el cielo. Amargo porque es uno de los lugares más poblados del cielo, gracias al negocio de las clínicas de aborto durante los últimos 40 años. Cuán responsables somos todos por el abuso masivo de estos pequeños bebés? Son vidas humanas barridas bajo la alfombra y no recordadas más. Dios sabe cuántas de sus vidas fueron destrozadas, lo saben, ¡porque tienen a TODAS allí! Ninguno se perdió o descartó. Sí, saben quiénes son sus padres y están conscientes de lo que les sucedió cuando llegaron al cielo por primera vez. No entienden por qué no fueron queridos, pero lo perdonan. Estas guarderías albergan a todos los bebés que son abortados o abortados. Son cuidados por seres angelicales que les cantan mientras los mecen en sus brazos.

Crecen muy lentamente. Una madre de 20 años podría tener un aborto espontáneo y 50 años después morir e ir al cielo; su bebé solo tendría alrededor de 3 años (en años terrestres). Se le da a su bebé cuando llega y ella puede criarlo. ¡Qué maravilloso para todos los padres que pensaron que habían perdido por completo ese privilegio!

Hay otros lugares en el cielo para los niños mayores y los niños donde pueden jugar y aprender. Un lugar les permite jugar con los animales. Parte del paisaje en el área de los niños es similar a diferentes partes de la tierra, por lo que estarán en un entorno familiar mientras se adaptan a estar en el cielo. Es divertido y emocionante ser niño y vivir en el cielo. Nunca habrá rechazo, dolor, enfermedad o soledad en sus vidas. Los familiares vienen a verlos con frecuencia y, finalmente, cuando son lo suficientemente grandes, los envían a casa con ellos para esperar la llegada de sus padres ».

JENNIFER PEREZ

Jennifer Perez

Mi nombre es Jennifer Perez y tengo 15 años. Tenía un amigo, y solo éramos amigos, nada más, y él lo sabía. Esa noche, me llamó y me preguntó si podía ir con él.

Al principio, solo estábamos hablando, así que dije: “mientras esperamos, ¿Por qué no traemos algo de beber?”.

Fui al baño a arreglarme el cabello y hacer cosas de chicas, y cuando salí mi taza ya estaba servida. Después de esto, no sé qué pasó.

Pero cuando pude ver, sentí que mi espíritu salía de mi cuerpo. Ya estaba en el hospital; Vi a los médicos y enfermeras a mi alrededor. Cuando salí de mi cuerpo, vi mi cuerpo en la cama. Sabes cómo te miras en el espejo, ves un reflejo. Pero no vi un reflejo de mí mismo, vi mi cuerpo allí en la cama.

Había un hombre. Y me dijo que estaba destinado a ir al infierno. Luego empezamos a caer muy rápido, como una montaña rusa. A medida que caía, cada vez hacía más calor. Cerré mis ojos; No quería ver dónde estábamos.

Cuando nos detuvimos, abrí los ojos y estaba parado en un gran camino. No sabía a dónde conducía. Pero lo primero que sentí fue sed. ¡Tenía mucha sed! No dejaba de decirle al ángel «tengo sed, tengo sed», pero era como si ni siquiera me hubiera escuchado. Comencé a llorar y cuando las lágrimas corrieron por mis mejillas, se evaporaron por completo. Había olor a azufre, como neumáticos quemados. Traté de taparme la nariz, pero eso lo empeoró aún más. Todos mis 5 sentidos eran muy sensibles. Cuando traté de cubrirme, pude oler el azufre aún más. Además, todos esos pequeños pelos en mis brazos, simplemente desaparecieron. Sentí todo el calor, hacía mucho calor.
Hell

Cuando comencé a mirar a mi alrededor, vi personas atormentadas por demonios. Allí había una dama sufriendo, un demonio la estaba torturando. Este demonio le cortaría la cabeza y con su larga lanza la apuñalaría por todas partes. No le importaba. En sus ojos, en su cuerpo, en sus pies, en sus manos, no le importaba. Entonces él pondría su cabeza sobre su cuerpo y la apuñalaría y apuñalaría. Lloraría con gritos de agonía.

Luego vi a otro demonio, este demonio estaba torturando a un joven de entre 21 y 23 años. Este hombre tenía una cadena alrededor de su cuello y estaba parado frente a un pozo de fuego. Este demonio lo apuñalaría en todas partes con una lanza larga, en sus ojos, en todas partes. Entonces el demonio lo agarraría por el cabello y con las cadenas arrojaría a este hombre a este pozo de fuego, luego lo sacaría y lo apuñalaría y apuñalaría. Esto continuaría continuamente, y cada vez que él entraba en ese pozo, no podía escuchar sus gritos, pero cuando el demonio lo sacaba, gritaba de agonía. Traté de taparme los oídos porque el sonido era tan horrible, pero aún podía escuchar. Mi oído era más sensible.

Miré a otro demonio, y este demonio era feo, los otros 2 eran feos para, pero este era el más feo. Tenía características de muchos animales diferentes; Ni siquiera puedo explicarlo con palabras. Daba vueltas y asustaba a la gente, y la gente se asustaba mucho.

Después de eso, volví a mirar al ángel y él estaba mirando hacia arriba. Pensé que no quería ver torturados a los demás. Pensé para mis adentros, « ¿Por qué sigue aquí? ¿No se supone que debo estar ahí esperando mi turno para ser torturado? » Yo también tenía sed. Y le grité al ángel: “Tengo sed, tengo sed”, creo que me escuchó porque me miró con desprecio; y él dijo: “Tienes una oportunidad más”.

Inmediatamente cuando dijo eso, toda mi sed, toda mi agonía, todo mi dolor, simplemente se fue. Me sentí en paz.

También me mostró el futuro. Me mostró la Tierra y cómo iban a suceder las cosas, los eventos que iban a suceder. La visión que se me dio fue desde ahora hasta el rapto. No me mostró el rapto, pero me mostró las cosas que iban a suceder antes de eso. Cada día nos acercamos más y más, ¡Y les digo que el rapto está cerca!

Cuando volví a mi cuerpo, me desperté y me encontré en el Hospital. Miré a mi alrededor y vi agujas en mis brazos, cosas revisando mi corazón, tubos. Pronto mis padres entraron y comencé a llorar.

CUARENTA Y OCHO HORAS EN EL INFIERNO

demon of Hell demon of Hell

John W. Reynolds, Uno de los casos de reanimación más interesantes que he conocido fue el de George Lennox, un famoso ladrón de caballos del condado de Jefferson. Estaba cumpliendo su segundo mandato.

El condado de Sedgwick lo envió a prisión por primera vez por un delito similar: robar caballos. Durante el invierno de 1887 y 1888 trabajó en las minas de carbón. El lugar donde trabajaba le parecía peligroso.

Permaneció en esta condición dos horas completas. Desaparecido a la hora de la cena, se inició una búsqueda del preso desaparecido, y fue encontrado debajo de este montón de basura. La vida parecía extinguida. Fue llevado a la cima y, al ser examinado por el médico de la prisión, fue declarado muerto. Sus restos fueron llevados al hospital donde lo lavaron y vistieron, preparándose para el entierro.

Pronto se abrieron los ojos y se manifestaron otras apariencias de vida. Se llamó al médico de inmediato, y cuando llegó, unos treinta minutos, el muerto había pedido un vaso de agua y estaba bebiendo cuando llegó el médico.

Dijó el:

«Tuve el presentimiento toda la mañana de que iba a pasar algo terrible. Estaba tan inquieto por mis sentimientos que fui a ver a mi jefe minero, el Sr. Grason, y le dije cómo me sentía y le pregunté si no vendría a examinar mi cuarto de carbón, el lugar donde estaba extrayendo carbón. Vino y pareció hacer un examen minucioso, y me ordenó que volviera al trabajo, diciendo que no había peligro y que pensaba que me estaba volviendo loco. Regresé a mi trabajo, y había estado cavando durante algo así como una hora, cuando de repente, se puso muy oscuro.

Allí me encontré con un ser que es absolutamente imposible para mí describir. Solo puedo darte una vaga idea de su espantosa apariencia. Se parecía un poco a un hombre, pero era mucho más grande que cualquier ser humano que haya visto. Debe haber tenido al menos tres metros de altura. Tenía grandes alas en la espalda. Estaba tan negro como el carbón que había estado excavando, y estaba perfectamente desnudo. Llevaba una lanza en la mano, cuyo mango debía tener unos cuatro metros y medio de largo. Sus ojos brillaban como bolas de fuego. Sus dientes, blancos como una perla, parecían tener una pulgada de largo.

Su nariz, si se le puede llamar nariz, era muy grande, ancha y plana. Su cabello era muy áspero, pesado y largo. Colgaba sobre sus enormes hombros. Su voz sonaba más como los gruñidos de un león en una colección de animales salvajes que cualquier cosa que pueda recordar. Fue durante uno de los destellos de luz que lo vi por primera vez.

fire of hell

Temblé como una hoja de álamo al verlo. Tenía su lanza levantada como si

para enviarlo volando a través de mí. De repente me detuve. Con esa terrible voz que parecía escuchar todavía, me pidió que lo siguiera;

Contemplé el lago de fuego. Justo delante de mí podía ver, hasta donde alcanzaba la vista, ese lago literal de fuego y azufre. Enormes olas de fuego se enrollarían unas sobre otras, y grandes olas de llamas ardientes se lanzarían una contra la otra y saltaran alto en el aire como olas del mar durante una violenta tormenta. En la cresta de las olas pude ver a seres humanos ascender, pero pronto serían llevados de nuevo a las profundidades más bajas de este terrible lago de fuego …

Tan pronto como abrí los ojos en el hospital y descubrí que estaba vivo y en la tierra una vez más.

TESTIMONIOS DE JÓVENES COLUMBIANOS

Siete jóvenes colombinos fueron llevados al cielo juntos como grupo.

«Estábamos en mi casa, cuando la habitación se llenó de luz. Fue tan poderoso que iluminó toda la habitación. La voz nos dijo: “¡Ahora te mostraré el cielo!” Nos tomamos de la mano. Miré hacia abajo y noté que estábamos saliendo de nuestros propios cuerpos. Volamos a alguna parte a gran velocidad.

Luego, nos encontramos frente a una enorme pared. Había una puerta con un par de puertas que era la entrada al cielo. Nos asombró lo que nos estaba pasando. Junto a nosotros iban dos ángeles.

Los ángeles empezaron a hablarnos. Su idioma era muy diferente al nuestro, ni se parecía a ningún idioma conocido en la tierra. Estos ángeles nos estaban dando la bienvenida y nos abrieron esas inmensas puertas. Vimos un lugar maravilloso, con muchas cosas diferentes. Cuando entramos, una paz perfecta llenó nuestros corazones.Stories of people who survived clinical death and saw that world, columbian youths testimonies

Lo primero que vi fue un ciervo, así que le pregunté a uno de mis amigos: “Sandra, ¿Estás mirando lo mismo que yo?” Ella estaba sonriendo y dijo: “¡Sí Esaú, estoy mirando un ciervo!” Entonces supe que todo era real, lo éramos de verdad.

Fuimos a donde estaba el ciervo, ¡detrás de él había un árbol absolutamente enorme! Detrás del árbol había un río de agua cristalina. Era tan claro y hermoso, como nunca antes lo habíamos visto en la Tierra. Solo queríamos quedarnos en ese lugar.

Les dijimos: “¡No nos saquen de este lugar! ¡Queremos estar aquí para siempre! ¡No queremos volver a la Tierra! “ Nos respondieron: “Es necesario que vuelvas a dar testimonio de todas las cosas que has visto”.

Salimos del río y corrimos a todos los lugares que pudimos encontrar, queríamos tocar y experimentar todo. Queríamos traer todo de regreso a casa con nosotros, porque estábamos tan asombrados por las cosas en el Cielo. Simplemente no se pueden explicar suficientemente con palabras.

Stories of people who survived clinical death and saw that world, columbian youths testimonies

Ariel: “… fuimos a un río y vimos muchos peces dentro. Todo fue tan increíble que mis amigos y yo decidimos meternos en el agua. Empezamos a nadar bajo esa agua. Agarré uno de los peces y lo saqué del agua. ¡Qué fue tan asombroso! Devuelvo el pescado al agua. Entonces pude ver a lo lejos que había caballos blancos. Caminé hacia los caballos y comencé a darles palmaditas.

Cuando comencé a montar, sentí algo que nunca antes había sentido en la Tierra. Comencé a experimentar la paz, la libertad, el amor, la santidad que una persona puede tener en ese hermoso lugar. Empecé a disfrutar de todo lo que mis ojos podían ver. Solo quería disfrutar de todo en ese hermoso paraíso …”

Luego nos llevaron a un lugar que tenía muchos hijos. Pregunté: “Son estos niños los que van a nacer en la Tierra?”. Ángel respondió: “No, estos niños son los que fueron abortados en la Tierra”. Al escuchar eso, sentí algo dentro de mí que me hizo temblar.

Recordé algo que había hecho en el pasado. En ese momento, yo estaba en una relación con una mujer y ella quedó embarazada. Cuando me dijo que estaba embarazada, no sabía qué hacer, así que le pedí un tiempo para tomar una decisión. Pasó el tiempo y cuando me acerqué a ella para contarle mi decisión, ya era demasiado tarde porque ya había tenido un aborto ”. Luego regresamos a la Tierra en nuestros cuerpos.

POR RICARDO CID

Stories of people who survived clinical death and saw that world, Ricardo Cid

“… Una noche tuve un sueño que los ángeles venían a llevarme al cielo.

El ángel dijo: “Te llevarán a ver el cielo… No soy yo quien te acompañará al cielo, porque soy tu ángel de la guarda que te ha protegido todos los días que has vivido en esta tierra.

Dos ángeles vendrán del cielo para llevarte al cielo a la medianoche “. Mientras estaba acostado en una habitación, pudimos escuchar los ladridos de un perro.

A la medianoche en el primer piso de mi casa aparecieron dos hombres con brillantes monos blancos y relucientes y subieron al segundo piso donde me hospedaba. Estos ángeles eran hermosos. Tenían cabello blanco, más blanco que la nieve y ojos azules. Su piel era tan suave como la de un bebé, pero sus cuerpos eran musculosos como los de un culturista. ¡Estos ángeles son poderosos! Uno de los ángeles comenzó a indicarme que dejara mi cuerpo. Dejé mi cuerpo. Yo con ángeles atravesé la atmósfera a la velocidad del rayo.

Cuando dejé mi cuerpo esa noche y volaba a una velocidad increíble… pude mirar hacia abajo y ver el planeta tierra. Luego pasé justo al lado de la luna, esta gloriosa luna que ilumina el cielo nocturno de la tierra.

Entonces, pude ver el sol gigante con mis propios ojos; Pude ver las llamas que estallan del sol y calientan la tierra. Continuamos y vi muchas estrellas al pasar junto a ellas. Seguimos viajando a gran velocidad.

Se dividieron, uno a la derecha y otro a la izquierda. ¡Era un camino abierto al cielo! Los ángeles me colocaron frente a ellos y me dijeron: “¡Debes esperar aquí!”

Más tarde, vino otro ángel y me llevó a la ciudad celestial. La ciudad estaba hecha de oro transparente puro y las puertas de la entrada eran de perla. Los suelos tenían una apariencia de cristal. Nunca había visto nada como esto en la tierra y tampoco un ser humano podría crearlo. Estaba fuera de la ciudad y las puertas de entrada estaban abiertas de par en par. Y esas puertas todavía están abiertas. Pude ver dentro y en las paredes había rubíes y zafiros y perlas que eran brillantes. Entramos en la ciudad.

Dijo: «¡Dile a la gente que el cielo es real!».

Caminamos por la ciudad, donde todo parecía hecho de oro y piedras preciosas. Todo era transparente y desprendía luz.

Más tarde, cuando tuve que regresar a la tierra, dije: “¡Quién diablos me creerá, déjame quedarme! ¡Nadie creerá esta historia, nadie! … En ese momento, cuando levanté los brazos, sentí que alguien me levantaba del cielo y me enviaba hacia abajo a una velocidad tremenda … ”

 IAN MCCORMACK

«En 1980, cuando tenía 24 años, me embarqué en una aventura que cambiaría mi vida.

Estaba buceando en la isla Reunión (St Leu).

Ese día fue una tormenta violenta. Me volví hacia mi amigo Simon y le pregunté “¿Estás seguro? ¿Has visto la tormenta? Al final, me convenció.

Nos sumergimos. Estaba buscando cangrejos de río cuando vi una extraña criatura marina en el agua que parecía un calamar. Curioso, nadé más cerca de él y de hecho extendí mi mano y lo agarré. Tenía puestos los guantes y se me escurría entre los dedos como una medusa. Mientras se alejaba flotando, la miré, intrigada, ya que era una medusa de aspecto muy extraño. Salí al arrecife.

Dos pies de agua cubrían el arrecife real. Me quedé allí con mis aletas y miré mi brazo, que estaba literalmente hinchado como un globo con lesiones en la parte superior de la piel como ampollas de quemaduras. Fue como si lo hubiera quemado en una estufa, justo a través de donde habían arrastrado los tentáculos. Mi amigo me dijo que fuera urgente al hospital. Subimos al bote. Me estaba volviendo más difícil respirar…

Me llevó a la carretera y dijo que volvería tan pronto como sacara del agua al resto de los buceadores. Me sentí mal, terrible. Apenas llegué a los autos cerca del restaurante y le pedí a la gente que me llevara al hospital. Una persona accedió a llevarme por el dinero. Pero en cierto modo admití que no tenía dinero. Y luego me dejó en la carretera.

 Ian Mccormack

Me quedé allí tumbado y sentí ganas de rendirme. Pensé: “¿Cuál es el punto de siquiera intentar llegar al hospital? Si tu número sube, déjalo ir, simplemente muere “.

Pude ver algunas luces encendidas. Para mi asombro, los guardias de seguridad que hacían las rondas con sus linternas me vieron arrastrándome por la tierra. Un hombre se acercó corriendo. Miré hacia arriba y reconocí que era uno de mis amigos bebedores. Era un tipo negro corpulento llamado Daniel, un hombre enorme y adorable. Vino corriendo hacia mí y me preguntó: “¿Qué te pasa? ¿Estás borracho? ¿Drogado? ¿Qué te pasa?” Me subí la sudadera para mostrarle mi brazo y él pudo ver todas las ampollas y la hinchazón. Me tomó en brazos y echó a correr.

Mi cuerpo empezó a temblar. Sentí el frío. Luego vino la ambulancia y me llevó al hospital. Parecía que me abandonaba el miedo, el miedo a lo que se avecinaba. Todavía me estaba muriendo, lo sabía, pero estaba en paz al respecto. En el hospital me pusieron un goteo. Estaba totalmente paralizado. Mi corazón se estaba moviendo a un punto en el que ya no funcionaba. Sabía que había una liberación, la batalla por permanecer con vida parecía haber terminado.

Bueno, sabía que mi espíritu se había ido, había ido a alguna parte y, sin embargo, no sabía que estaba muerta. Tenía la sensación y la sensación de tener un cuerpo, pero no tenía nada físico que tocar. Era un ser espiritual y mi cuerpo físico había muerto, pero estaba muy vivo y muy consciente de que tenía brazos, piernas y cabeza, pero ya no podía tocarlos.

Entonces una luz brillante brilló sobre mí y literalmente me sacó de la oscuridad. Comencé a sentir que me despegaba del suelo y comencé a ascender hacia esta brillante luz blanca. Al entrar en el túnel, pude ver que la fuente de luz emanaba desde el final del túnel. Parecía increíblemente brillante, como si fuera el centro del universo.

Paradise, Heaven by Ian Mccormack

Mi siguiente pensamiento fue “Me pregunto cómo es mi cuerpo”. Así que miré a mi derecha y para mi asombro estaban mi brazo y mi mano, pero podía ver directamente a través de ellos. Era transparente como un espíritu, solo que mi cuerpo estaba lleno de la misma luz que brillaba sobre mí desde el final del túnel. Era como si estuviera lleno de luz. Fue tan emocionante que supe que lo que estaba a punto de ver sería la experiencia más asombrosa de toda mi vida.

Apunté a la parte más brillante de la luz. Cuando llegué al final del túnel, vi un mundo nuevo. Me sentí como si estuviera al borde del paraíso, vislumbrando la eternidad.

Frente a mí había campos verdes y prados. A través del centro de los prados pude ver un arroyo cristalino que serpenteaba a través del paisaje con árboles a ambos lados. A mi derecha había montañas en la distancia y el cielo arriba era azul y claro. A mi izquierda había colinas verdes y flores que irradiaban hermosos colores. ‘Paraíso’. Sabía que pertenecía aquí, había viajado por el mundo buscando el paraíso y sabía que lo había encontrado. Sentí como si acabara de nacer por primera vez. Cada parte de mí sabía que estaba en casa.

Quería quedarme allí para siempre, lejos del mundo cruel. Pero recordé a mi madre y que la amo. E inmediatamente regresó al cuerpo.

Vi enfermeras y enfermeros en la puerta mirándome con asombro y terror. Al parecer, llevaba muerto entre 15 y 20 minutos ».

MATTHEW BOTSFORD

Matthew Botsford estaba parado afuera de un restaurante de Atlanta cuando sonó un disparo. Dos hombres a quienes se les había negado la entrada al

Momentos antes del establecimiento, en lo que tiene que ser uno de los fenómenos de servicio al cliente más exagerados de todos los tiempos, disparaban indiscriminadamente al frente del edificio. Una de las balas alcanzó a Botsford en la cabeza. Recuerda sentir un dolor como una aguja caliente que se clavó en su cráneo y luego cayó al pavimento, momento en el que todo se volvió negro. Murió tres veces en el camino y en el hospital antes de que los médicos finalmente lo pusieran en un coma inducido médicamente que duró 27 días.

¿A quién de nosotros no le vendría bien ese tipo de descanso?

Sus descripciones de las cosas que vio mientras estaba en coma son aterradoras. Las cosas comenzaron con él encadenado en las muñecas y los tobillos, suspendido en el aire sobre un profundo y brillante pozo rojo. Dentro del pozo, criaturas de cuatro patas vagaban por el suelo mientras el humo se elevaba desde el magma de abajo. Cada columna de humo contenía exactamente un alma torturada, sufriendo sola.

Eso es algo más de lo que Botsford tomó nota … el aislamiento. A su alrededor podía escuchar los gritos de millones de almas condenadas, pero su compañía no tenía sentido, porque entendía que estaba solo y que esto duraría por la eternidad.

Muy parecido a cómo vives en la Tierra en este momento.

Matthew BotsfordSin embargo, está exagerando esa soledad, porque en un momento, un equipo de demonios apareció para comer su carne desde el hueso, solo para que volviera a crecer de inmediato para poder comerla de nuevo.

Finalmente, se salvó cuando una mano gigantesca atravesó la pared y lo sacó. Mientras lo hacía, escuchó a alguien decir: «No es tu momento.

Todo esto suena inquietantemente similar a la Visión de Drythelm, que representa un infierno que incluye un pozo gigantesco, sobre el cual las almas de los condenados cuelgan suspendidas en globos de llamas negras, sufriendo solas por toda la eternidad.

“Y en el infierno alzó los ojos, estando en tormentos. . . ” Lucas 16:23

En Marcos 9:46, Jesucristo dice sobre el infierno: “Donde SU GUSANO no muere, y el fuego no se apaga”.

Otras historias

Stories of people who survived clinical death

«Cuando salí del cuerpo físico] es como si saliera de mi cuerpo y entrara en otra cosa. No pensé que simplemente no era nada. Era otro cuerpo … pero no el cuerpo de otro hombre normal. Es un poco diferente. No era exactamente como un cuerpo humano. Tenía forma, pero no colores. Y sé que todavía tenía algo que podrías llamar a la mano. No puedo describirlo. Estaba más fascinado con todo lo que me rodeaba, ver mi propio cuerpo allí, y todo, así que no pensé en el tipo de cuerpo en el que estaba. Y todo esto pareció ir muy rápido. El tiempo no era realmente un elemento y, sin embargo, lo era. Las cosas parecen ir más rápido después de salir de su cuerpo ».

«… En el espacio la ciudad del cielo aparece grande y redonda; su largo, ancho y alto parece millones de millas. Esto se debe a lo que se llama alrededores o suburbios, el parámetro exterior del paraíso. La ciudad está completamente rodeada y encerrada por estos suburbios. El borde exterior de estos suburbios es muy grande, mucho más grande incluso que la tierra. A estos suburbios o arboledas sombrías los santos llegan primero cuando vienen de la tierra; y en esta transición de la tierra al cielo, aprenden muchas cosas. Primero, aprenden que todavía pueden ver, oír, oler, saborear, tocar y recordar, y que tienen una forma como su cuerpo terrestre…

La ciudad del cielo con sus suburbios, su lugar santo y su lugar santísimo es como un planeta; es autosuficiente en todos los sentidos para proveer a los seres eternos, así como la tierra es capaz de sustentar la vida física. Ahora bien, estos suburbios de la ciudad del cielo se parecen mucho a la tierra, con hierba, flores, árboles, sombras, pájaros y animales.»

«Recuerdo haber visto llorar a toda la familia a mi alrededor. Vi mi cuerpo de lado. Alguien estaba a mi lado, me dijo: “¡Ven conmigo! ” En poco tiempo estábamos ante una puerta de perla. Era la puerta del cielo. Entramos. Vi muchas casas hermosas, todas de bonitos colores. Caminé por las calles doradas. Ángel dijo: “Volverás aquí el doce del mes”. Envié de regreso a la Tierra. La gente tendrá que aceptar mi testimonio, porque he caminado por las calles doradas y he visto el cielo. “Tendrán que creerme ahora “.

Después de doce meses murió y su hermosa alma volvió al cielo. Esta mujer nunca había oído hablar de la Ciudad Celestial ni de su calle dorada. No hay una explicación natural para su descripción precisa de los cielos ».

«Pronto estaba flotando en el aire, mirando lo que pasaba, mirando hacia abajo. Después de eso, recuerdo caminar por un carril que tenía colores en ambos lados, colores brillantes. Tenía un poco de experiencia en Arte, pero nadie, ni nunca Rembrandt podía reproducir esos colores, eran tan brillantes. Había esta luz que me rodeaba. Me rodeó y me cuidó. Nunca me había sentido tan bien y tan seguro en toda mi vida. »

«Abrí los ojos y miré y estaba de pie junto a mi cama. Sabía exactamente dónde estaba y cuál era la situación, no había confusión en mi mente. Me sentí vivo, más real de lo que jamás me había sentido en mi vida.

Mientras miro alrededor de la habitación, noto que hay algo debajo de la sábana de la cama, un cuerpo. Así que me incliné sobre la cama para mirar la cara y se veía como yo. Pero eso no fue posible, estoy vivo, soy genial, estoy más que vivo. Así que traté de hablar con mi esposa, pero ella no pudo oírme ni verme. Pensé que solo me estaba ignorando. Así que me enojé mucho con ella, por ignorarme. Así que le grito y le grito: “¿Por qué hay este cuerpo en la cama que se parece a mí? ¿Cómo llegó allí?” Tenía la sospecha furtiva de que el cuerpo era yo, pero era demasiado aterrador para pensar en eso. Así que me estoy poniendo realmente agitado y molesto, porque todo esto es demasiado extraño. Entonces recuerdo que se estaba moviendo en algún lugar del túnel. Allí conocí a las horribles criaturas, eran miles. »

ANGELES OBSERVADORES | ALIENS:  ACERCA LA VIDA ETERNA | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | CÓMO EVITAR EL INFIERNO | DESCRIPCIÓN DEL PARAÍSO

 

 

 

Facebook Comments Box