ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES

Contenido: George Adamski / El presidente Eisenhower y extraterrestres / La policía británica se ha reunido con extraterrestres / Donald Worley, investigador de abducción extraterrestre / Donna Butts / William Curtis de redford michigan / Pat, Indiana / Orfeo Angelucci / Vilas Boas / Extractos / Contactada por Gulf Bree / Miriam Delicado / El secreto del viejo albañil / Howard Menger / Charles Hall y Aliens blancos altos / Incidentes / ¿Dónde estaba la base de Nellis?

El ufólogo estadounidense John Carpenter dijo que los típicos “alienígenas blancos y altos” han sido descritos como seres benévolos o incluso “mágicos” que quieren observar y comunicarse con los humanos. Los mencionados han dicho que los extraterrestres están preocupados por el medio ambiente de la Tierra o las perspectivas de paz mundial, y pueden transmitir mensajes telepáticamente. Stephanie Kelley-Romano dice que los extraterrestres «a menudo se asocian con el crecimiento espiritual y el amor, actuando como protectores de los experimentadores; son vigilantes, sonrientes, cariñosos, jóvenes, omniscientes».

GEORGE ADAMSKI

GEORGE ADAMSKI

Contactado En la tarde del 20 de noviembre de 1952 (nos cuenta en Flying Saucers Have Landed), Adamski tuvo su primer encuentro —contacto cara a cara— con un hombre del espacio. Durante el año anterior había viajado en varias ocasiones al desierto de Mojave, a áreas donde se decía que aterrizaban platillos. Nada había salido de esas excursiones. Ese día lo estaba intentando de nuevo. Siendo acompañado por Alice Wells; su secretaria Lucy McGinnis; y cuatro entusiastas de los ovnis, incluidos Alfred Bailey y George Hunt Williamson.

* Condujeron por el desierto, mirando el cielo y siguiendo las corazonadas de Adamski sobre un posible lugar de aterrizaje. Finalmente, ordenó que se detuvieran y salieran del auto. Ahora deambulaban a pie por el terreno rocoso del desierto. Las montañas se cernían sobre ellos, engañosamente cercanas. Soplaba un viento fuerte; y las mujeres se vistieron con pañuelos en la cabeza. Después de media hora, el grupo regresó al automóvil para un almuerzo campestre. Pero la vigilancia del platillo continuó mientras examinaban el cielo y comían. De repente, todos se volvieron para mirar por encima de una cresta, se quedaron boquiabiertos. Como lo describe Adamski en Flying Saucers Have Landed: Montando alto, y sin sonido, había un gigantesco barco plateado con forma de cigarro, sin alas ni apéndices de ningún tipo. Lentamente, casi como si estuviera a la deriva, vino en nuestra dirección; luego pareció detenerse, flotando inmóvil. Como una nube larga y estrecha, el objeto colgaba en el cielo.

Entonces su atención fue captada por un destello en el cielo. Y vio algo, “una hermosa embarcación pequeña”, que se movía entre dos picos de montaña y se instalaba en una cala. ¡Un platillo volador!

Alguien estaba parado a un cuarto de milla de distancia, indicándole a Adamski que se acercara. Mientras sus compañeros (que luego firmarían una declaración jurada que da fe de haber presenciado el encuentro) observaban desde la distancia, Adamski caminó hacia el hombre. Extrañamente, no sintió miedo. Con las manos metidas en los bolsillos de su rompevientos, caminaba con confianza y expectación, como si se acercara a un viejo y confiable amigo. El hombre vestía un mono. Su largo cabello rubio ondeaba al viento. Él estaba sonriendo. Adamski se detuvo a un brazo de distancia del extraño. Ahora, por primera vez me di cuenta plenamente de que estaba en presencia de un hombre del espacio, ¡UN SER HUMANO DE OTRO MUNDO! …

La belleza de su forma superó todo lo que jamás había visto. Y la amabilidad de su rostro me liberó de todo pensamiento sobre mi persona. Me sentí como un niño pequeño en presencia de alguien con gran sabiduría y mucho amor, y me volví muy humilde dentro de mí … porque de él irradiaba un sentimiento de comprensión y bondad infinita, con una humildad suprema. El astronauta extendió su mano. Era delgado, con dedos como los de “una mujer artística”. Adamski extendió la mano para sacudirlo. Pero el astronauta negó con la cabeza y colocó suavemente la palma de su mano contra la de Adamski. Adamski miró al hombre con asombro. Estaba bien afeitado y de apariencia juvenil. Tenía una frente alta, ojos azules y una sonrisa que revelaba dientes relucientes. Su mono era marrón, con un brillo radiante. No llevaba joyas ni armas. Los dos hombres comenzaron a comunicarse mediante una combinación de telepatía, gestos y expresiones faciales.

Contacts with the Tall white aliens, Nordic aliens, blond and blue eyes aliens

Su visita fue amistosa, pero era por un propósito. Porque había venido a advertirnos de los peligros de las explosiones nucleares, peligros tanto para la Tierra como para sus vecinos del Sistema Solar. Adamski notó ahora el platillo en el que había llegado. Con forma de campana y traslúcido, flotaba justo sobre el suelo en una ensenada. Una nave exploradora, explicó el astronauta, que había emergido de la nave nodriza vista anteriormente. Mientras el viento les agitaba el pelo y revolvía los arbustos a su alrededor, Adamski le hizo preguntas al astronauta. ¿Cómo operaba su nave? ¿Experimentaron la muerte? El astronauta respondió a las preguntas. Pero cuando Adamski le pidió que le tomara una foto, negó con la cabeza. Condujo a Adamski hacia el platillo. Se bamboleaba con el viento; y colores prismáticos destellaron en su superficie. Adamski se quedó sin aliento, abrumado por la alegría. ¿Podría ir a dar un paseo? El astronauta negó con la cabeza. ¿Podría entrar y echar un vistazo a su alrededor? No, no en este momento. Luego, el astronauta se despidió y volvió a abordar su nave. Se elevó, se deslizó sobre las montañas y desapareció de la vista. Adamski pronto se reincorporó a su grupo y les contó lo que había sucedido. Él y los demás regresaron al sitio para examinar las huellas del astronauta y buscar rastros del platillo.

PRESIDENTE EISENHOWER Y LOS ALIENS

PRESIDENT EISENHOWER AND ALIENS

El presidente Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con extraterrestres, un ex consultor del Pentágono afirma que el ex presidente se reunió con extraterrestres en tres ocasiones distintas en la base aérea de Nuevo México Eisenhower y funcionarios del FBI organizaron las reuniones enviando “mensajes telepáticos.

Es una historia que ha circulado dentro y fuera de la comunidad OVNI durante años: ¿Tuvo el ex presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower tres encuentros con extraterrestres?

¡Los extraterrestres se reunieron con nuestros líderes en 1954 dice el Sargento Mayor Retirado, Robert O. Dean!

Más información sobre la reunión…

Además del presidente Dwight David Eisenhower y otros altos mandos, a la reunión del aeródromo de Muroc con los extraterrestres del 20 al 21 de febrero de 1954 asistió un grupo de “sabios” formado por cuatro miembros de la sociedad civil, es decir, que no eran políticos, agentes de inteligencia o miembros de las fuerzas armadas, todos ellos de más de 80 años. Eran un científico metafísico; EDWIN NOURSE, un destacado economista; JAMES FRANCIS MACINTYRE, obispo y jefe de la Iglesia católica de Los Ángeles; y FRANKLIN WINTHROP ALLEN, un conocido periodista.

Dice el experto en exopolítica Michael Salla: “Los cuatro representaban a los principales líderes de las comunidades religiosas, espirituales, económicas y periodísticas y eran de edad y estatus avanzados. Ciertamente, habrían sido opciones plausibles para una delegación comunitaria que pudiera proporcionar asesoramiento confidencial sobre una posible respuesta pública a un evento de Primer Contacto que involucrara a razas extraterrestres.”

PRESIDENT EISENHOWER AND ALIENS

El encuentro fue a la vez impresionante y aterrador para la mayoría de los presentes, que pensaron que se habían encontrado con seres sobrenaturales y que el mundo había llegado a su fin. En una carta muy emotiva a un confidente, fechada el 16 de abril de 1954, Gerald Light subrayaba su miedo, su conmoción y su desconcierto con las siguientes palabras “Tuve la clara sensación de que el mundo había llegado a su fin con un realismo fantástico. Porque nunca he visto a tantos seres humanos en un estado de completo colapso y confusión, al darse cuenta de que su propio mundo había terminado de hecho con tal finalidad que roza la descripción.

” Salla, citando a Charles Suggs, cuyo padre, un antiguo comandante de la Marina, estuvo presente en la reunión, relata los procedimientos así “El presidente junto con otros… se reunió y habló con dos alienígenas nórdicos de pelo blanco (otro nombre “Aliens blancos altos”) que tenían ojos azules pálidos y labios incoloros. El portavoz se situó a varios metros de Ike y no le permitió acercarse más. Un segundo nórdico se situó en la rampa extendida de un platillo biconvexo que estaba sobre un tren de aterrizaje con trípode en la pista de aterrizaje… estos visitantes dijeron que venían de otro sistema solar. Hicieron preguntas detalladas sobre las pruebas nucleares”.

“Cuidado con los grises”

Físicamente, los nórdicos se parecían a los humanos sólo que eran más grandes de estatura, entre 2,5 y 3 metros. Hablaban un inglés perfecto y dulce, pero con acento. Su discurso se transmitía más mentalmente que verbalmente. “Había comunicación telepática”, dice Salla. “Es como si escucharas a una persona pero no hablara”.

PRESIDENT EISENHOWER AND ALIENS

La tecnología que mostraron desafiaba lo imaginable. “Durante mi visita de dos días vi cinco tipos distintos de aviones que estaban siendo estudiados y manejados por nuestros oficiales de la Fuerza Aérea -¡con la asistencia y el permiso de los eterianos!… Cuando los extraterrestres demostraron su capacidad de volverse invisibles junto con la telepatía mental, todo el mundo allí estaba aterrorizado”.

La capacidad de desaparecer (una capacidad basada en la física pura, no en la magia) y de comunicarse utilizando el pensamiento.

No toda la historia se registra y no toda la historia se conoce. Por lo tanto, probablemente nunca conoceremos todos los detalles de la reunión de un día entre el Presidente y los alienígenas nórdicos. Lo que sabemos con seguridad es que los nórdicos le advirtieron sobre los alienígenas -los Grises- que estaban orbitando el ecuador, que no debía tener nada que ver con ellos ya que eran una raza siniestra que traería un daño incalculable tanto a la Tierra como a la población humana.

Los extraterrestres nórdicos, de hecho, propusieron una alianza con los terrícolas para luchar contra los grises y prometieron ayudarnos en el desarrollo espiritual. Sin embargo, insistieron en que una alianza con nosotros sólo sería posible si los Estados Unidos y cualquier otro país de la Tierra se deshacían de sus armas nucleares y otros programas de armamento.

Los extraterrestres nórdicos también ofrecieron a los terrícolas una tecnología muy avanzada para la mejora en lugar de la destrucción de la humanidad. “Los nórdicos ofrecieron compartir su tecnología superior y su sabiduría espiritual con el presidente si éste accedía a eliminar las armas nucleares de Estados Unidos”, dice Salla. “Temían que pudiéramos hacer estallar parte de nuestra tecnología nuclear y, al parecer, eso hace algo en el tiempo y el espacio y repercute en las razas extraterrestres de otros planetas”.

No hubo acuerdo. El presidente rechazó la propuesta nórdica porque no le gustaba la idea de deshacerse de las armas nucleares. Aparentemente, no confiaba en los nórdicos. ¿Y si era una treta y lo único que pretendían era hacerse con el control del planeta en algún momento? Los nórdicos aconsejaron al Presidente que volviera a pensar en el asunto y se marcharon. Pero no antes de reiterar la advertencia “Cuidado con los grises”.

LA POLICÍA BRITÁNICA SE HA ENCONTRADO CON EXTRATERRESTRES

Los residentes de Wiltshire, en el Reino Unido, llevan mucho tiempo preocupados por la aparición de misteriosos círculos en los campos. Explicación racional de este talento local aún no se ha encontrado. Pero, al parecer, para desentrañar un fenómeno sorprendente logró acercarse a la policía de la ciudad británica especificado.

A condición de mantener el anonimato (por temor a que se le considere anormal y fuera) un agente de policía dijo a los periodistas locales que apareció en el campo la nueva ronda, vio criaturas misteriosas.

Dijo que en su tiempo libre pasó los campos y vio en él eran criaturas extrañas, a diferencia de los hombres. El hombre, como corresponde a un policía, decidió averiguar lo que está pasando. Pero cuando la aplicación de la ley comenzó a acercarse a los extraños, oyó un sonido similar a la electricidad crepitante, y las criaturas con una velocidad increíble corrió.

BRITISH POLICE HAVE MET ALIENS

Según la policía, su altura superaba los 180 cm y tenía el pelo largo y rubio. Los agentes de la ley se quejaron de que, tras el encuentro con estas criaturas, desarrolló un dolor de cabeza que le molestaba desde hacía tiempo. Cree que pudo encontrarse con un extraterrestre.

La situación es comentada por ufólogos británicos, creen que el hombre vio a los llamados “extraterrestres nórdicos”, que en los últimos años se han reunido supuestamente en diferentes partes del mundo.

 

DONALD WORLEY, INVESTIGADOR DE ABDUCCIONES ALIENÍGENAS

En el síndrome de abducción, la mayor parte de la atención se centra en los humanoides de tipo gris. Sin embargo, es necesario que nos fijemos en las entidades de tipo nórdico, a menudo rubias, que parecen ser un elemento vital en todo ello. “¿Quiénes son? ¿Por qué están aquí? ¿Cuál es su orientación moral?” Estas preguntas son de máxima gravedad para nuestra especie humana.

DONALD WORLEY, ALIEN ABDUCTION RESEARCHER

Durante los últimos 38 años, me he especializado en su mayor parte en la abducción humana por extraterrestres y en los extraterrestres de tipo nórdico. Mis conclusiones se basan en 50 casos nórdicos de mi total de 150 casos, y en datos de otras fuentes. En general, la siguiente descripción se aplica a la mayoría de los nórdicos. Los nórdicos parecen humanos con hermosos rostros angulares. Son altos, tienen el pelo largo y rubio, unos impresionantes ojos azules sin fondo que cambian con la emoción, y llevan trajes ajustados a la piel o túnicas blancas fluidas. También existen nórdicos gigantes de más de 2 metros y de tamaño humano. Las hembras y los niños rara vez se ven.

Se ha informado de otros colores de pelo. Sus comunicaciones telepáticas son tranquilizadoras y pueden proyectar un intenso sentimiento de amor hacia el abducido. Algunas personas han permanecido en un estado de euforia durante semanas después de un episodio de estado alterado con uno de ellos. Veamos una serie de casos míos y veamos lo que pueden estar diciéndonos. Los nombres de los casos son a veces pseudónimos.

DONNA BUTTS, KANSAS

Nordic aliens

En un incidente ocurrido en noviembre, un gran camión que viajaba por la I-70 en Kansas fue golpeado por un rayo de luz y Donna, que iba detrás, tuvo su primera abducción. Nota de la AAER: Otras personas han informado de que estuvieron a punto de ser atropelladas por un gran camión unos segundos antes del comienzo de una abducción en la carretera, lo que ha hecho que se pregunten si la imagen de un camión era un recuerdo de pantalla para un OVNI]. Una noche, a las 2:00 de la madrugada, apareció un extraterrestre en el pasillo de la casa de Donna. Una vez en el OVNI, le indicaron que se pusiera debajo de una luz que la hacía sentir electrificada. En otra abducción, le implantaron en la base del cerebro un dispositivo que el alienígena llamaba “Monotron”. El caso de Donna es muy extenso y ella también recibió los mensajes de devastación de la Tierra, así como muchas otras predicciones.

Cuando Donna hizo pública su vida se convirtió en un infierno. Un grupo la tachó de discípula satánica y la acosó. Si estos fanáticos hubieran sabido la verdad sobre los “Aliens rubios” no se habrían exaltado tanto. Entonces llegó el día en que el extraterrestre apareció como una figura blanca y resplandeciente con un uniforme justo en su habitación. Parecía bastante sólido, pero ella y los demás presentes pudieron ver a través de él antes de que se desvaneciera. En la siguiente abducción fue llevada al borde de una nave espacial. Con el “alienígena rubio” a la cabeza ocurrieron varias cosas.

le dieron otro tratamiento de luz, bebió un líquido azul inquietantemente bello y recibió un implante a través de la oreja. Más tarde, Donna tuvo el privilegio de ver muchas cosas y aprender mucho. Las predicciones que le contaron sus benefactores son muchas. “Podemos mirar la Biblia con la comprensión de la inteligencia avanzada. Ha sido calificada como un mensaje codificado que no podrá ser entendido hasta los últimos días. Estos son sin duda los últimos días”.

WILLIAM CURTIS, DE REDFORD MICHIGAN

Curtis vio a la hermosa hembra “Alienígena blanca y alta” que lo visitó cuatro veces. En la última visita, muy clara, el alienígena trajo a otro alienígena de pelo blanco. Ambos flotaron en el aire a los pies de su cama durante varios minutos. La mujer llevaba una prenda plateada ajustada a la forma. Sus brazos y manos desnudos eran hermosos. Su pelo rubio estaba amontonado en la parte posterior de la cabeza, al estilo de la Primera Guerra Mundial. Tenía un hermoso rostro con ojos azules. Curtis pensó que la otra alienígena estaba en su adolescencia…

 

PAT, INDIANA

En su libro Taken, mi querida amiga Karla Turner, ya fallecida, escribe sobre un importante caso que tuve delante de mis narices aquí en Indiana. En un secuestro de la joven Pat, apareció en su dormitorio un hombre alto, de pelo largo y rubio y ojos azules. Estaba en un pozo de luz centelleante que entraba por el techo. Cogió la mano de la niña y le dijo: “No tengas miedo. Estos son los míos”, señalando a los pequeños humanoides grises que estaban alrededor de la habitación.

Al día siguiente, personal médico militar y tropas llegaron a la granja. Permanecieron varios días realizando todo tipo de exámenes a los habitantes y al terreno.

Contacts with the Tall white aliens, Nordic aliens, blond and blue eyes aliens

ORFEO ANGELUCCI

Un contactado importante pero menos conocido es Orfeo Angelucci. Al igual que Maxwell, sus encuentros también tuvieron lugar en Los Ángeles en la década de 1950. Los seres humanoides con los que se encontró eran altos, musculosos, atractivos, con pelo rubio y ojos muy grandes. De manera típica, llevaban trajes de cuerpo.

Uno de ellos explicó a Orfeo que no eran nativos de nuestra dimensión. Tenían que proyectarse en nuestra dimensión para ser visibles. Si se proyectaban completamente, podían aparecer y funcionar como seres humanos y caminar entre la sociedad.

Tall white aliens

 

VILAS BOAS

VILAS BOAS contact with Tall white aliens

Otro encuentro famoso con seres similares es el de Antônio Vilas-Boas, un agricultor brasileño que fue abducido en octubre de 1957. Los seres que encontró aparentemente se comunicaban a través de un discurso que sonaba como ladridos y gruñidos y que podría considerarse similar a la forma en que los seres se comunicaban frente a Shaw y su acompañante, es decir, de forma belicosa y gutural. Vilas-Boas describió a la hembra con la que interactuó de la siguiente manera: “Su pelo era rubio, casi blanco… la nariz era lisa, no muy gruesa y tenía unos grandes ojos azules, más bien largos que redondos, pues se inclinaban hacia fuera, como esos dibujados a lápiz que se hacen para parecer princesas árabes, que parecen como si estuvieran rasgados… excepto que eran naturales; no había maquillaje”.
“Su nariz era recta, no puntiaguda, ni respingona, ni demasiado grande. Sin embargo, el contorno de su cara era diferente, porque tenía unos pómulos muy altos y prominentes que hacían que su cara se estrechara hasta llegar a un pico, de modo que de repente terminaba en una barbilla puntiaguda, lo que daba a la parte inferior de su cara un aspecto muy puntiagudo. Sus labios eran muy finos, casi invisibles de hecho”.

 

EXTRACTOS

History encounters with Nordic aliens

“Recuerdo que le miré la cara y sus ojos eran muy parecidos a los de un humano, salvo que eran de un hermoso azul y un poco más grandes que los nuestros. Le miré y estudié su cara y su cabeza y vi que tenía una pelusa de melocotón en el cuero cabelludo. Le toqué la cara y el lado derecho de la cabeza, donde estaban las crestas, y me di cuenta de que su piel era de color azul claro y brillaba en algunas partes cuando la luz la iluminaba”. “…Vi que tenía una hermosa piel pálida que brillaba y casi chispeaba en algunas partes. La piel de sus piernas, que eran musculosas como las de un humano, pero no demasiado, era más bien de un color blanco empolvado. Sus piernas tenían el pelo liso y muy uniforme”.

“… Estaban poseídos por una extraña e indescriptible belleza. No puedo expresarme de otra manera. Eran gráciles hasta cierto punto, y más divinamente hermosos que cualquier cosa que haya contemplado”.

Contact whith Tall white aliens. Lightworkers. Pleiadians

En un informe de 2013 presentado a MUFON, parece que los Tall Whites fueron vistos de nuevo. A continuación, una sinopsis ligeramente editada:

“Me volví hacia la puerta de mi camión y traté de abrirla cuando capté algo con el rabillo del ojo. Salté hacia atrás contra el lateral de mi camión y a unos 15 pies de distancia había tres personas mirándome fijamente que no habían estado allí antes de este incidente. Eran dos mujeres muy atractivas y un hombre muy alto que medía al menos tres metros. Todos ellos tenían el pelo rubio, casi blanco, y los ojos azules”.

“No, me dijeron nada directamente, pero oí una de las voces de la mujer en mi cabeza. Sé que probablemente piensen que estoy loca, pero así fue. Me dijo: “[mi nombre], por favor, no tengas miedo. Tienes un papel importante que desempeñar si quieres ayudarnos’. Dije en voz alta y con voz temblorosa: “Está bien, pero no sé cómo”. Entonces la mujer dijo: “No te preocupes, lo sabrás con el tiempo”. Justo después de decir eso, todo se volvió negro. Al final me desperté sobre las dos y media, tumbado a unos diez metros de la última posición que recordaba, al lado de mi camión”.

Un caso extremadamente bien investigado por Colin Andrews se extrae a continuación de su artículo titulado ¿La puerta estelar de Silbury Hill? A continuación se destaca la aparente rapidez con la que se movían estos seres.

History encounters with Nordic aliens

“El contacto, que no quiere ser nombrado, pasaba por Silbury Hill el lunes por la mañana temprano (6 de julio de 2009) cuando vio a tres figuras en formación allí. Al principio pensó que eran agentes forenses, ya que iban vestidos con monos blancos. Detuvo su coche y se acercó al campo. Las figuras medían más de 1,80 metros y tenían el pelo rubio. Parecían estar inspeccionando la cosecha. Cuando llegó al borde del campo, oyó lo que creía que era un sonido similar al de la electricidad estática. Este ruido crepitante parecía estar recorriendo el campo y la cosecha se movía suavemente cerca de donde se movía el ruido. Sintió que se le erizaba el vello de los brazos y la nuca. Gritó a las figuras que al principio le ignoraron, sin mirarle. Cuando intentó entrar en el campo, levantaron la vista y empezaron a correr. Corrían más rápido que cualquier hombre que haya visto. Yo no me quedo atrás, pero ellos se movían muy rápido. Aparté la vista un segundo y cuando volví a mirar ya se habían ido. Entonces me asusté. El ruido seguía presente, pero tuve una sensación de intranquilidad y me dirigí al coche. Durante el resto del día tuve un fuerte dolor de cabeza que no podía cambiar”.

CONTACTO CON GULF BREEZE

History encounters with Nordic aliens

Más información sobre los grupos de extraterrestres humanoides proviene de un relato anónimo titulado, UFOs in the Gulf Breeze-Pensacola Area: Contact Since 1955.El autor fue contactado por un hombre y una mujer rubios con trajes de salto plateados. Se presentaron y dijeron que iban a hacer visitas periódicas.

El autor explica una importante observación. La conciencia de los alienígenas es muy brillante y energética, mientras que la de los humanos es muy tenue. Pero cuando un humano se acerca a un extraterrestre, el campo energético del extraterrestre activa al humano para que se vuelva más consciente.

Más tarde, en su infancia, los alienígenas nórdicos lo recogieron en una nave voladora y lo llevaron a una base construida dentro de una montaña remota. En la base, él y otros contactos fueron informados del estado de varias agendas alienígenas. Le informaron de que él y otros como él tendrían descendientes con habilidades mejoradas, que poblarían la Tierra cuando fuera seguro hacerlo. También le advirtieron de que los alienígenas grises habían conseguido producir híbridos humano-grises, y que su agenda no era lo mejor para la humanidad.

 

MIRIAM DELICADO

MIRIAM DELICADO contact with Nordic aliens

Miriam Delicado fue contactada a una edad temprana por extraterrestres altos y benévolos, aparentemente elegidos específicamente para un papel muy especial. Le aconsejaron que mantuviera un perfil bajo durante muchos años, y finalmente el año pasado, 2007, le dijeron que era el momento de escribir su libro: Alien Blue Star .

Cuenta una historia fascinante de su contacto real y físico con una raza guardiana muy avanzada, y la información que se le pidió que transmitiera.

Interview

K: Bien, vayamos a su incidente de 1988 y hablemos un poco más de él, como si lo resumiera.

M: En 1988 llevaba una vida muy normal y corriente como joven adulto. Acababa de mudarme de un pequeño pueblo a la gran ciudad de Vancouver, en la Columbia Británica. Y mis amigos y yo habíamos decidido hacer un viaje por carretera a mi ciudad natal. Y en el camino, todo era normal. Hicimos el viaje en coche y todo estaba bien. Pero en el viaje de vuelta todo, todo cambió.

Éramos cuatro, cuatro adultos y un niño pequeño en el coche. Y el viaje… estuvimos conduciendo durante horas. Yo estaba durmiendo en el asiento trasero del coche. Y entonces empezó a oscurecer. Los que conducían querían descansar, así que se fueron al asiento de atrás, y yo subí a la parte delantera, al lado del pasajero con mi amigo.

Y de inmediato estas grandes bolas de luz… parecían luces de camión, en realidad; eso es lo que pensamos que eran durante mucho tiempo… vinieron detrás de nosotros bastante rápido en el coche. Y mientras eso sucedía, nos preguntábamos por qué viajaban tan rápido.

Ahora, estas luces particulares nos siguieron durante horas y horas en la oscuridad. Y cada vez que nos acercábamos a un coche o a cualquier tipo de casa o edificios, las luces retrocedían y desaparecían.

Así que, después de horas de estar así, finalmente pasamos por un pueblo en el que pensamos con seguridad que habíamos perdido las luces. Y tan pronto como llegamos al otro lado de este pueblo, en la zona boscosa, el momento absoluto que dijimos: Ok, estamos limpios. No hay forma de que nos alcancen… y literalmente en un abrir y cerrar de ojos, ahí estaban, estas bolas de luz que probablemente eran de este tamaño. [Sostiene las manos cerca de 12 pulgadas de distancia]

Y aparecieron detrás de nosotros. Y entonces -puf- y en este punto, después de horas habían estado apareciendo y desapareciendo, apareciendo y desapareciendo, y en un abrir y cerrar de ojos. Así que mi amigo se puso muy, muy nervioso, al igual que yo. Ninguno de los dos nos sentíamos cómodos con lo que estaba ocurriendo, y la gente del asiento trasero seguía durmiendo.

Así que de repente le grité y le dije: ¡Deja el coche ahora mismo! No es a ti a quien quieren. Es a mí. Y fui a agarrar el volante para detenerla, cuando de repente ella se dejó caer, ya sabes, como una muñeca Raggedy Ann, se dejó caer la cabeza y empezó a detenerse al lado de la carretera.

Y en ese momento el coche se llenó de luz desde todas las direcciones. Y estas bolas de luz estaban detrás del coche. Así que en ese momento -yo era el único consciente en ese momento- cuando me giré de la parte trasera del coche a la delantera, vi una nave en la carretera.

Ahora, no pude distinguir ningún detalle porque se veía casi brumoso y muy, muy brillante. Y estos seres que medían alrededor de un metro y medio caminaban… caminaban hacia mí. Eran muy andróginos, casi infantiles en su naturaleza. Y tenían grandes ojos negros y redondos. No tenían ojos ovalados en absoluto. Eran ojos negros y redondos.

Y me indicaron que saliera del coche, cosa que hice. Y estaba muy asustado. Pero no estaba aterrorizada, y hay que hacer esa distinción. No estaba aterrorizada. Estaba asustado.

Así que me bajé del coche. Me llevaron por la autopista un poco, y en ese momento ni siquiera pensaba en mis amigos, sólo me preguntaba a dónde me llevaban.

MIRIAM DELICADO contact with Nordic aliens

Y en este terraplén a la izquierda… me guiaron hacia el terraplén donde vi, cuando miré hacia arriba, una nave más grande que tenía dos seres de pie en esta puerta. Y tenían el pelo rubio – y quiero decir rubio como en el pelo blanco como la nieve – y el azul más brillante, azul de agua mediterránea, los ojos que usted ha visto alguna vez, y bastante increíble. Y los seres, los bajitos, me llevaron a la nave, y cuando llegué a la puerta subí a bordo de la nave.

Pero lo interesante fue que justo antes de que todo esto sucediera había tenido un sueño en el asiento trasero del coche. Y en este sueño que tuve, este hombre y esta mujer me dijeron, ellos dijeron:

Pronto vendremos a por ti. No tengáis miedo. Somos tus amigos. Somos tu familia. No tengas miedo. Y entonces, cuando vi a estos dos seres altos, en el momento en que puse los ojos en ellos, dije en mi mente: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Por qué no podéis dejarme en paz? Y entonces subí a bordo de la nave.

K: ¿Y tiene algún recuerdo de lo que ocurrió en la nave en ese momento?

M: Desde el momento en que salí de esa nave, tuve recuerdos muy claros. Y he tenido esos recuerdos claros durante veinte años.

K: ¿Recuerdos claros de lo que pasó en la nave? ¿O sólo recuerdos claros hasta el punto que nos has contado?

M: Ambas cosas. Una vez a bordo de la nave, recuerdo gran parte de lo que me ocurrió. No recuerdo en absoluto las tres horas completas. No lo recuerdo. Y no sé si alguna vez lo haré o no, porque hasta este momento… Quiero decir, no me han hecho hipnosis para recuperar los recuerdos. Así que es un punto muy importante para mí para hacer a cualquier persona que está viendo, es que estos recuerdos han venido de los recuerdos conscientes.

K: ¿Puede darnos una idea de lo que le transmitieron en ese momento?

M: Hace veinte años recibí mensajes. Y estos mensajes e información que se me dieron fueron tan claros para mí que dos días después de salir de la nave tenía una clara comprensión de todas mis habilidades psíquicas, y de dónde venían, y cómo las tenía, y por qué las tenía.

Así que me dieron advertencias sobre posibles futuros en los que el planeta podría tener destrucción, y la gente podría pasarlo muy mal.

Ahora bien, estas advertencias eran sólo posibilidades, pero eran cosas que me habían dejado muy claras, clarísimas, de que la humanidad tenía la posibilidad de elegir si íbamos a terminar en este camino destructivo o en un camino positivo.

MIRIAM DELICADO contact with Nordic aliens

M: Cuando estaba a bordo de la nave, estaba sentada en lo que yo llamo una “silla de luz”, y era… se podía ver así. [señala la silla en la que está sentada] Excepto que, en lugar de ser una silla, estaba hecha de pura luz, por lo que casi brillaba. Y me senté en esta silla, y miré a través de la habitación, y tuve un ser a cada lado de mí. Y una pantalla apareció. Y la pantalla era realmente bastante grande. Probablemente era así… tan grande como la silla, y ya sabes. Dos o tres pies de altura. Y mientras miraba la pantalla, había información que aparecía en ella. Y las imágenes.

Estas imágenes iban acompañadas de información que me daban estos seres, ya sea a través de la telepatía o -lo que significa que me hablaban directamente- o parecía que había un flujo constante de información que se colocaba en mi mente.

Una de las cosas que compartieron conmigo fue la creación del hombre.

MIRIAM DELICADO contact with Nordic aliens. Now, one of the things that they shared with me was the creation of man.

Así que, para hacer esta historia realmente corta, explicaron que tenían una mano en la creación de la humanidad. Que eran los ayudantes de esta Tierra para asegurar que… Eran supervisores, para que estuvieran aquí para vigilar la Tierra, para ayudar al hombre a ser más de lo que es actualmente.

Así, en el principio se creó la vida, pero no salió nada de ella.

En el segundo mundo, le dieron más forma a esta vida, pero todavía pensaron que evolucionaría hacia algo más. Y de nuevo no se produjo nada de valor real.

En el Tercer Mundo que crearon… Y, de nuevo, estas son las cosas que se me mostraron y contaron. Y en el Tercer Mundo, dijeron que la forma -es decir, nuestros cuerpos- fueron creados, y luego nuestras almas entrarían en los cuerpos. Y cuando lo hicieron, teníamos todo este conocimiento; teníamos toda esta capacidad de comunicarnos entre nosotros; teníamos telepatía; teníamos una comprensión mucho más allá de lo que hacemos actualmente.

Pero era como darles a los niños fósforos para que jugaran sin permitirles evolucionar, más bien emocionalmente, y ser capaces de manejar todo este conocimiento. Así que se volvieron un poco locos. Jugaron demasiado. Se volvieron destructivos. Y las cosas que hicieron fueron muy oscuras y malvadas en ese momento.

Así que de nuevo el mundo se limpió, se limpió, y de nuevo se crearon estas nuevas vasijas – es decir, las vasijas que tenemos ahora. Así que ha habido una lenta evolución de la “humanidad” a lo largo del tiempo.

Mientras esto ocurría, una de las cosas que sucedió fue… En este Tercer Mundo se me mostró una imagen de estas personas. Y era como mirar desde arriba. Y miré hacia abajo en esta habitación y vi a estas personas. Y estas personas, me dijeron, estaban viviendo la vida que se pretendía, que era la vida espiritual.

Y así, porque tenían este gran conocimiento, y porque tenían una verdadera comprensión de por qué estaban aquí y los cuerpos que tenían parecían estar muy bien, fueron salvados y sacados del Tercer Mundo y traídos a este, el Cuarto Mundo.

MIRIAM DELICADO contact with Nordic aliens

M: Sí. Sí. En el Segundo Mundo me mostraron que se produjo esta forma de vida muy grotesca y que esperaron a que evolucionara para ver si sería el huésped adecuado para esta chispa de vida -como quiera llamarla; yo la llamo chispa de vida- para poder facilitar una vida espiritual y una mayor comprensión del universo.

Y cuando yo misma, como Miriam, miro hacia atrás en la historia, veo que se trata de algunos de esos “Mundos Perdidos” que se han buscado, y algunos de ellos, parte de ellos, se han encontrado en el transcurso de nuestras vidas, o en los últimos cien años.

Así que, estos tres Mundos de los que se habló antes de este… tiene un sentido muy claro para mí, en mi limitado conocimiento de la antropología y la paleontología y todo lo demás.

Me parece claro que estos eran los diferentes Mundos.

B: La pregunta que tengo, sin embargo, está relacionada con lo que acabo de mencionar sobre los militares y los servicios de inteligencia estadounidenses. ¿Sabe usted algo sobre las posibles relaciones de este grupo con los militares? ¿O se trata de un grupo diferente de extraterrestres con el que han estado trabajando?

M: La pregunta es: ¿responderé?… No han dicho: Sí, trabajamos con esta gente; estamos trabajando aquí con esa persona.

Sin embargo, me han mostrado y contado ciertas cosas que eran de un lado más oscuro, y me advirtieron de ciertas cosas. Por ejemplo, en un momento dado me mostraron algo… Es difícil, difícil para mí hablar de ello.Me mostraron una imagen de estar en una base subterránea ( Dulce ???) que… Lo que tuvo lugar allí fue tan oscuro y feo y horripilante para mí que me fue difícil de tratar.

No sé cómo decirlo bien, pero fue de… vi imágenes de seres y de criaturas que estaban más allá de la comprensión humana de poder ver en la vida real. Ahora lo que pasó…

En este tiempo que se me mostró esto, yo estaba en el astral , y el ser, el rubio alto con el que estaba, dijo:

Debes estar muy tranquilo porque si no, sabrán que estamos aquí. Y no vengas nunca a esta zona en particular. Es muy peligroso para ti.

Y yo dije: Okey doke. No voy a ir a ningún sitio cerca de allí.

Me preguntaste por esos otros seres que tanta gente conoce, que… uno de los más grandes son los Grises . No tengo información directa, pero esto es lo que me dijeron los rubios altos: Que están aquí como los Cuidadores de la Tierra y que nos ayudarían a protegernos de nosotros mismos o de otras cosas de las que no somos conscientes.

¿Y eso significa que hay otros seres? Por supuesto.

¿Significa que hay presencia de otros seres en el planeta? Por supuesto.

¿Estoy aquí para hablar de esos seres con usted? No. Porque quiero que el mensaje de los rubios altos quede realmente claro para la gente, que están aquí en paz y que no quieren hacernos ningún daño.

No vendrán aquí a apoderarse de la Tierra. Ese no es su propósito. Si fuera su propósito, lo habrían hecho hace mucho, mucho tiempo.

 

EL SECRETO DEL VIEJO ALBAÑIL

(extracto) …Tengo un padrastro – millonario de dólares, no es Hilo densidad “Mason”. Hace 2 semanas fui a visitarlo. Y comenzó el tema de la civilización superior, mencionado en las Sagradas Escrituras. Lo discutimos toda la noche.

También me dijo en los próximos 10-15 años, planeó un enorme crecimiento tecnológico en la industria espacial, es decir, a 2030. Todas las tecnologías espaciales es. Es decir, a pesar de que mañana podemos espacio una civilización altamente desarrollada.

Todas las instituciones gubernamentales tendrán que dar al pueblo la verdad sobre los orígenes humanos, “tendrán que hacerlo”, dijo mi abuelo.

Nordic aliens. Pleiadians

Alien civilizacijas su boca se dijo que nuestros dioses comer, beber, amar, y dar a luz, entonces tienen el sistema hormonal y los sentimientos, sólo sus hormonas no los matan, y el hecho de que se ven práctico como los humanos, sólo más alto, con la piel muy blanca y azul-verde – ojos grises. Y que vivan todo lo que quieran. Y el hecho de que tienen re arrancar el sueño también como en los humanos, se actualizan usando esto, el reinicio del cuerpo, y el hecho de que es normal para los orgánicos. (Y aquí viene la similitud con la película “Thor”, donde Uno cayó en un sueño letárgico, ¿recuerdas?)

Y aquí están los Anunnaki-nefilim supuestamente de “las Pléyades” …. (atención a sus narices, y toda la iconografía de casi todas las religiones ,el hecho de que las caras de los santos están escritas con una nariz fina y larga. Se trata de una raza alienígena).

Me dijo que hasta el plan de 2035 el primer contacto oficial extraterrestre con representantes de la raza. Esta venida y preparado los masones, los Illuminati y otros, la mejora de la civilización tecnológica en la preparación para una reunión con sus príncipes.

Nordic aliens. Pleiadians. INSIDE THE OLD MASON

Este contacto será formal y esperado, es decir, alrededor de un mes antes de su llegada, la gente se anunciará, el hecho de que la tierra se acerca una nave alienígena con un objetivo y una señal de buen contacto. Es decir, la llegada de ellos mostrará y describirá todos los canales de los medios de comunicación y “fuentes de masas”, etc. Se llamarán a sí mismos nuestros creadores, maestros y mentores – antiguos. Llámenos – raza terrestre, es un experimento de gran éxito. Y el hecho de que las personas de contacto revelan oficialmente la verdad sobre el cosmos y el mundo, etc. Esta es la sensación más increíble en la historia de la humanidad. Será toda la idea. Se verá como inteligente, alto, delgado, perfecto cuerpo rubio, de piel blanca con ojos verdes-azules-grises, los hombres del crecimiento será de aproximadamente 210 a 220 cm, las esposas de 188 a 200cm (modelos) .

Después de este evento, todos los países se unirán en un solo estado. La pirámide financiera monetaria se derrumbará”.

HOWARD MENGER

Las predicciones del “G.I.” resultaron ser notablemente acertadas.

Después de ser enviado a Hawai, como había prometido, me sacaron de la tripulación de los tanques y me transfirieron al Cuartel General del Batallón y me nombraron dibujante del batallón; y, como estaba previsto, trabajé en servicio destacado con la Marina.

Cuando nos separamos, no pude evitar pensar que estas personas de otros planetas parecían conocer el pasado, el presente y el futuro. Una vez más, él había percibido mis pensamientos y sonrió, dando por terminada la conversación con otro apretón de manos, y se alejó.

Casi todo lo que me había dicho ya se había hecho realidad, excepto el contacto que prometió, y esto lo esperaba con impaciencia, casi sin aliento.

Fue una sensación extraña y maravillosa conocer a estas personas. De alguna manera, por muy poco importante y débil que me sintiera en su presencia, seguía existiendo el conocimiento de un parentesco que no podía evitar percibir.

Por eso, una tarde, después del trabajo, no dudé en responder a un fuerte impulso de visitar una zona de cavernas situada a unos pocos kilómetros.

Tomé “prestado” un jeep y me fui.

No sabía exactamente adónde iba, salvo la zona en general. Parecía que me estaban guiando.

Cerca de las cavernas me detuve, saqué el jeep del camino de tierra lleno de baches y caminé a través de la densa maleza hacia las cuevas.

Sabía que me encontraría con uno de los habitantes del espacio. Normalmente me habría dado miedo estar solo en un lugar tan salvaje. Pero la idea del encuentro borró todos mis temores naturales.

De repente me detuve al ver una figura delante de mí. A través de la maleza pude ver que era una figura femenina.

Al acercarme descubrí que era una hermosa mujer.

Me detuve en seco, mirándola con una admiración incontrolada, hasta que ella extendió su mano y pronunció mi nombre.

Aunque siempre recordaré a la chica de la roca con un recuerdo especial, esta chica también desprendía la misma expresión de amor espiritual y profunda comprensión.

Luego se puso más seria.

“Esa es una de las razones por las que has sido elegida entre muchos miles para entrar en contacto con mi pueblo y la iluminación que recibirás en consecuencia”.

De nuevo leyó mis pensamientos.

Volví a alegrarme. Temía que, al sentirme tan impotente e inconsecuente en presencia de estas personas, me consideraran tan inferior como yo misma imaginaba.

“Te han observado de cerca, como ahora te das cuenta. Se confiará en ti y tendrás más contactos”.

También hizo predicciones. Nuestro equipo iría a Okinawa, llegaría allí entre el 1 y el 5 de abril de 1945.

Mi aversión a la guerra la captó fácilmente de forma telepática.

“Sé cómo te sientes, y es muy admirable. No puedes pensar en matar a un alma viviente. Pero no puede entender por qué todavía ayuda a desempeñar ese papel. Se le contactará en Okinawa, y se le dirá mucho más sobre esto”.

HOWARD MENGER

Dudé en preguntarle si podrían matarme, pero lo tenía en mente.

“¡Oh, no, no te preocupes, pero ten cuidado! Tendrás algunas escapadas por los pelos”.

La persona media con la que hablo de estos contactos no se da cuenta de que la gente del espacio, aunque es muy superior a nosotros física, mental y espiritualmente, sigue siendo muy parecida a nosotros. A menudo se producen pequeñas exclamaciones de asombro cuando cuento las conversaciones íntimas y el cálido humor de los visitantes. Probablemente se queden santamente ante la gente del espacio, temiendo que puedan decir o pensar algo incorrecto, hasta que, por supuesto, reciban la misma sensación de tranquilidad que yo recibí inmediatamente, incluso en el primer encuentro.

En una reunión de este tipo, uno sabe de forma innata que cada uno de sus pensamientos está al descubierto bajo una poderosa observación telepática. Y con tal conocimiento uno se da cuenta de repente de que no puede ocultar nada, y se vuelve completamente honesto, tanto consigo mismo como con los visitantes. Es una sensación refrescante y purificadora, que se traslada al trato diario con los demás.

La conversación con la hermosa chica fue tan fascinante que esperaba no haberla molestado con demasiadas preguntas. Me enteré, por ejemplo, de que era de Marte. En cuanto a volver a verla, no quiso afirmarlo con rotundidad, sino que explicó que podríamos volver a encontrarnos, y que yo tendría que saber por mis sentimientos internos si era realmente ella.

De repente me di cuenta de que el sol se había puesto, y cuando miré hacia el horizonte, todavía brillante con cien tonos de rojo, y luego hacia ella, sonrió y me tendió la mano.

Nos despedimos y regresé al jeep. Ya había oscurecido cuando llegué al campamento.

 

CHARLES HALL Y ALTOS BLANCOS EXTRATERRESTRES

CHARLES HALL AND TALL WHITES ALIENS

La serie de libros Millennial Hospitality de Charles Hall, que describe sus encuentros con una raza de extraterrestres de aspecto humano -los “Tall Whites” (TW)- durante una misión de dos años en la Base Aérea de Nellis de 1965 a 1967.

(extractos)

“Hall vio a generales de la Fuerza Aérea regresar de viajes lejanos, de horas de duración, con los Tall Whites en sus naves antigravitatorias. Hall dice: “Cuando los generales de la USAF bajaban de la nave se reían como si acabaran de volver del mejor parque de atracciones del mundo””.

Me gustaría dejar claro que, aunque Charles Hall ha dado detalles increíbles sobre los alienígenas Tall White, hay muchas pruebas de apoyo de otras fuentes que hacen que este caso sea bastante sólido.

Aquí hay otra interesante evidencia de apoyo encontrada por Tom Fox quien ha visto a los Altos Blancos cerca de Indian Springs mientras acampaba en el desierto y en Las Vegas.

Pondré su historia debajo de los otros enlaces que he estado acumulando que muestran que muchas personas han estado interactuando con los TW a lo largo de los años.

CHARLES HALL AND TALL WHITES ALIENS

George LoBuono dijo:

He conectado los puntos en este caso:

“El Coronel Mayor Wilson había comenzado sus funciones en la instalación de Papoose Lake, sin saber aún lo que existía 30 pisos más abajo.

Había sido bien adoctrinado en el trabajo de Alto Secreto y conocía todas las consecuencias de guardar los secretos más guardados de la nación. Los últimos seis años habían sido lentos y aburridos, recuerda, y aparte de lo que veía en la base aérea de Wright-Patterson, sentía que estaba en un vacío que no iba a ninguna parte.

Estaba sentado en su despacho del S-4 reflexionando sobre esto una mañana, cuando entró un teniente coronel Bennet. Le preguntó a Wilson si estaba ocupado, (“como si le importara un bledo”, recuerda Wilson), y le dijo “Vamos”.

Wilson siguió al teniente coronel, y finalmente acabaron dos pisos más abajo, en la zona tecnológica supersecreta “S-4” de los ovnis. Cuando salieron de allí para aterrizar, Wilson vio ocho tipos diferentes de ovnis.

Había personas de aspecto intelectual por toda la zona, que supuso que eran científicos. Miró a Bennett, que cortó su pregunta implícita con un cortante “Olvídalo”.

CHARLES HALL AND TALL WHITES ALIENS

El Coronel y el Mayor entraron en un cubículo donde había unos veinte oficiales y civiles sentados. Wilson se sobresaltó cuando entró una mujer que medía al menos dos metros. No tenía ni un gramo de exceso de grasa en su cuerpo, recuerda. Llevaba un traje de salto de aspecto extraño, que tenía un patrón * HI * en el lado derecho por encima de la línea del pecho.

Hasta el día de hoy, Wilson recuerda los detalles de este impactante encuentro.

“La mujer tenía rasgos finamente cincelados. Su pelo rubio caía en cascada por encima de los hombros. Sus ojos eran los más azules que jamás había visto. De alguna manera era diferente. No sabía entonces lo diferente que era. Puso un gran cristal sobre la mesa y, sin previo aviso, sus dedos empezaron a brillar mientras los pasaba por encima del cristal.

Un holograma en 3D comenzó a formarse sobre él. Miré alrededor de la sala y todos se quedaron con la boca abierta, y de repente me di cuenta de que la mía también lo estaba. No me di cuenta de que en ese momento mi vida cambiaría para siempre. Mis enseñanzas pasadas se me escaparon mientras miraba.
Todo mi concepto de la vida dio un giro de 180 grados, mientras veía cómo el holograma, con sonido, desplegaba los misterios del pasado y del presente, y de otros mundos”.
El coronel Wilson relató que entre las escenas que el holograma de cristal de la mujer extraterrestre mostraba al grupo reunido, estaba la historia de la Tierra y de la participación extraterrestre en ella.

Esa participación incluyó la formación de la conciencia de Jesús y su envío a vivir entre los terrícolas para señalar una mejor manera de entender la vida y de vivir. La mujer extraterrestre también mostró a los oficiales y científicos escenas de planetas habitados de otros sistemas estelares. Esta experiencia transformó a Wilson.

Cuando terminó, supe que, fuera cual fuera el papel que iba a desempeñar en todo esto, mi vida tal y como la conocía había terminado para siempre”.

Me he encontrado con casos que parecen ser casos de Tall White en Internet.

Los numerosos informes de Tall Whites, no sólo de Charles Hall, no han captado aún la imaginación de la comunidad OVNI.

INCIDENTES

INCIDENTS with Tall white alien

Hall, por ejemplo, describe a una mujer blanca alta que quería matar a un militar que, sin saberlo, había golpeado a su hijo con una piedra y le había roto el brazo. El militar lanzó una piedra a lo que creía que era un perro blanco que le acechaba en su cabaña.

Como los Tall Whites acechaban a menudo a los militares, muchos de ellos pensaban que eran animales salvajes y les tenían bastante miedo. El incidente llevó al Alto Blanco a amenazar a los militares con la muerte si no se marchaban inmediatamente y prometían no volver jamás.

Así es como el militar en cuestión describió el incidente a Hall:

Traté de razonar con ella. Le dije que no le había roto el brazo a ningún niño y que me gustaba jugar con los niños. No quiso escuchar nada. Me dijo que era demasiado estúpido para saber lo que había hecho.

Luego me dijo que los generales americanos habían pedido que me dieran una advertencia antes de que ella y sus amigos me mataran. Me dijo que esa era la advertencia. Dijo que si alguna vez volvía al campo de tiro sola, su capitán me mataría.

INCIDENTS with Tall white alien. Child

Otros militares tuvieron encuentros negativos similares con los “Tall Whites”. Un incidente en particular es muy revelador, ya que involucró a un cocinero de la base militar que inadvertidamente entró en el área de la cocina en un día en que la base estaba cerrada. Fue amenazado de muerte porque simplemente asustó a algunos de los niños Tall White. No hubo huesos rotos ni heridas a los niños, simplemente los asustó.

Así es como Charles ‘Charlie Baker’ Hall describió el incidente mientras el cocinero narraba lo sucedido:

“Están ahí atrás, Charlie. No vuelvas allí. Los asustarás como lo hice yo. Te matarán si los asustas. Me lo dijeron. El alto de la esquina me lo dijo. Dijo que me mataría si volvía a asustar a sus hijos”.

¿DE DÓNDE PROVIENEN?

En cuanto a la identidad de los “blancos altos”. Hall señala a Arcturus como su origen, como se deduce del siguiente pasaje en el que Hall se dirige a un grupo de Blancos altos:

Un murmullo de emoción recorrió la multitud cuando mencioné la estrella Arcturus, a unos 36 años luz de distancia. Tras una breve pausa, la señora mayor preguntó con cierta sorpresa: “Maestro, ¿sabe Charlie de dónde venimos?”.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL ALTO BLANCO

Hall ha descrito a estos seres como altos -más de 1,80 metros de altura- y bastante delgados y frágiles. El color de la piel es blanco tiza. Se diferencian físicamente de nosotros en varios aspectos notables, aunque el aspecto físico más importante es que son humanoides, un hecho lleno de significado.

SALIENT CHARACTERISTICS OF THE TALL WHITE

Su vida es unas diez veces mayor que la nuestra. No envejecen como nosotros, pero después de unos 400 años terrestres experimentan una segunda etapa de crecimiento, llegando a alcanzar unos nueve pies de altura. Mueren de insuficiencia orgánica a una edad de aproximadamente 800 años.

Los Blancos Altos tienen una forma física similar a la nuestra en todos los aspectos gruesos. Es decir, son vertebrados bípedos erguidos, tienen rostros similares a los humanos, etc. Con una vestimenta adecuada, pueden pasar, y de hecho lo hacen, por humanos durante incursiones bien vigiladas en Las Vegas. Los Altos Blancos tienen la facultad de hablar, pero algunos de sus sonidos del habla están fuera del espectro audible para los humanos. En otras palabras, no podemos oír los sonidos.

El habla normal suena “como el ladrido de un perro o el canto de una alondra”. Sin embargo, algunos Blancos de Altura pueden imitar el habla humana y, de hecho, mantener conversaciones normales con los humanos. Algunos han demostrado la capacidad de imitar a determinados seres humanos tan bien que la imitación no puede detectarse cuando se utiliza a través de un teléfono.

También pueden utilizar un dispositivo que proyecta el habla para que sea escuchada por los humanos dentro de su cabeza. Esto sólo funciona en un rango corto (varios pies) y requiere que el humano gire la cabeza hacia el Alto Blanco.

El dispositivo es también un traductor de idiomas. Según su configuración, de vez en cuando Hall podía escuchar a los Blancos de Altura conversando entre ellos como si estuvieran hablando en inglés.

CHARACTERISTICS OF THE TALL WHITE

Como se ha dicho, hubo un patrón de enfrentamientos con nuestro personal, en el que el pánico provocó lesiones y la muerte de nuestros soldados. Estos seres están bien armados, y pueden matar, y de hecho lo hacen, a veces ante la más mínima provocación. Reaccionan y se mueven mucho más rápido de lo que pueden hacerlo los humanos, así que si deciden que les has amenazado, puedes ser cortado y desangrado sin ni siquiera haber sido advertido.

Todos los adultos Tall White llevan un arma parecida a un lápiz que puede utilizarse para aturdir, matar, inmovilizar o “hipnotizar” a los humanos. También puede administrar un dolor intenso, y la utilizan con frecuencia para disciplinar a las personas que actúan de forma que les molesta, asusta o pone en peligro. Las acciones y efectos del arma se consiguen variando la frecuencia de las microondas enfocadas para que interactúen con iones específicos del cuerpo humano.

Aunque su tecnología está muy por encima de la nuestra en este momento, las pruebas sugieren que por otras medidas menos tangibles – “sabiduría”, “inteligencia”, “estatura moral”- podrían ser bastante comparables a nosotros.

Entre las características interesantes que coinciden con los Altos Blancos y los Imdugud:

  1. Humanoide muy alto con piel blanca, apariencia “nordica”.
  2. Suelen tener los ojos azules
  3. Emiten sonidos de ladridos o silbidos
  4. Son solitarios
  5. Guerreros

Parks añade en una comunicación privada que los Imdugud se encuentran entre los pocos que practican el parto natural y crían familias. (La mayoría utiliza la genética y la clonación, y se aprovecha de una vida muy larga o indefinidamente larga. En otras palabras, son inmortales).

Sin embargo, existen contradicciones, y quizá la más notable sea su aparente base de operaciones. Aunque los Blancos Altos nunca revelarían esta información a Charles Hall, le permitieron creer que no era local, y mediante datos circunstanciales Hall ha situado su hogar tentativamente en la estrella Arcturus. Sin embargo, también es posible que Arcturus sea simplemente otra base, un “segundo hogar”.

¿DÓNDE ESTABA LA BASE DE NELLIS?

Contacts with the Tall white aliens

Algunos miden más de 2 metros, corren a 40 mph y viven 800 años. Hablan como el ladrido de un perro o el piar de un pájaro, escriben de forma similar a los jeroglíficos egipcios y han aprendido el inglés con bastante facilidad. Tienen grandes ojos azules que rodean parte de la cabeza, narices pequeñas y orejas diminutas pegadas al cuero cabelludo. Sus pulgares son pequeños, con cuatro dedos largos y delgados y dos apéndices en forma de garra en lugar de uñas.

Todos tienen el pelo rubio, fino y liso, que suelen llevar corto, y las mujeres se distinguen por un corte corto de aspecto femenino. Sus caderas tienen una forma parecida a la nuestra, pero caminan de forma muy diferente, ya que están acostumbrados a una mayor fuerza de gravedad. Suelen llevar trajes de salto de color blanco tiza aluminizado que se asemejan a una tela de lona, con guantes del mismo material y un casco de moto blanco abierto.

Lo inusual es que el traje emite un campo de luz blanca fluorescente de tres pulgadas, cuya intensidad varía de suave a brillante, un brillo que puede llegar a herir el ojo humano.

Son extremadamente inteligentes y procesan la información a una velocidad varias veces superior a la de los humanos. Sin embargo, secretamente temen nuestra capacidad intuitiva y nuestras percepciones extrasensoriales. Tienen talentos individuales, diferentes capacidades intelectuales y rasgos físicos, una raza que definitivamente no está tallada a partir de un molde de galletas. Algunos son profesores, otros son pilotos, otros son trabajadores y otros son líderes. Cuando se aburren, les gusta ir a ver las estrellas en las calurosas noches de verano, hacer excursiones de fin de semana al Strip de Las Vegas o visitar el Monumento a Lincoln en Washington D.C.

Les gusta recrearse, procrear y sus hijos, bastante más pequeños, son divertidos, enérgicos y curiosos. Los niños disfrutan con el escondite, pero también les gusta jugar a atrapar objetos blandos, ya que sus cuerpos son frágiles y se magullan con facilidad. Las madres se dedican a sus hijos hasta la “enésima” potencia, existiendo únicamente con el propósito de satisfacer las necesidades de sus crías. Creen en un sistema de “ojo por ojo”, creen que su palabra es su vínculo y dan especial importancia al cumplimiento de los acuerdos, especialmente los verbales o escritos.

Sin embargo, se desconoce si creen en Dios per se o si forman religiones para promover sus creencias.

Aunque son muy individualistas, una característica similar es que todos tienen la tez blanca y calcárea, muy blanca. Por esta razón, se les ha llamado los Blancos Altos. Y por esta razón, la mayoría de la gente piensa que no son más que personajes de ficción conjurados a partir de un episodio pasado de Star Trek.

Pero los Tall Whites son algo más que ficción, dice Charles Hall, un hombre culto con un máster en física nuclear y antiguo observador meteorológico de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Según Hall, que afirma haberse comunicado con los Tall Whites, son muy reales, muy complejos y forman parte de la comunidad que vive en la Base Aérea de Nellis, un complejo militar altamente secreto de 5.000 millas cuadradas de “zona de exclusión aérea” en el sur y centro del desierto de Nevada.

OTRAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE LOS BLANCOS ALTOS

Como se ha mencionado anteriormente, los Blancos Altos pueden llegar a medir más de 7 pies. Sin embargo, la mayoría de los adultos, en la primera mitad de su vida, suelen medir entre 1,50 y 1,80 metros.

“Su vida es diez veces más larga que la nuestra”, afirma Hall, y añade que también tardan diez veces más en curarse. “No envejecen como nosotros, pero a los 400 años terrestres aproximadamente, experimentan una segunda etapa de crecimiento, llegando a medir unos 2,5 metros. A continuación, mueren de insuficiencia orgánica a una edad aproximada de 800 años. Dado que en su planeta los días son más largos, también lo son sus patrones de sueño, permaneciendo normalmente despiertos durante dos días terrestres y luego durmiendo la misma cantidad de tiempo.”

 

Facebook Comments Box