¿CÓMO EVITAR EL INFIERNO?

CREADORES DEl PARAÍSO E INFIERNO | ÁNGELES OBSERVADORES (ángueles de la guarda) | EXTRATERRESTRES: SOBRE LA VIDA ETERNA | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | DESCRIPCIÓN DEL PARAÍSO

The description of hell, who had been in hell illustration

El infierno es un mundo creado artificialmente, el lugar de castigo en el que caen los malvados después de la muerte. El infierno necesita con fines educativos, para la civilización vivida en amor y bondad. Porque el miedo al infierno es más fuerte que el orgullo, la venganza, la codicia y cualquier otro vicio.

El infierno está por debajo del nivel del suelo, en el mundo semimaterial. Este mundo tiene una densidad diferente a nuestro mundo. Por lo tanto, los mundos pueden existir simultáneamente en un lugar y no interferir entre sí. El infierno está dentro de nuestro planeta, bajo tierra. El infierno no es tan grande como el paraíso, que se encuentra en el espacio exterior de nuestro sistema solar. En el infierno, el papel de los demonios desempeña otra civilización avanzada hostil a las personas.

HOW TO AVOID HELL?

Los «alienígenas blancos y altos» no querían mutilar tu alma, convirtiéndose en torturadores en el infierno. Le dieron la oportunidad de hacerlo a otra civilización. Los habitantes de esta civilización desahogan la ira del pueblo, para atormentarnos y vengarnos. Odian a las personas, porque los humanos fueron creados «a imagen y semejanza» de sus creadores, por lo que se ven obligados a vivir bajo tierra y ocultar su existencia.

Evitar el infierno es imposible, si la persona lo merecía. Algunas personas pensarán: «No sabía sobre esto y no acepté tales condiciones», pero será demasiado tarde. Solo cuando la vida terrenal de una persona puede salvarse del infierno. Puede disculparse ante los que ha ofendido, o devolver lo robado. Esto es mucho más fácil que pagar por los pecados en el infierno. Mucha gente es pecadora, alguien en menor y mayor grado.

¿CÓMO EVITAR EL INFIERNO?

Para empezar con borrón y cuenta nueva, una persona debe disculparse con los «Creadores» por los pecados que cometió durante su vida. Debe arrepentirse sinceramente de los pecados que ha cometido. Si te ofendes con alguien, debes perdonarlo, porque mantener el odio en el corazón también es pecado.

Por supuesto, es imposible recordar todos los pecados y muchas personas no podrán arrepentirse sinceramente. Por eso, si es posible, es mejor pedir perdón a alguien o corregir las consecuencias de sus malas acciones. Si esto no es posible y la persona apenas recuerda tus pecados, debe saber que en la vida terrenal siempre es posible compensarlo con buenas obras. Por ejemplo: puedes educar muy bien a sus hijos, ayudar a los necesitados, dar buenos consejos, inventar algo útil. Se contabilizará cualquier acción que redunde en beneficio de otras personas. No cuenta si la persona se jacta de una buena acción.

La «buena acción» debe ser la iniciativa de la persona, no el trabajo y no se debe dar por sentado.

Y por supuesto, después del arrepentimiento de sus pecados, debes vivir bien, controlar tus acciones, palabras, pensamientos, deshacerte de los malos hábitos. Tienes muchas preguntas: « ¿Qué se considera pecado y qué no? » Puedes pensar en lo que es bueno y lo que es malo o leer las Enseñanzas de Jesús, la Biblia, el Santo Testamento. Los fanáticos religiosos no escaparán del infierno si hacen cosas malas. La fe, la oración, ir a la Iglesia, la observancia de las fiestas religiosas no les da el privilegio sobre los incrédulos. Una persona puede arrepentirse en cualquier lugar, no de manera desafiante, no es necesario ir a la Iglesia. Rezad también para que no sirva de nada. La oración no ayuda, pero aún así el ángel te observa y escucha todos tus pensamientos. ¡Lo principal para ser un buen hombre!


DESCRIPCIÓN DEL INFIERNO

«Me encontré en la celda, y estas 4 criaturas estaban en la celda conmigo. Un demonio simplemente me agarró, me levantó y me tiró contra la pared como un vaso. Y me arrojó contra la pared, y cada hueso de mi cuerpo simplemente se rompió. ¡Y sentí dolor! Uno me levantó, y el otro, con sus afiladas garras; él simplemente destrozó mi carne de inmediato. Simplemente se lo arrancó. Me preguntaba: «¿Por qué estoy vivo? ¿por qué estoy viviendo esto? No entiendo por qué no estoy muerto ». Mi carne simplemente colgaba en tiras. Y no había sangre.»

Demon of Hell

«Comencé a escuchar las voces de multitud de personas. Gritaban, gemían y lloraban. Pero mientras miraba hacia abajo, parecía una abertura volcánica. Vi fuego, humo y gente dentro de este lugar en llamas. Gritaban y lloraban, se quemaban, pero no se quemaban, no se consumían. Luego comencé a moverme hacia abajo en esta abertura … El olor era como azufre, como un soldador eléctrico, el hedor era terrible ».

«Junto al fuego pude ver a través de las llamas, lo suficiente para ver cuerpos, gente en el fuego gritando, pidiendo piedad, ¡ardiendo en este lugar! Y supe que no quería entrar allí. El dolor que había soportado ya era bastante fuerte, pero el calor de esa llama que sabía era peor. Esta gente estaba rogando por salir. Había estas grandes criaturas alineadas alrededor del borde de este Pozo, y cuando la gente se arrastraba tratando de salir, eran empujadas de regreso al fuego y no se les permitía salir. Pensé: «Oh, este lugar es tan horrible, tan hórrido y repulsivo … Sabía que la ubicación del infierno está debajo de la tierra. »

«Cuando comencé a mirar a mi alrededor, vi a personas atormentadas por demonios. Allí había una dama sufriendo, un demonio la estaba torturando. Este demonio le cortaría la cabeza y con su larga lanza la apuñalaría por todas partes. No le importaba. En sus ojos, en su cuerpo, en sus pies, en sus manos, no le importaba. Entonces él pondría su cabeza sobre su cuerpo y la apuñalaría y apuñalaría. Lloraría con gritos de agonía ».

«Allí me encontré con un ser que es absolutamente imposible para mí describir. Solo puedo darte una vaga idea de su espantosa apariencia. Se parecía un poco a un hombre, pero era mucho más grande que cualquier ser humano que haya visto. Tenía una lanza en la mano… Contemplé el lago de fuego. Justo delante de mí podía ver, hasta donde alcanzaba la vista, ese lago literal de fuego y azufre. Enormes olas de fuego se enrollarían unas sobre otras, y grandes olas de llamas ardientes se lanzarían una contra la otra y saltaran alto en el aire como olas del mar durante una violenta tormenta. En la cresta de las olas pude ver a seres humanos ascender, pero pronto serían llevados de nuevo a las profundidades más bajas de este terrible lago de fuego ».

«A su alrededor podía oír los gritos de millones de almas condenadas, pero su compañía no tenía sentido, porque comprendió que estaba solo y que esto duraría por la eternidad. En un momento, un equipo de demonios apareció para comer su carne directamente desde el hueso, solo para que volviera a crecer de inmediato para poder comerla de nuevo.

«Miré en una dirección, todo negro, y todo lo que escuché fueron gritos, miles de millones de personas gritando en este lugar. Sabía que había miles de millones y era muy ruidoso. Todo está dominado por el miedo… La oscuridad era tan densa; simplemente devora cualquier luz. Pero había suficiente para ver algo del horizonte. ¡Todo estaba marrón y desolado! Me refiero a absolutamente ninguna hoja verde, nada de vida de ningún tipo, solo piedra, tierra y cielo negro, y smog en el tragaluz. Las llamas eran muy altas, así que pude verlo. El calor era tan intenso que incluso se puede describir ».

DESCRIPTION OF HELL


HISTORIAS DE PERSONAS QUE VISITARON EL INFIERNO

23 minutos en el infierno por Bill Wiese

How to avoid Hell?

«Es un honor estar aquí. No hacemos esto para ganarnos la vida. No hacemos esto por dinero.

Pero primero quiero abordar un par de cosas, preguntas que podrían estar en su mente. La primera pregunta que estaría en la mía, si me estuviera escuchando, sería: «¿Cómo sabes que no fue solo un sueño lo que tuviste? ¿Un mal sueño?” Un par de puntos para hacer, en primer lugar, había dejado mi cuerpo. Vi mi cuerpo cuando regresé, tirado en el suelo. Así que estoy seguro de que fue una experiencia extracorporal.

También al regresar de esto, me tomó un año calmarme y volverme como una persona normal nuevamente. Estaba tan alterada y traumatizada por el miedo.

Vi mi cuerpo de lado. No sé cómo, luego me dejaron en una celda de la prisión, como una celda de prisión normal, como te imaginas, con enormes muros de piedra y rejas en la puerta. Todavía no sabía dónde estaba.

Todo lo que sabía era que hacía mucho calor, terriblemente calor. Hacía tanto calor que no podía creer que estuviera vivo. Sentí que debería haberme desintegrado con este calor, pero todavía estaba vivo.

Me encontré en la celda, y estas 4 criaturas estaban en la celda conmigo. No sabía que eran demonios en ese momento, porque fui allí como una persona inconversa. No entendí por qué, pero me lo explicó en el camino de regreso. Estas criaturas, no me di cuenta de que eran demonios, pero eran enormes.

How to avoid Hell?

De todos modos, todo estaba escamoso. Este tenía escamas por todo el cuerpo, mandíbulas gigantes con dientes enormes y garras que sobresalían, junto con ojos hundidos. Eran simplemente enormes. Y el otro no se parecía a esto en absoluto, pero tenía aletas afiladas por todas partes con un brazo largo y pies desproporcionados. Todo estaba deformado, retorcido y desproporcionado, fuera de simetría, sin simetría, un brazo más largo y el otro más corto y criaturas de aspecto extraño, cosas horribles, horribles.

Luego volvieron su atención hacia mí. Sabía que estas cosas me fueron asignadas, para torturarme para siempre en este lugar.

Estaba tirado en el suelo en esta celda y no tenía absolutamente ninguna fuerza en mi cuerpo. Me preguntaba: “¿Por qué no puedo moverme? ¿Qué me pasa?” Simplemente me di cuenta de que no tenía fuerza y ​​estaba tumbado indefenso. Un demonio simplemente me agarró, me levantó y me tiró contra la pared como un vaso. Simplemente me levantó como a un vaso. Eso era lo ligero que era yo o lo fuerte que era él. Y me arrojó contra la pared, y cada hueso de mi cuerpo simplemente se rompió. ¡Y sentí dolor! Simplemente comencé a acostarme en el suelo allí, clamando misericordia, pero estas criaturas no tienen ninguna misericordia en absoluto, absolutamente ninguna misericordia.

Uno me levantó, y el otro, con sus afiladas garras; él simplemente destrozó mi carne de inmediato. Simplemente se lo arrancó. Me preguntaba: «¿Por qué estoy vivo? ¿Por qué estoy viviendo esto? No entiendo por qué no estoy muerto ». Mi carne simplemente colgaba en tiras. Y no había sangre.

Entendí que estos demonios tenían alrededor de 1000 veces la fuerza de un hombre. Entonces, incluso si tuviera mi fuerza natural, no podría haberlos combatido de todos modos. Así que estaba absolutamente a su merced, que ellos no tienen piedad. Los demonios dirigen tu vida en el infierno.

How to avoid Hell?

El olor de estos demonios y el olor del infierno eran tan atroces; Ni siquiera puedo describírtelo. Olía a carne quemada, a azufre. El olor de estos demonios era como una cloaca abierta, carne podrida, podrida, huevos podridos, leche agria y todo lo que puedas imaginar. Tómelo, multiplicado por 1000, y póngalo en su nariz. Y simplemente lo inhalas. Era tan tóxico, que te mataría, si estuvieras aquí en este cuerpo, morirías. Y me preguntaba: «¿Por qué este olor es tan repugnante?». Pero, de nuevo, no mueres, tienes que soportarlo.

Me las arreglé para salir, de alguna manera pude gatear y aparentemente me dejaron. Recordé dónde estaba la puerta, así que me arrastré hacia ella, tanteé mi camino y salí de la celda. Miré en una dirección, todo negro, y todo lo que escuché fueron gritos, miles de millones de personas gritando en este lugar. Sabía que había miles de millones y era muy ruidoso. Si alguna vez has escuchado a alguien gritar, es muy molesto. Bueno, si escuchas a miles de millones de personas gritar, no puedes imaginar cómo afecta tu mente. Simplemente no puedes soportarlo. Mantienes tus oídos porque es muy fuerte y penetrante. No puedes escapar de los gritos. Y el miedo que te supera es increíble. Todo está dominado por el miedo.

El miedo, te lo digo, era tan poderoso. Te atrapa. Cuando era muy joven estábamos en Coco Florida surfeando y había una escuela (grupo) de tiburones viniendo a mi alrededor. Y un tiburón tigre de 9 pies se acercó y mordió mi tabla por la mitad. Y me agarró de la pierna y me tiró hacia abajo. Entonces mi pierna estaba en la boca de este tiburón gigante. Pero por unos momentos, el miedo que te invade es absolutamente abrumador. El miedo era aterrador. Entonces entiendo el miedo, pero ese miedo no era nada, nada absoluto comparado con el miedo que sentí en el infierno, sin comparación en absoluto.

Ahora estaba fuera de la celda y miré en esta dirección y, al mirar hacia aquí, pude ver que había llamas de fuego, a unas 10 millas de mí. Sabía que eran 10 millas. Y un pozo de fuego, de unas 3 millas de diámetro, tenía llamas que iluminaban el horizonte lo suficiente como para ver un poco el paisaje del infierno.

La oscuridad era tan densa; simplemente devora cualquier luz. Pero había suficiente para ver algo del horizonte. ¡Todo estaba marrón y desolado! Me refiero a absolutamente ninguna hoja verde, nada de vida de ningún tipo, solo piedra, tierra y cielo negro, y smog en el tragaluz. Las llamas eran muy altas, así que pude verlo.

El calor era tan intenso que incluso se puede describir.

Eso es lo que está pasando en el infierno, hace mucho calor. Todas estas cosas deberían matarte, ¡pero no mueres! Tenías que seguir soportando todas estas cosas. Quería tranquilidad, alejarme de los gritos y salir de allí. Es como cuando quieres ir a casa por la noche, cuando tuviste un día difícil, solo quieres tranquilidad. Pero allí soportaste todos los gritos y todo el tormento. Y nunca te alejas de él, nunca.

Entonces uno de los demonios me agarró, me drogó de regreso a la celda y comenzó todos estos tormentos de nuevo, de los que realmente odio hablar, porque no me gusta tener que revivir el tormento. Comenzaron a aplastar mi cráneo. Un demonio me agarró y trató de aplastarme la cabeza. Gritaba y suplicaba piedad, ¡Pero sin piedad! Aproximadamente en ese momento, cada uno agarró un brazo y una pierna y estaban a punto de arrancarme las piernas y los brazos. Pensé: “¡No puedo soportar esto, no puedo soportar esto!”

Y de repente, algo me agarró y me sacó de esta celda. Estaba debajo de una caverna, como una cueva gigante, con un túnel subiendo.

Junto al fuego pude ver a través de las llamas, lo suficiente para ver cuerpos, gente en el fuego gritando, pidiendo misericordia, ¡Ardiendo en este lugar! Y supe que no quería entrar allí. El dolor que había soportado ya era bastante fuerte, pero el calor de esa llama que sabía era peor. Esta gente estaba rogando por salir.

Había estas grandes criaturas alineadas alrededor del borde de este Pozo, y cuando la gente se arrastraba tratando de salir, eran empujadas de regreso al fuego y no se les permitía salir. Pensé: “Oh, este lugar es horrible, tan horrible y horrendo”.

Sabía que la ubicación del infierno está debajo de la tierra.

Demonios. Estaba al lado de este pozo de fuego y vi a todos estos demonios alineados a lo largo de las paredes, de todos los tamaños y formas de todo tipo, criaturas deformadas y feas, te puedes imaginar. Eran criaturas retorcidas, deformadas, enormes, pequeñas. Había arañas gigantes, arañas enormes así de grandes. Comencé a ascender por este pozo en este túnel y a dejar las llamas. Pronto se oscureció, pero pude ver todos estos demonios a lo largo de las paredes.

Lo peor en el infierno, lo peor, peor que todos los tormentos, fue que comprendí que, en primer lugar, que había vida aquí arriba en la tierra. ¡Y que la gente de aquí, la mayoría de la gente, no tenía idea de que este mundo existía siquiera aquí! Ni siquiera saben que este es un mundo real, hay miles de millones de personas sufriendo.

De repente, de repente, apareció alguien. Dije: «¿Por qué estoy aquí? “Me dijo” Porque la gente no cree que este lugar exista “. Me sorprendió esa declaración. Dijo: «Ve y cuéntaselo a la gente».

Dejando el infierno. Cuando salimos, subimos por encima de la superficie de la tierra. Vi el contorno de nuestro planeta. ¡Es increíble mirar hacia atrás en la tierra! Tal vez vi demasiado Star Trek o algo así, ¿Sabes? Solo pensé que sería genial ver la tierra.

Bajamos a la Tierra.How to avoid Hell?

Nos acercábamos rápido a California. Llegando muy rápido, nos movíamos muy rápido y llegamos a nuestra casa. Y miré y pude ver a través del techo de nuestra casa. Y pude verme tirado en el suelo. Esto realmente me golpeó fuerte, justo aquí porque vi mi cuerpo tirado allí y pensé: “¡Ese no puedo ser yo, estoy aquí, este soy yo!” Sabes, nunca has visto a dos de ti mismo. Aquí estaba yo acostado y pensé: “Ese no soy yo realmente”.

Me acerqué a mi cuerpo, y algo me tiró de regreso a mi cuerpo, como si fuera succionado. Estaba gritando. Estaba en agonía. No podría vivir con eso. Pero, a pesar de esto, estaba agradecido de tener la oportunidad de vivir de manera diferente y evitar el infierno.

Puede que te estés diciendo a ti mismo. “Soy bastante bueno. Soy una buena persona. No merezco ese lugar ».

Jennifer Perez

Jennifer Perez

«Mi nombre es Jennifer Perez y tengo 15 años. Tenía un amigo, y solo éramos amigos, nada más, y él lo sabía. Esa noche, me llamó y me preguntó si podía ir con él.

Al principio, solo estábamos hablando, así que dije: “mientras esperamos, ¿Por qué no traemos algo de beber?”.

Fui al baño a arreglarme el cabello y hacer cosas de chicas, y cuando salí mi taza ya estaba servida. Después de esto, no sé qué pasó.

Pero cuando pude ver, sentí que mi espíritu salía de mi cuerpo. Ya estaba en el hospital; Vi a los médicos y enfermeras a mi alrededor. Cuando salí de mi cuerpo, vi mi cuerpo en la cama. Sabes cómo te miras en el espejo, ves un reflejo. Pero no vi un reflejo de mí mismo, vi mi cuerpo allí en la cama.

Había un hombre. Y me dijo que estaba destinado a ir al infierno. Luego empezamos a caer muy rápido, como una montaña rusa. A medida que caía, cada vez hacía más calor. Cerré mis ojos; No quería ver dónde estábamos.

The description of hell, who had been in hell illustration

Cuando nos detuvimos, abrí los ojos y estaba parado en un gran camino. No sabía a dónde conducía. Pero lo primero que sentí fue sed. ¡Tenía mucha sed! No dejaba de decirle al ángel «tengo sed, tengo sed», pero era como si ni siquiera me hubiera escuchado. Empecé a llorar, y cuando las lágrimas corrieron por mis mejillas, se evaporaron por completo. Había olor a azufre, como neumáticos quemados. Traté de taparme la nariz, pero eso lo empeoró aún más. Todos mis 5 sentidos eran muy sensibles. Cuando traté de cubrirme, pude oler el azufre aún más. Además, todos esos pequeños pelos en mis brazos, simplemente desaparecieron. Sentí todo el calor, hacía mucho calor.

Cuando comencé a mirar a mi alrededor, vi personas atormentadas por demonios. Allí había una dama sufriendo, un demonio la estaba torturando. Este demonio le cortaría la cabeza y con su larga lanza la apuñalaría por todas partes. No le importaba. En sus ojos, en su cuerpo, en sus pies, en sus manos, no le importaba. Entonces él pondría su cabeza sobre su cuerpo y la apuñalaría. Lloraría con gritos de agonía.

Luego vi a otro demonio, este demonio estaba torturando a un joven de entre 21 y 23 años. Este hombre tenía una cadena alrededor de su cuello y estaba parado frente a un pozo de fuego. Este demonio lo apuñalaría en todas partes con una lanza larga, en sus ojos, en todas partes. Entonces el demonio lo agarraría por el cabello y con las cadenas arrojaría a este hombre a este pozo de fuego, luego lo sacaría y lo apuñalaría y apuñalaría. Esto continuaría continuamente, y cada vez que él entraba en ese pozo, no podía escuchar sus gritos, pero cuando el demonio lo sacaba, gritaba de agonía. Traté de taparme los oídos porque el sonido era tan horrible, pero aún podía escuchar. Mi oído era más sensible.

Miré a otro demonio, y este demonio era feo, los otros 2 eran feos para, pero este era el más feo. Tenía características de muchos animales diferentes; Ni siquiera puedo explicarlo con palabras. Daba vueltas y asustaba a la gente, y la gente se asustaba mucho.

Después de eso, volví a mirar al ángel y él estaba mirando hacia arriba. Pensé que no quería ver torturados a los demás. Pensé para mis adentros, «¿Por qué sigue aquí? ¿No se supone que debo estar ahí esperando mi turno para ser torturado? » Yo también tenía sed. Y le grité al ángel: “Tengo sed, tengo sed”, creo que me escuchó porque me miró con desprecio; y él dijo: “Tienes una oportunidad más”.

Inmediatamente cuando dijo eso, toda mi sed, toda mi agonía, todo mi dolor, simplemente se fue. Me sentí en paz.

También me mostró el futuro. Me mostró la Tierra y cómo iban a suceder las cosas, los eventos que iban a suceder. La visión que se me dio fue desde ahora hasta el rapto. No me mostró el rapto, pero me mostró las cosas que iban a suceder antes de eso. Cada día nos acercamos más y más, ¡Y les digo que el rapto está cerca!

Cuando volví a mi cuerpo, me desperté y me encontré en el Hospital. Miré a mi alrededor y vi agujas en mis brazos, cosas revisando mi corazón, tubos. Pronto entraron mis padres y me puse a llorar ».

Cuarenta y ocho horas en el infierno

John W. Reynolds, Uno de los casos de reanimación más interesantes que he conocido fue el de George Lennox, un famoso ladrón de caballos del condado de Jefferson. Estaba cumpliendo su segundo mandato.

El condado de Sedgwick lo envió a prisión por primera vez por un delito similar: robar caballos. Durante el invierno de 1887 y 1888 trabajó en las minas de carbón. El lugar donde trabajaba le parecía peligroso.

Permaneció en esta condición dos horas completas. Desaparecido a la hora de la cena, se inició una búsqueda del preso desaparecido, y fue encontrado debajo de este montón de basura. La vida parecía extinguida. Fue llevado a la cima y, al ser examinado por el médico de la prisión, fue declarado muerto. Sus restos fueron llevados al hospital donde lo lavaron y vistieron, preparándose para el entierro.

Pronto se abrieron los ojos y se manifestaron otras apariencias de vida. Se llamó al médico de inmediato, y cuando llegó, unos treinta minutos, el muerto había pedido un vaso de agua y estaba bebiendo cuando llegó el médico.

STORIES OF PEOPLE WHO VISITED HELL

Dijó el:

«Tuve el presentimiento toda la mañana de que iba a pasar algo terrible. Estaba tan inquieto por mis sentimientos que fui a ver a mi jefe minero, el Sr. Grason, y le dije cómo me sentía y le pregunté si no vendría a examinar mi cuarto de carbón, el lugar donde estaba extrayendo carbón. Vino y pareció hacer un examen minucioso, y me ordenó que volviera al trabajo, diciendo que no había peligro y que pensaba que me estaba volviendo loco. Regresé a mi trabajo, y había estado cavando durante algo así como una hora, cuando de repente, se puso muy oscuro.

Allí me encontré con un ser que es absolutamente imposible para mí describir. Solo puedo darte una vaga idea de su espantosa apariencia. Se parecía un poco a un hombre, pero era mucho más grande que cualquier ser humano que haya visto. Debe haber tenido al menos tres metros de altura. Tenía grandes alas en la espalda. Estaba tan negro como el carbón que había estado excavando, y estaba perfectamente desnudo. Llevaba una lanza en la mano, cuyo mango debía tener unos cuatro metros y medio de largo. Sus ojos brillaban como bolas de fuego. Sus dientes, blancos como una perla, parecían tener una pulgada de largo. Su nariz, si se le puede llamar nariz, era muy grande, ancha y plana. Su cabello era muy áspero, pesado y largo. Colgaba sobre sus enormes hombros. Su voz sonaba más como los gruñidos de un león en una colección de animales salvajes que cualquier cosa que pueda recordar. Fue durante uno de los destellos de luz que lo vi por primera vez.

Temblé como una hoja de álamo al verlo. Tenía su lanza levantada como para enviarla volando a través de mí. De repente me detuve. Con esa terrible voz que parecía escuchar todavía, me pidió que lo siguiera;

Contemplé el lago de fuego. Justo delante de mí podía ver, hasta donde alcanzaba la vista, ese lago literal de fuego y azufre. Grandes olas de fuego se rodarían unas sobre otras, y grandes olas de llamas ardientes se estrellarían contra cada una. otros y saltan alto en el aire como las olas del mar durante una violenta tormenta. En la cresta de las olas pude ver a seres humanos ascender, pero pronto serían llevados de nuevo a las profundidades más bajas de este terrible lago de fuego…

Tan pronto como abrí los ojos en el hospital y descubrí que estaba vivo y en la tierra una vez más.

Matthew Botsford

«Matthew Botsford estaba fuera de un restaurante de Atlanta cuando sonó un disparo. Dos hombres a los que se les había negado la entrada al establecimiento momentos antes, en lo que tiene que ser uno de los fenómenos de servicio al cliente más exagerados de todos los tiempos, disparaban indiscriminadamente al frente del edificio. Una de las balas alcanzó a Botsford en la cabeza. Recuerda sentir un dolor como una aguja caliente que se clavó en su cráneo y luego cayó al pavimento, momento en el que todo se volvió negro. Murió tres veces en el camino y en el hospital antes de que los médicos finalmente lo pusieran en un coma inducido médicamente que duró 27 días.

¿A quién de nosotros no le vendría bien ese tipo de descanso?

Sus descripciones de las cosas que vio mientras estaba en coma son aterradoras. Las cosas comenzaron con él encadenado en las muñecas y los tobillos, suspendido en el aire sobre un profundo y brillante pozo rojo. Dentro del pozo, criaturas de cuatro patas vagaban por el suelo mientras el humo se elevaba desde el magma de abajo. Cada columna de humo contenía exactamente un alma torturada, sufriendo sola.

Eso es algo más de lo que Botsford tomó nota… el aislamiento. A su alrededor podía escuchar los gritos de millones de almas condenadas, pero su compañía no tenía sentido, porque entendía que estaba solo y que esto duraría por la eternidad.

Muy parecido a cómo vives en la Tierra en este momento.

Sin embargo, está exagerando esa soledad, porque en un momento, un equipo de demonios apareció para comer su carne desde el hueso, solo para que volviera a crecer de inmediato para poder comerla de nuevo.

Finalmente, se salvó cuando una mano gigantesca atravesó la pared y lo sacó. Mientras lo hacía, escuchó a alguien decir: «No es tu momento.

Todo esto suena inquietantemente similar a la Visión de Drythelm, que representa un infierno que incluye un pozo gigantesco, sobre el cual las almas de los condenados cuelgan suspendidas en globos de llamas negras, sufriendo solas por toda la eternidad.

“Y en el infierno alzó los ojos, estando en tormentos. . . ” Lucas 16:23

En Marcos 9:46, Jesucristo dice sobre el infierno: “Donde SU GUSANO no muere, y el fuego no se apaga”.

Matthew botsford, story Hell

Ronald Reagan

Ronald Reagan, I was in Hell

«En 1972 mi vida se rompió. Yo era un adicto a las drogas. Yo era un criminal. Mi familia estaba rota. Mi esposa había solicitado el divorcio un par de veces. Mis hijos me tenían miedo. Realmente no podía mantener un trabajo, mi estado mental era terrible. Fue en este marco de vida que llevé a mi hijo de 6 años a un pequeño mercado para comprar algunas cosas. En el camino, me encontré con un hombre que salía por la puerta. Estalló una discusión y, antes de darme cuenta, lo golpeé y lo derribé. Cayó sobre una pila de botellas. Algunas botellas se rompieron e inmediatamente saltó con una botella rota y comenzó a apuñalarme. Levanté mi brazo izquierdo para intentar detener los golpes, y la botella me cortó el bíceps y las arterias principales de mi brazo. Me estaba desangrando en cuestión de segundos. Pero lleno de ira, odio y rabia, seguí luchando y seguía sangrando.

El dueño de la tienda 7-11 se acercó y me dijo que si no llegaba al hospital, me desangraría en tan solo unos minutos. Así que me llevó en mi propio coche al hospital. Entonces el poder me abandonó y caí en la oscuridad. Me desperté en un lugar diferente.

Comencé a escuchar las voces de multitud de personas. Gritaban, gemían y lloraban. Pero mientras miraba hacia abajo, parecía una abertura volcánica. Vi fuego, humo y gente dentro de este lugar en llamas. Gritaban y lloraban, se quemaban, pero no se quemaban, no se consumían. Luego comencé a moverme hacia abajo en esta abertura… El olor era como azufre, como un soldador eléctrico, el hedor era terrible.

En mi vida, había visto gente asesinada, había estado involucrado en peleas en las que había gente muerta. He cumplido condena en prisión por homicidio involuntario. Crecí en un reformatorio y en una celda de la cárcel. Cuando era niño, me golpeó sin piedad un padre que tenía problemas de temperamento y alcohol. Fui fugitivo a los 12 años y sentí que no había nada en este mundo que pudiera asustarme. Mi vida estaba destrozada, mi matrimonio estaba destrozado, mi salud estaba destrozada. Pero ahora estaba viendo algo que me asustaba hasta la muerte, porque no lo entendía. Y mientras miro dentro de este pozo, este lugar de fuego, gritos y tormentos, me desvanezco en la oscuridad.

Cuando abrí los ojos, estaba en una habitación de hospital en Knoxville; Tennessee con mi esposa sentada. Me habían puesto varios puntos de sutura en el cuerpo, no me salvó el brazo. Miré el rostro de mi esposa. No me preocupaba dónde estaba ni nada a mi alrededor. Todo lo que pude visualizar fue lo que acababa de ver ».

CREADORES DEl PARAÍSO E INFIERNO | ÁNGELES OBSERVADORES (ángueles de la guarda) | EXTRATERRESTRES: SOBRE LA VIDA ETERNA | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | DESCRIPCIÓN DEL PARAÍSO

 

 

Facebook Comments Box