ALIENÍGENAS GRISES

Las razas extraterrestres en este grupo incluyen los omnipresentes Grises del sistema estelar Zeta Reticulum y la Constelación de Orión que se describen en la mayoría de las investigaciones sobre abducción y que figuran de manera prominente en los informes de accidentes de ovnis. El coronel Phillip Corso sirvió en la administración de Eisenhower y luego dirigió el Departamento de Tecnología Extranjera en el Departamento de Investigación y Desarrollo del Ejército de los EE. UU., Y es otro oficial militar de larga trayectoria que se convirtió en un denunciante de la presencia extraterrestre secreta. En sus memorias, afirma haber presenciado el cuerpo de un ‘Gray’ muerto recuperado de Roswell en 1947 que se ajusta a la descripción clásica de un extraterrestre de cuatro pies de altura con una cabeza grande, grandes ojos negros en forma de almendra, torso delgado y brazos delgados. piernas.

Una descripción clásica es de Travis Walton, quien tuvo una experiencia de secuestro con los Grises:

Eran muy bajos, de menos de metro y medio, y tenían cabezas calvas muy grandes, sin pelo. Sus cabezas eran abovedadas, muy grandes. Parecían fetos. No tenían cejas ni pestañas. Tenían ojos muy grandes, ojos enormes, casi todos marrones, sin mucho blanco en ellos. Lo más espeluznante de ellos eran esos ojos. Oh, hombre, esos ojos, simplemente miraron a través de mí.

Muchos investigadores están de acuerdo en que los grises están profundamente involucrados en el desarrollo de una raza híbrida humano-gris que sería un vehículo adecuado para el siguiente paso en la evolución humana. Según el Corso Corso, los Grises participaron en acuerdos con la administración Eisenhower que los oficiales militares vieron como una forma de “rendición negociada”, donde los Grises obtuvieron permiso para secuestrar civiles y “expandir” su programa biológico. Los Grises son muy activos en abducciones humanas, experimentos genéticos, monitoreo de humanos a través de implantes, control / programación mental, clonación y creación de humanos híbridos.

Estos contribuyen a problemas globales sistémicos, como humanos traumatizados por experiencias de abducción, humanos modificados genéticamente, implantes para monitorear humanos y una población excesivamente pasiva debido al control / programación mental hipnóticos.

Extraterrestres: ¿De dónde son?

Empecemos una historia sobre el origen «gris». Argumentan que proviene de la constelación Grid, que aparentemente proviene del hemisferio sur y se encuentra a una distancia de 37 años luz. Sin embargo, tienen, en lugar de nuestra noción de «constelación» que define el fragmento plano del cielo, la noción de «grupo de estrellas», hay estrellas ubicadas cerca en el espacio y conectadas por gravedad. Un grupo estelar de «gris» se refiere a un nombre, cada estrella del grupo, un signo de su alfabeto, y su planeta es el mismo signo con números.

La división genética de la raza gris, o «Zeta Reticuli», como se denominan en su origen, e incluye dos categorías: crecimiento «natural» de 1,7-2 metros y un crecimiento «modificado» 0,8 -1,4 metros.

«Natural» evolucionó a partir de dicho medio acuático. S está dominado por cualidades reptiles, aunque es bípedo, en forma similar a un humanoide. El camino de la sociedad: jerarquía racial basada en una ventaja hipnótica del liderazgo gobernante.

Sobre su anatomía

Grey aliens

En relación con la corrección genética permanente de la próxima generación de estos clones grises se está alejando cada vez más del concepto de «ser vivo» y acercándose al concepto de «biorobots». Aquí están sus características anatómicas.

Piel gris: un legado de su planeta natal, irradiado por dos estrellas. Este color le da un material que la protege de la radiación. Su cuerpo nunca posee una línea de cabello.

Negro, aparentemente impermeable al ojo, no ese otro, como filtros protectores que ocultan globos oculares normales con pupilas. En la parte frontal del cerebro, un órgano que supuestamente desempeña el papel del circuito electromagnético de comunicación. En realidad es bioradio. Sin embargo, debido a su pequeña capacidad (hasta varias decenas de metros) no capta la conversación “atenuada” en sus receptores, incluso si es muy especial. La ausencia de oídos no interfiere con el «gris» bueno para escuchar los sonidos circundantes de la piel y los nervios subcutáneos. La nariz y la boca pequeñas son orificios para respirar, aunque en la última generación de pozos nasales se excluyen por la imposibilidad de cerrarla como una boca, al encontrarse en ambientes extremos.

Los dientes y el tracto digestivo están ausentes, los «grises» comen acostados en baños con líquido ambarino y absorbiendo sus nutrientes a través de los poros de la piel. En el cofre hay un par de pulmones, y entre ellos, un órgano en forma de pera, que combina las funciones del corazón y el hígado. En lugar del intestino, en una cámara tubular que contiene un suministro de nutrientes. Están conectados «espalda-esófago» referido a un órgano en forma de pera que regula el flujo de sustancias en la sangre.

Lo que es típico de los clones, los «grises» no son cuerpos reproductores.

En las manos y los pies de cuatro dedos largos y delgados, entre los cuales en un pequeño grado se muestra la membrana residual.

Grey aliens

Acerca de intellectica para la capacidad de resolver problemas de lógica, el coeficiente intelectual (IQ) en el «gris» alcanza 250, mientras que una persona normal es 100 IQ. Al mismo tiempo, los «grises» casi no poseen un pensamiento intuitivo y caen en la confusión, si el problema no se resuelve mediante la lógica formal. Cómo recordar a los negociadores de la tierra con bases militares, a veces tomando decisiones en situaciones de emergencia, “gris” tomó hasta 10-12 horas, además, se nota que apareció poco después de la salida de la luna. Porque se ha sugerido que hay un repetidor, a través del cual los «grises» consultan con sus supervisores en el espacio lejano.

Sobre ciencia y tecnología

«Gris» estampado en su pensamiento incapaz de descubrir, y casi todo lo que vuelan y utilizan la fruta no su progreso técnico. Las tecnologías trascendentales (desde un punto de vista terrenal) les informaron de la civilización de Orión, pero lo suficiente para evitar el peligro para ella. «Gray» está perfectamente capacitado para operar y mantener los equipos, pero tienen más interés científico y técnico en el pensamiento oriental que es sospechoso y rechazado.

A veces, sin embargo, los «grises» se utilizan como personal auxiliar en la investigación de Orión. Poseen investigación y desarrollo propios, a excepción de los experimentos genéticos bárbaros forzados, que ya se han mencionado.

 

 

Facebook Comments Box