OBSERVADOR DE ÁNGELES

CREADORES DEL CIELO Y DEL INFIERNO | EXTRANJEROS ACERCA DE LA VIDA ETERNA | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | CÓMO EVITAR EL INFIERNO | DESCRIPCIÓN DEL CIELO

Los ángeles son los llamados «Aliens blancos y altos» que han pasado después de la muerte del cuerpo material a la vida eterna en el mundo celestial. Sus cuerpos son semimateriales creados con alta tecnología. El cuerpo es perfecto, no sienten dolor, envejece, se recupera de daños de cualquier complejidad.

Los ángeles tienen muchas cosas importantes en el mundo semimaterial. Una de las principales tareas es monitorear a la persona a la que se le asignó, y ver la información acumulada sobre él, sus acciones, pensamientos, seleccionar lo bueno y lo malo. Es necesario saber que no se perderá ningún pensamiento ni acción. En el último día de la vida humana se cuentan sus buenas y malas acciones, y se decide dirigir a una persona al Paraíso o al Infierno.

Si más buenas obras, el hombre es enviado al cielo, y si por el contrario, el hombre es enviado al infierno. La gente tiene un tiempo diferente en el infierno, desde un par de horas hasta cientos de años, depende de cuánto haya pecado alguien. También en el Paraiso, la recompensa es diferente para todos. Si el hombre viviera solo para sí mismo, siendo egoísta, indiferente, pero sin causar mal a los demás, entonces como recompensa no recibirá un Palacio, sino un granero.

Después de la muerte de su pupilo, un ángel lo escolta al cielo o al infierno. El ángel elige los recuerdos más vívidos del hombre, como resumen de una vida vivida que todos verán después de la muerte, volando en el «túnel».

En la civilización de los «alienígenas blancos y altos», los ángeles desempeñan una función educativa para la generación joven, advierten del mal comportamiento y pueden dar consejos. Los ángeles tienen prohibido comunicarse con los terrestres en relación con la ley sobre «no interferencia en el desarrollo de la humanidad». Pero a veces todavía pueden hablar con la gente. Hay muchas historias en las que una voz amable salvó a un hombre de la muerte o de los errores.

«Viajando con el ángel, pasamos por un lugar donde había hermosos caballos blancos. Estos caballos parecían tan nobles como piezas de ajedrez de mármol. Parecían enormes estatuas que habían sido cinceladas en rocas, pero eran reales y estaban vivas. Sus cascos eran gigantes. Eran de un blanco puro y muy regios.

El cielo es un lugar ajetreado. Está lleno de actividad y emoción … En un área del cielo vi a hombres santos que vestían hermosas túnicas blancas. Las personas que vi en el cielo tenían rasgos distintivos y eran de todas las naciones de la Tierra.

El orden y el propósito divinos y perfectos caracterizan todo lo que sucede en el cielo. Tanto los ángeles como los hombres están continuamente ocupados en un servicio excelente y gozoso. Nadie está inactivo. Nadie se aburre nunca. Cuando recibamos nuevos cuerpos celestes, nunca nos cansaremos ni nos debilitaremos. Nunca conoceremos la fatiga. Nuestros cuerpos sobrenaturales nunca perderán su fuerza.

Los rasgos de todas las personas que vi en el cielo eran hermosos. Ninguna persona tenía cicatrices y todos lucían radiantes y guapos.

Recuerdo haber pensado: – El cielo es real. Estas personas son reales. Estos ángeles son reales. Todo esto es hermoso.

Entonces el ángel dijo: Puedes ver niños allí. Cuando una madre pierde a un hijo, así como el fruto de tu vientre fue echado antes de tiempo.  Sé de los bebés que son asesinados mientras aún están en el cuerpo de su madre, las vidas abortadas que son cortadas y no deseadas. Sé sobre los mortinatos y los niños que nacen con defectos paralizantes. Desde el momento de la concepción, cada uno es un alma.

Sus almas son llevadas al cielo. En el cielo son amados y se convierten en seres perfectos. Obtienen cuerpos perfeccionados. En todo el planeta había una sensación de ser amado, una sensación de perfecto bienestar. Todo era perfecto. Aquí y allá en medio de la exuberante hierba verde y los charcos de agua cristalina.

Dondequiera que mirara, había niños involucrados en todo tipo de actividades. Cada niño vestía una túnica blanca impecable y sandalias. Las túnicas blancas eran tan brillantes que relucían bajo la magnífica luz del planeta. Una profusión de color en todas partes acentuaba la blancura de las túnicas de los niños… En la Tierra, escribí un libro sobre este mundo asombroso ».

«Veo el barco, pero los dos ángeles que escoltaban a la mujer. Se veía increíblemente hermosa y joven, aunque sabía que era muy mayor cuando falleció. Este transporte se parecía a un teleférico sin los cables. Fue realmente asombroso poder ver un transporte de cerca. Los ángeles que acompañan a estos transportes visten todos vestidos blancos con fajas moradas en la cintura.

«Entonces, nos encontramos frente a un enorme muro. Había una puerta con un par de puertas que era la entrada al cielo. Nos asombró lo que nos estaba pasando. Junto a nosotros iban dos ángeles.

Los ángeles empezaron a hablarnos. Su idioma era muy diferente al nuestro, ni se parecía a ningún idioma terrenal. Estos ángeles nos estaban dando la bienvenida y nos abrieron esas inmensas puertas. Vimos un lugar maravilloso, con muchas cosas diferentes. Cuando entramos, una paz perfecta llenó nuestros corazones ».

«A medianoche en el primer piso de mi casa aparecieron dos hombres con brillantes monos blancos relucientes y subieron al segundo piso donde me hospedaba. Estos ángeles eran hermosos. Tenían cabello blanco, más blanco que la nieve y ojos azules. Su piel era tan suave como la de un bebé, pero sus cuerpos eran musculosos como los de un culturista. ¡Estos ángeles son poderosos! Uno de los ángeles comenzó a indicarme que dejara mi cuerpo. Lo hice. Yo con ángeles atravesé la atmósfera a la velocidad del rayo.

Cuando abandoné mi cuerpo esa noche y volaba a una velocidad increíble … pude mirar hacia abajo y ver el planeta tierra. Luego pasé justo al lado de la luna, esta gloriosa luna que ilumina el cielo nocturno de la tierra ». 


ANGEL ME DIJO QUIEN ES EN REALIDAD

(Extracto de texto): «Duermo como siempre. Por la noche, de repente me desperté de un extraño cosquilleo en mi cuerpo y me di cuenta de que no podía moverme. Era como si estuviera paralizado, esto daba miedo. Luego vino algo que no pude entender del todo. Estaba flotando sobre la cama, una fuerza empezó a tirar de mí hacia la ventana, volé a través del cristal, como si no fuera así, y me fui hacia la luz.

Me desperté en la habitación ovalada de paredes grises. Ante mí había una criatura considerablemente más alta que yo, de complexión fuerte y cabello largo y rubio. Estaba vestido con un mono plateado. El rostro de un hombre, distinguido solo piel absolutamente blanca. Noté, y otras criaturas similares, algunas de ellas eran mujeres. El extraño dijo que me llevaron a pasar información importante. Hablamos durante un tiempo. Dijo que en el universo hay muchas civilizaciones inteligentes y no todas amigas. Su civilización protege a la humanidad de los peligros del espacio. Ahora les preocupa la ecología de nuestro planeta y el bajo nivel espiritual de la gente.

Les pregunté por qué son tan similares a nosotros y por qué proteger. El extraño me sonrió y dijo que la gente que tiene con ellos es la relación directa que nos crearon para el experimento que se controla desde hace miles de años. En medio de la habitación, una gran pantalla holográfica. Vi a los primeros pueblos antiguos, luego en otra época y a gente nueva. Entonces la pantalla desapareció.

Dijo que las personas están lo suficientemente avanzadas tecnológicamente para aceptar y comprender esta verdad y después de un tiempo aparecerán. Pregunté, sobreviviré hasta este momento. Él respondió que sí, pero ya no soy joven. Luego le pregunté cuántos años viven. El extraño dijo que hace más de 700 años, y luego se trasladó a otra dimensión, y sobre nosotros, también se preocuparon por la gente sin muerte. Era difícil de creer.

Dijo que me mostrará este mundo. Nosotros y otra mujer entramos en otra habitación. Allí, en el medio, había una mesa, en la que me pidieron que me tumbara. El extraño dijo que cuando me separe del cuerpo, «allí» me estará esperando acompañándome. Me recordó que el dispositivo tiene la forma de un tubo de hierro alargado, y parece que he caído en la oscuridad.

Al abrir los ojos, me di cuenta de que estaba de pie junto a él, pero mi cuerpo estaba sobre la mesa, era tan extraño. Sentí que las manos y los pies estaban en su lugar. En la habitación vi otra criatura con el mismo cuerpo de luz que yo. Tenía ojos azules brillantes.

Subimos y atravesamos el techo. Vi un objeto en forma de disco del que partimos. Luego fuimos llevados a gran velocidad lejos de la Tierra. Vi un espacio negro y estrellas. Luego se desvanecieron, dejando solo negro y luz por delante. Cuando la luz inundó todo.

Estábamos en un campo verde brillante. Me preguntaba qué planeta es este. Todo alrededor brillaba por la luz que venía de la nada. A lo lejos vi una gran ciudad de rascacielos con formas inusuales. Bajamos el cerro y nos dirigimos al pueblo.

Cuando nos acercamos a la ciudad, vi un muro alto alrededor del perímetro y la puerta alta. Mi compañero dijo que aquí comienza una nueva vida después de la muerte, y allí también están mis parientes muertos. Se acercó a las puertas y se abrieron. Más allá de las puertas llegó a una calle ancha. La luz atravesaba las paredes transparentes de las casas. La calle era luminosa y estaba llena de gente. Fue una vista muy hermosa. Tuvimos que volver. Volamos nuevamente a través del espacio negro del cosmos hacia la Tierra. Cuando estaba en el avión, luego vi por encima de mi cuerpo dos extraterrestres. Sentí que me arrastraban de regreso al cuerpo.

La rubia desconocida dijo que ahora tengo un conocimiento precioso para vivir y no temer a la muerte. También dijo que nos volveremos a encontrar y me mostrarán otro mundo, al que se puede llegar después de la muerte. Luego volví a casa de la misma manera. Decidí escribir lo que me pasó».

LA VOZ DE UN ÁNGEL SALVA VIDAS

 La voz advirtió del peligro

«Tengo una motocicleta grande y potente. Conducía a casa detrás de un conductor lento. Estaba a menos de un kilómetro de casa cuando nos acercamos a una curva a la derecha. El coche de delante indicó que gire a la derecha (recuerde que en Australia conducimos por el carril izquierdo) en lo que supuse que era su camino de entrada. A medida que disminuían la velocidad, fui a pasar por su izquierda entre ellos y la barrera de metal armco. Justo cuando iba a hacer esto escuché muy claramente “¡Paul, No!”

Me sorprendió la franqueza y la dulzura de esto. Entendí que era solo una sugerencia y que era mi decisión seguir ese consejo o no. En ese momento no tenía idea de quién podría haber dicho esto, ya que no había nadie alrededor y escuchar algo tan claro dentro de mi casco y por encima del ruido del motor. Tanto en mi confusión como en mi asombro, decidí no adelantar al auto, sino quedarme atrás y esperar hasta que girara a la derecha en el camino de entrada. Justo cuando lo hice, el coche de repente giró a la izquierda en un camino de entrada justo más allá de la barrera de armco. Si hubiera intentado pasarlos, habría tenido que estrellarme contra ellos o contra la barrera del armco. El caso es que todo parecía perfectamente natural escuchar esta voz. Traté de racionalizar esto más tarde, pero sé con certeza que fue mi hermoso ángel guardián enviado por Dios. Muchas gracias.”

Increíble historia de salvación en la estación orbital «Mir»

Incredible story of salvation on the orbital station Mir

En los noventa, del siglo pasado, se ha producido una historia creíble de salvación en la estación orbital «Mir». «En la estación Mir »se estaba preparando para trabajar en el espacio. La víspera de uno de los miembros de la tripulación tuvo un sueño extraño. Una voz advirtió que cuando los astronautas vayan al espacio, habrá pasamanos del sistema desconectados. A lo largo del tiempo, el sueño se repitió y la voz volvió a recordar el peligro.

Cuál fue la sorpresa de los astronautas, al realizar una tarea en el espacio exterior, exactamente en el lugar donde encontraron la falta de coherencia entre los pasamanos. Si el astronauta llamaba la atención sobre este problema, pasaría la tragedia ».

 Cómo una Voz me salvó la vida

How a Voice saved my life

«Déjame contarte sobre la noche en que los ángeles me salvaron la vida. Yo era un estudiante universitario, esperando que el resto de mi clase de diseño de escena llegara al teatro. Tuvimos que construir el escenario para una producción de “South Pacific”. Como fui el primero en llegar, me senté en una vieja silla plegable en el escenario y saqué mi Shakespeare íntegro para ponerme al día con mi lectura.

Yo era la única persona presente en el teatro. Sin embargo, tan pronto como me senté, escuché claramente la orden: « ¡Fuera del camino! ». Miré a mi alrededor para ver quién había hablado, pero no había nadie.

Pensé: «No estoy en el camino de nadie. Soy la única persona aquí ».

La primera vez que escuché: « ¡Fuera del camino! ». sonaba como la voz de alguien en el teatro. Sonaba así varias veces, las mismas palabras repitiéndose en el teatro vacío. Luego pareció arrastrarse dentro de mi cabeza para repetirse, pero aún sonaba como si alguien más estuviera diciendo: “Fuera del camino”. Tenía un sonido muy distinto y diferente de mis pensamientos habituales y no se parecía en nada a mi proceso de pensamiento habitual.

Me dije a mí mismo que estaba imaginando cosas y traté de controlar mis pensamientos y deshacerme de esa voz que repetía: “Fuera del camino”.

Esa noche tenía mucho que leer, así que me senté allí, tratando de leer, y la frase se repetía: “¡Fuera del camino! ¡Apartese del camino!” Comenzaron a llegar otros estudiantes al escenario, pero yo todavía me senté en la silla vieja y traté de leer.

Finalmente, el comando « ¡Fuera del camino! ». se hizo más y más fuerte en mi mente y se repitió una y otra vez como un grito urgente. Pensé que si no podía sacar esa frase de mi mente y concentrarme en mi lectura, entonces debería ocuparme con el paisaje.

“¡Fuera del camino!” Gritó en mi mente como una alarma, me levanté y tiré de la silla plegable unos dos metros hacia el fondo del escenario. Antes de que pudiera quitar la mano de la silla, un enorme listón de iluminación de metal, que pesaba cientos de libras, cayó con un fuerte estruendo en el lugar exacto donde había estado sentado. La caída inesperada sacudió el escenario.

Me había apartado justo a tiempo. Si me hubiera sentado allí solo unos segundos más, me habrían matado. El mensaje sobrenatural de lo que creo que fue un ángel me salvó a pesar de que hice todo lo que pude para ignorarlo ».

Historia de Sudáfrica

The voice of angel saves lives

«Cuando tenía 20 años, pasé 4 años viajando por el mundo. Estaba en Sudáfrica, a las afueras de Durban, y un amigo me había llevado en su motocicleta a su cascada favorita. Los dos habíamos estado nadando pero yo tenía frío, así que fui a sentarme en un parche de césped verde. Para llegar allí, tuve que pasar de la arena en la que estaba, pasar por encima de un tronco y luego cruzar un poco hacia la hierba. Caminaba a velocidad media y levanté un pie para pasar por encima del tronco, cuando una voz masculina MUY fuerte y retumbante gritó «ALTO». Excepto que el grito no se escuchó con mis oídos, estaba DENTRO de mi cabeza. Difícil de explicar. Además, no había nadie más alrededor excepto Tim y yo, y él todavía estaba felizmente nadando. Me detuve, preguntándome qué había pasado. Todavía tenía el pie en el aire por encima del tronco. Miré a mi alrededor y vi lo que pensé que era una hoja ondeando a unas 6 pulgadas de mi dedo gordo del pie. Me tomó unos segundos darme cuenta de que no era una hoja, sino una serpiente. Una mamba negra. Tenía la cabeza levantada y lamía el aire cerca de mi dedo del pie. Estaba esperando a ver cuál iba a ser mi próximo movimiento, y me había visto mucho antes de que yo lo viera a él. Retrocedí lentamente y caminé con mucho cuidado hacia atrás hasta donde estaba Tim. No tengo explicación para la voz que escuché, excepto que era tan fuerte y estaba dentro de mi cabeza en lugar de ser escuchada con mis oídos, y llegó en un momento en que no me sentía en peligro en absoluto, de hecho Estaba muy tranquilo y feliz. Siento que fue mi ángel de la guarda quien me gritó que me detuviera, ya que habría pisado directamente a la serpiente. Mi ángel de la guarda me salvó la vida ».

La voz de un ángel

The voice of an angel

«Era la hora punta una mañana y estaba cruzando Penn. Avenue NW, DC. No estaba prestando atención porque tenía muchas cosas en la cabeza. Recientemente me divorcié, y mi padre no quiere ser amable con sus hijos. Un hijo que se prepara para ir a la universidad y está preocupado por mi hija, mi nieto y mi madre. Parecía como si todo se me viniera encima al mismo tiempo. Llegué a la esquina y miré a mi izquierda para que no hubiera tráfico viniendo hacia mí, así que me salí de la curva y crucé cuatro carriles. Llegué a la mitad de la mediana y ni siquiera me di cuenta de que nunca miré hacia arriba para ver si la señal de caminar estaba encendida. Una vez que llegué a la mitad de la calle, nunca me detuve para mirar a la derecha para ver si algún automóvil venía hacia mí o si tenía el letrero de caminar, el mío realmente se había ido. Me preparé para dar ese paso que me pondría en el primero de los cuatro carriles, y sentí que algo se apoderaba de mí. Parecía como si un ángel o el mismo Dios me tocara el hombro derecho y me dijera: «Da un paso atrás y mira a tu derecha». Fue como si hubiera una fuerza que me detuviera. Cuando di un paso atrás y miré a la derecha, una vez que mi pie derecho retrocedió y miré hacia arriba, no uno, sino 10 autos volaban por la calle al menos a 40 millas por hora. El viento y la cercanía que sentí no solo desde el primer auto inicial fueron espantosos. Inmediatamente supe que Dios me estaba cuidando y que tenía un propósito en la vida. Sentí y escuché esa voz, tan tranquila y angelical ».

Voz

«En los primeros años de mi matrimonio, después del nacimiento de mi hijo Mike, estaba terriblemente deprimida. Quería suicidarme, apunté mi auto hacia una pared de concreto de tres metros y presioné el acelerador. El coche avanzó, entonces, Alguien me tocó el muslo y dijo, muy audiblemente, “Aún no has terminado”. Toda la depresión se había ido, todos los sentimientos suicidas desaparecieron en un segundo, estaba en total paz. Un año después, di a luz a mi hija, Mary Barbara y aunque mi matrimonio terminó en divorcio, ahora tengo hijos y nietos. ¡Alabado sea el Señor!”

 Guerra de Vietnam

«La primera vez que escuché a un ángel fue hace muchos años y esa voz me salvó tanto a mí como a los demás que estaban conmigo. Estaba destinado en el portaaviones U.S.S. Forrestal durante la Guerra de Vietnam. El 29 de julio de 1967, estaba en un compartimiento con varios otros hombres que habían trabajado toda la noche, tratando de dormir un poco antes del siguiente turno. Un avión en cubierta falló un misil, chocó contra el tanque de combustible de un avión y explotó. Después de la explosión inicial, las bombas comenzaron a cocinarse y explotar, abriendo la cubierta. Las bombas cayeron a través de los agujeros y atravesaron los nueve niveles de la nave, matando al explotar. Las cabinas y los pasillos del barco estaban llenos de humo espeso y estábamos atrapados hasta que escuché una voz que decía: “¡Ven por aquí si quieres vivir!” Seguí esa voz junto con los otros tripulantes en mi habitación hasta un lugar seguro. Nunca supe quién estaba detrás de esa voz hasta 30 años después. Pero eso, amigos míos, es otra historia. Mi vida ha tenido sus altibajos, pero a lo largo de estos años, los ángeles Miguel, Gabriel y otros me han bendecido con una visión filosófica, herramientas para la curación y visiones de lo que está por venir. Depende de usted explorar estas páginas y encontrar lo que es verdadero para usted ».

Advertencia

«Viajaba dentro de un autobús. Fue un largo viaje hasta mi casa y poco sabía que me había quedado dormida. En lo que pareció ser un largo tiempo, me despertó una voz que exigía que me despertara de inmediato. Me vi obligada a hacerlo y me desperté. Allí mismo vi a hombres que parecían estar planeando algo malo conmigo. Curiosamente, parecían no darse cuenta de que estaba consciente y estudiando sus movimientos. En lo que parecía ser el momento preciso en el que estaban a punto de manifestarse su plan, le grité al conductor del autobús que detuviera el vehículo. Por extraño que parezca, esos tipos malos no me echaron la mano encima cuando pudieron. Con impotencia me vieron bajar del autobús. No podía olvidar esa voz autoritaria que me libró del daño. Si no me despertaba de inmediato, ese grupo de hombres podría haberme secuestrado. Pensé que fui rescatada por la Santísima Madre o mi ángel de la guarda. No obstante, le agradezco a Dios que me haya librado de todo peligro ».

Ángel me salvó del ataque

Angel Saved Me from Attack

«Vivo en Sudáfrica y soy la prueba viviente de que los ángeles existen. En junio de 2005 fui a visitar a mi esposo, que trabajaba en un pueblo llamado Beira en Mozambique. Era la 1:30 a.m. y no podía dormir, así que me levanté y dejé el apartamento del tercer piso donde nos estábamos quedando, crucé la calle y me senté en una pared baja con los pies en la playa.

Debo haber estado sentado allí durante unos 15-20 minutos cuando de repente sentí que me sacaban los pies de debajo y me arrastraban por la playa hacia el agua. Había dos hombres africanos, uno arrastrándome por las piernas y el otro agarrándome del cabello y empujando una panga (una espada hecha a mano) en un lado de mi garganta. Mientras me arrastraban, escuché una voz que decía: “No dejes que te alejen de la luz”. (Aproximadamente 20 metros detrás de mí, en el lado opuesto de la carretera, había una farola muy alta).

Me di cuenta de que estaba en un gran problema y sabía que no había nadie alrededor para escucharme si gritaba y nadie que pasara y viera lo que estaba pasando.

Inmediatamente supe que era humanamente imposible para mí luchar contra estos dos hombres adultos, que me tenían clavada en la arena. Entonces me di cuenta de que la única forma en que iba a sobrevivir a este ataque sería un milagro, así que inmediatamente comencé a pedirle a Dios que me ayudara. Hablé en voz alta, y una y otra vez le supliqué a Dios que enviara un ángel para salvarme.

El hombre que tenía mis piernas inmovilizadas me rasgó los pantalones y la camisa y al mismo tiempo estaba tratando de quitarme los pantalones. Me dijo en un inglés quebrado: “Te voy a violar”. Y el otro que tenía mi cabeza inmovilizada y la panga en mi garganta dijo: “Y luego te mato”.

Seguí luchando y pidiéndole a Dios que me enviara un ángel para ayudarme una y otra vez. El me seguía preguntando: «¿De quién hablas? ¿Con quién hablas? » Ni siquiera le respondí; Seguí orando en voz alta.

De repente, el que está sentado en mis piernas me mira hacia arriba y nunca olvidaré la expresión de su rostro. Su expresión era de total incredulidad y le dijo algo al otro en portugués. Luché por volver la cabeza hacia atrás en la arena para ver lo que estaba mirando, y fue entonces cuando vi al ángel. Tan alto como estaba la farola, directamente frente a ella estaba lo que solo puedo describir como una forma humana muy alta que parecía como si una sábana hubiera sido cubierta de la cabeza a los pies. Y la farola se irradiaba desde detrás. Escuché una voz muy suave que me decía: “Vas a estar bien”. Y luego desapareció.

De la nada, parecían ponerme palabras en la boca y de repente dije: «¡Dinero, dinero, dinero!».

El del cuchillo dijo: « ¿Dónde? ». Giré mi cabeza en la arena e indiqué hacia el edificio al otro lado de la calle donde nos estábamos quedando. Intercambiaron algunas palabras en portugués y mi cabello me puso de pie por detrás. Uno agarró mi brazo izquierdo y lo torció detrás de mi espalda y lo sostuvo allí y me empujó hacia adelante. El otro caminaba directamente detrás de mí con el cuchillo clavado en la parte baja de mi espalda. Regresamos a la playa, cruzamos la calle y tuvimos que caminar por un callejón oscuro para llegar a la entrada en la parte trasera del edificio.

Todo el tiempo que estuvimos caminando, sentí esta presión cálida y reconfortante por todo el lado derecho de mi cuerpo, e inmediatamente supe que era un ángel caminando a mi lado. El edificio se levantaba sobre pilotes, y por la noche los hombres estacionaban sus vehículos debajo del edificio y los niños de la calle se arrastraban debajo de los vehículos para dormir porque el calor de los motores les daría calor por un tiempo.

Cuando llegamos a la parte trasera del edificio, comencé a gritarle a mi esposo en el tercer piso. Después de unos minutos, la ventana se abrió y uno de sus empleados que se había quedado dormido en el salón miró hacia abajo y me gritó: « ¿Carol, qué está pasando? ¿Qué quieren esos hombres? » Le dije que querían matarme y querían dinero. Le rogué que despertara a mi esposo.

Mientras todo esto sucedía, escuché movimiento debajo de los vehículos. Sabía que eran los niños de la calle los que probablemente saldrían a ver qué estaba pasando. Estaba oscuro debajo del edificio y creo que el movimiento de los niños de la calle distrajo a los hombres por una fracción de segundo y sentí que me soltaban un poco las muñecas y una voz me dijo: « ¡Ahora, corre! ». Torcí y giré agresivamente mi cuerpo, me solté de su agarre y corrí hacia la escalera.

Lo siguiente que supe fue que estaba sentada en la cama de mi marido. Dice que me crucé con ellos en la escalera mientras bajaban, pero no lo recuerdo. Todo lo que sabía era que había visto un ángel y me había salvado la vida. Lo vi con mis propios ojos y estoy seguro de que ambos también lo vieron. Doy gracias a Dios todos los días por ellos y muchas veces «envío» algunos de ellos a otros cuando veo que necesitan consuelo o protección y luego regresan.

No tengo ninguna duda de que todos tienen al menos un ángel de la guarda al que pueden llamar en momentos de necesidad. Estoy muy bendecido porque tengo algunos. Los hombres nunca fueron capturados y no tengo ningún odio hacia ellos, pero sí creo que por el resto de sus vidas intentarán explicar a los demás lo que vieron esa noche. Y eso es una bendición en sí mismo».

CREADORES DEL CIELO Y DEL INFIERNO | EXTRANJEROS ACERCA DE LA VIDA ETERNA | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | CÓMO EVITAR EL INFIERNO | DESCRIPCIÓN DEL CIELO

 

Facebook Comments Box