ALIENS GRISES Y ALTOS

Tall grey aliens

La segunda raza prominente en este grupo de extraterrestres son los “grises altos” descritos por Robert Dean como,

“Un grupo muy grande, digo grande, tenían entre 6 y 8, tal vez a veces 9 pies de altura y eran humanoides, pero eran muy pálidos, muy blancos, no tenían ningún pelo en el cuerpo”.

Se describe que los grises altos se originan en la constelación de Orión y, según el Dr. Arthur Horn, desempeñan un papel de supervisión frente a los grises bajos:

Los grises bajos son supervisados dentro de sus propias filas por los grises más altos de siete a dos metros y medio de altura. Estos grises son los que realmente llevan a cabo misiones «diplomáticas», como negociar secretamente tratados con jefes de gobiernos humanos. Como se mencionó, los grises en general, y los grises pequeños de tres a cinco pies en particular, se han comparado con mercenarios.

La confirmación del papel diplomático desempeñado por los ‘grises altos’ proviene de William Cooper, ex asesor de inteligencia de la Marina, quien afirma que vio documentos clasificados donde los ‘grises altos’ negociaron acuerdos con la administración de Eisenhower en reuniones que comenzaron en 1954.

Más tarde, en 1954, la raza de extraterrestres grises de nariz grande que habían estado orbitando la Tierra aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Se alcanzó un acuerdo básico. Esta raza se identificó como originaria de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún momento futuro desconocido ya no podrían sobrevivir allí.

Aunque lo más probable es que esto sea mentira. Los Grises Altos probablemente querían cambiar sus genes con la ayuda de genes humanos para crear su nueva especie, capaz de vivir en el planeta Tierra. Según las conjeturas de algunos investigadores, los extraterrestres grises colonizaron muchos otros planetas. También lo hacen otras civilizaciones inteligentes, que son muchas. En el universo hay una guerra eterna de dominación, ¡Infinita como el universo mismo!

Tall grey aliens

Están más involucrados en experimentos genéticos, creando una raza híbrida humano-gris, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

Los problemas globales que están influenciados por los grises altos incluyen humanos genéticamente modificados, implantes para monitorear humanos, una población demasiado pasiva debido al control mental hipnótico, influencia sobre los tomadores de decisiones de élite y la infiltración de las agencias de seguridad nacional.

LA PSICOLOGÍA DE LAS ABDUCCIONES: ESLABONES DÉBILES DE LA CADENA

Una de las investigaciones más racionales y académicas sobre las afirmaciones de la abducción humana por extraterrestres es un artículo meticulosamente investigado publicado recientemente por la Organización Internacional Fortean, titulado Demons, Doctors, and Aliens por James Pontolillo, subtitulado:

«Una investigación sobre las relaciones entre la evidencia del juicio de brujas, las tradiciones médico-sexuales y las abducciones extraterrestres».

Pero no espere encontrar una revisión seria de este trabajo en la prensa ufológica convencional, como comenta cínicamente James Moseley de Saucer Smear:

«Si no se trata de extraterrestres de la vida real, ¡Los verdaderos ufólogos no quieren saber nada de eso! ». El autor está preocupado por «el papel central de la misoginia cultural en el origen y desarrollo del fenómeno de la abducción extraterrestre»… las contradicciones superficiales y la tergiversación de los hechos en los informes, y la falta de pruebas que lo sustenten… como él dice, «nada más que la se requiere la imaginación humana para producir una narrativa de abducción ».

Comienza cuestionando el número de casos de abducción extraterrestre reclamados por investigadores tan prominentes como Budd Hopkins (cientos de miles, o 1 millón en el último recuento), o Donald Ware de MUFON (aproximadamente 6 millones de estadounidenses «lo sepan o no»). Las cifras reclamadas se extrapolan de casos individuales (incluidos amigos y conocidos) a la población en general, y de una encuesta que contiene cinco preguntas principales que aparentemente se distribuyó a varios miles de personas y se citó en la revista Fate. ¿Alguna vez ha experimentado perder el tiempo … sintió que estaba volando … despertó con una presencia extraña en su habitación … vio luces inusuales … encontró cicatrices desconcertantes en su cuerpo …? Puede que seas un secuestrado y no lo sepas. Esta es la base teórica de las extravagantes afirmaciones de los secuestradores (pero no preguntan si toma drogas, bebe alcohol, participa en prácticas energéticas sutiles o mira demasiada televisión…)

Tall grey aliens

Los escépticos, por supuesto, niegan que alguien haya sido secuestrado. Pontolillo continúa cuestionando la evidencia de la cual la abrumadora mayoría son testimonios de testigos oculares (y presuntos testigos) sin fundamento del presunto secuestrado. La mayoría de los secuestrados son anónimos y la documentación médica y psicológica crucial sobre sus casos es inaccesible. Cuestiona el uso de procedimientos de recuerdo hipnótico por terapeutas pro-abducción con poco conocimiento de la literatura científica sobre hipnosis y su aplicación adecuada. La mayor parte de la evidencia de abducción depende de la regresión hipnótica y, como señala Pontolillo.

«Un examen casual de todos los libros importantes sobre secuestros revela el uso de preguntas clave por parte de los investigadores sobre sus sujetos hipnotizados», mientras que Hopkins afirma categóricamente en UFOs And The Alien Presence: «No se puede guiar a la gente».

(Otra pregunta que se presenta aquí es: ¿Cómo es humanamente posible realizar pruebas psicológicas en profundidad para un número tan grande de víctimas traumatizadas, si sus cifras declaradas son ciertas?)

Como no hay evidencia física ni testimonio objetivo, el autor profundiza en la interpretación psicológica del fenómeno de la abducción para buscar las imágenes arquetípicas subyacentes. Al hacerlo, dibuja un hilo conductor entre los ovnis, los secuestros y la antigua tradición folclórica, o como él dice.

“El evento principal de la abducción, la experimentación sexual y médica por parte de extraterrestres en sujetos humanos (principalmente mujeres) que no lo desean”.

Fue en la década de 1960 cuando se informaron los supuestos secuestros de Betty y Barney Hill, Antonio Villas-Boas y Betty Andreasson-Lucas, lo que estableció el tema de todas las historias de secuestros posteriores. Si bien los defensores de la abducción afirman que los medios de comunicación no tuvieron influencia en los informes de estos famosos casos, Pontolillo señala la gran marea de revistas y películas de ciencia ficción pulp que transmiten «la paranoia sobre los visitantes extraterrestres que había permeado la cultura estadounidense y su influencia resultante en el desarrollo del fenómeno de la abducción extraterrestre » con ejemplos como la novela Sinister Barrier del 39, donde extraterrestres inseminan artificialmente a mujeres humanas, o la película The Mysterians del 57, donde hombres extraterrestres toman esposas humanas con fines de reproducción.

El bombo mediático que siguió a los casos de Betty vio un aumento fenomenal de los secuestros denunciados y, con ellos, un regreso al tema mítico propuesto por el autor. Los procedimientos médicos descaradamente sexuales practicados por extraterrestres sobre los secuestrados se hacen eco de manera asombrosa de los informes de las relaciones demoníacas extraídas bajo la tortura del inquisidor: el falo demoníaco helado se convierte en un instrumento frío insertado por extraterrestres; el “pinchazo” de la bruja acusada se convierte en un motivo recurrente de agujas en los exámenes “médicos” extraterrestres; algunos de los extraterrestres copulan con las mujeres pero no hay placer involucrado, y el mestizaje humano con hadas o demonios se transcribe en manipulación genética alienígena, mestizaje forzado, el robo de óvulos y espermatozoides y embarazos breves con el feto desapareciendo misteriosamente en otro no verificable informe – mientras que las experiencias de los hombres secuestrados han recibido muy poca atención.

Como dice Pontolillo:

«El testimonio de los abducidos de diversas experiencias médicas y sexuales es una mezcla enrevesada de espeluznantes imágenes de sueños, experiencias médicas y sexuales confabuladas y efectos iatrogénicos».

Si bien se centra en los aspectos psicológicos y la calidad mítica de los informes de abducción, el autor también plantea el tema de los dispositivos supuestamente implantados en los cuerpos de los abducidos por extraterrestres con fines de seguimiento y control mental, aunque parece que ninguno de estos implantes se ha puesto a disposición. para una evaluación científica independiente – tienen el hábito de desaparecer misteriosamente, perderse en el correo, extraviarse, ser robado por entidades desconocidas o incautado por agentes federales anónimos como suele exigir la cosmovisión ufológica».

EL MUNDO SINIESTRO DE LOS «PSIQUIATRAS»

Martin Cannon agrega otro clavo en el ataúd del síndrome del alienígena gris en un manuscrito titulado The Controllers: A New Hypothesis of Alien Abductions, en el que el autor hace algunas preguntas bastante básicas que parecen ser convenientemente pasadas por alto por los defensores de la abducción.

En primer lugar,

«¿Cómo sabemos que los secuestradores son extraterrestres?

Y si los secuestrados son colocados bajo algún tipo de control mental a través de la memoria implantada como afirman Budd Hopkins y otros: ¿Cómo podemos confiar en las percepciones de alguien cuyas percepciones han sido alteradas?

¿Qué pasaría si los secuestradores fueran en realidad seres humanos, utilizando técnicas hipnóticas avanzadas para crear la memoria de pantalla “extraterrestre”? »

Cannon no cuestiona la validez de la experiencia del abducido, sino que busca desentrañar las capas más profundas del misterio desde un enfoque pragmático y definitivamente orientado hacia la Tierra. Con una formidable lista de referencias de recursos, presenta su caso de que las supuestas abducciones de ovnis podrían ser una continuación de operaciones clandestinas de control mental que incluyen hipnosis, drogas, acondicionamiento psicológico, microondas, implantes cerebrales e incluso tecnologías más perturbadoras. Después de haber pasado mucho tiempo leyendo, investigando, contactando a otros investigadores y realizando entrevistas, Cannon ha encontrado pruebas impactantes del mundo siniestro y encubierto de los «espía-quiatras» que han estado experimentando con tecnologías de control mental durante décadas.

Él dice:

«Si mi hipótesis es cierta, entonces debemos aceptar lo siguiente: El secuestro es real. El miedo es real. El dolor es real. Las instrucciones son reales. Pero los hombrecitos grises de Zeti Reticuli no son reales; son construcciones, máscaras de Halloween destinadas a disfrazar los rostros reales de los controladores ».

¿Y quiénes son los controladores?

“Existe evidencia sustancial que vincula a los miembros de la comunidad de inteligencia de este país, incluida la Agencia Central de Inteligencia, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa y la Oficina de Inteligencia Naval, con la tecnología esotérica del control mental”.

Él rastrea la investigación del comportamiento clandestina que se remonta a la Segunda Guerra Mundial con las herramientas en desarrollo de la hipnosis, las drogas de la verdad y una farmacología de productos químicos. Después de la guerra, la Marina continuó esta investigación, luego, en 1950, la CIA comenzó su propio programa de control mental con el Proyecto BLUEBIRD, que se convirtió en ALCACHOFA y más tarde en MKULTRA, considerado por algunos como la más atroz de todas las operaciones encubiertas de mala reputación de la CIA, con su aspecto más secreto el área de estudio es la psicoelectrónica. Que estos programas existieron es un hecho establecido, como afirma el autor,

«… la existencia del control mental se verificó en dos investigaciones del Congreso (muy comprometidas) y en miles de documentos de la FOIA».

Para aquellos que dudan del poder del control mental sobre víctimas desprevenidas, incluye esta anécdota sobre un veterano de MKULTRA y autor sobre hipnosis de guerra George Estabrooks, quien,

«Una vez se divirtió durante una fiesta hipnotizando encubiertamente a dos amigos, a quienes se les hizo creer que el primer ministro de Inglaterra acababa de llegar; Las víctimas de Estabrook pasaron una hora conversando e incluso sirviéndole bebidas al estimado visitante ».

Como pregunta Cannon,

“Si las artes mesméricas pueden evocar con éxito a un Primer Ministro inexistente, ¿Por qué no se puede inducir de manera similar a un representante de las Pléyades?”

Ya en los años 60, afirma, y ​​posiblemente antes, los científicos han tenido los medios para crear implantes similares a los que afirman los secuestrados. Alrededor de finales de los años 50, un neurocientífico llamado José Delgado inventó un dispositivo conocido como «stimoceiver», un electrodo de profundidad en miniatura que puede recibir y transmitir señales electrónicas a través de ondas de radio FM. Con esto, el controlador puede ejercer un sorprendente grado de control sobre la respuesta del sujeto, tocando las emociones electrónicamente «tan fácilmente como un instrumento musical».

Delgado declaró con bastante claridad en 1966 que «el movimiento, la emoción y el comportamiento pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas y que los humanos pueden ser controlados como robots mediante botones».

Otros investigadores han inducido memoria, excitación sexual, miedo, placer y alucinaciones en sus sujetos, y se han creado dispositivos para rastrear personas a largas distancias, lo que ha llevado a dispositivos de «arresto domiciliario electrónico» aprobados por los tribunales. (Las máquinas mentales de una naturaleza supuestamente más inocente también se han utilizado generalmente en los círculos de la Nueva Era, como el Synchro-energizer, la máquina TENS, etc.)

Los primeros implantes pronto fueron reemplazados por diminutos receptores intracraneales miniaturizados, que a su vez han sido reemplazados por microondas y otras formas de radiación electromagnética para provocar el control mental. Es difícil monitorear cuánto ha avanzado la tecnología, admite Cannon, ya que la prensa dejó de informar sobre la implantación cerebral a principios de los 70, pero los periodistas han afirmado que la CIA ahora domina el «Control intracerebral radio hipnótico» y la «Disolución electrónica de la memoria». – ser capaz de inducir un trance hipnótico, dar sugerencias y borrar la memoria («tiempo perdido» es un reclamo común de los secuestrados), todo a distancia y «desencadenado a voluntad por transmisión de radio» superando incluso el sofisticado horror de El candidato de Manchuria. También se han desarrollado implantes intramusculares con las pequeñas cicatrices resultantes que recuerdan a los informes de abducidos.

Tal vez las propuestas más siniestras para el manejo mental, dice el autor, provienen de personas como Joseph A Meyer de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), quien propuso implantar decenas de millones de «suscriptores», como dijo Meyers, (aproximadamente la mitad de todos Estadounidenses arrestados) que podrían estar bajo constante vigilancia informática dondequiera que fueran. Como dijo este frugal compañero, “los implantes son más baratos y más eficientes que la policía”. Y la operación se puede realizar directamente en la oficina en menos de 20 minutos, como se jacta un médico de Florida, que también sugiere implantar transmisores a los niños para un monitoreo constante por su propia seguridad. Con técnicas tan sofisticadas a su disposición, Cannon hace la pregunta clave: ¿Por qué los ‘alienígenas avanzados’ están usando tecnología de la vieja Tierra?

Todo suena muy sospechoso y, sin embargo, el atractivo del pequeño alienígena gris ha sido tragado por personas inteligentes, anzuelos, sedal y plomada.

«Quizás», dice Cannon, «uno de los propósitos de las abducciones ovni es engendrar y mantener la leyenda de los pequeños extraterrestres grises. Para los manipuladores ocultos, los secuestros podrían ser, en sí mismos, un golpe de propaganda ».

(Puede ser mera coincidencia, pero los agentes «ex» de inteligencia son muy prominentes en esquemas de desinformación tan sofisticados como la «conspiración cósmica», el plan de abducción extraterrestre y ovni, por ejemplo, John Lear, William Cooper, Bob Lazar, etc. un programa de radio reciente, tanto Lear como Cooper fueron escuchados vendiendo sobre el ángulo alienígena de la travesura de la conspiración).

¿Pero con qué propósito? Una posibilidad escalofriante presentada por Cannon se refiere al «problema de eliminación» de los experimentos de control mental, o «¿Qué hacemos con las víctimas? ». Otra posibilidad es preparar a los terrícolas para una invasión alienígena simulada que podría provocar un estado de emergencia internacional. ¿Recuerdas la película “El día que la Tierra se detuvo”?

MUTILACIONES GANADERAS

Otra atrocidad que se ha relacionado con secuestros extraterrestres por los más delgados hilos de evidencia (tan delgados que son prácticamente invisibles) es el inquietante enigma de la mutilación del ganado. En un caso, una mujer joven afirmó que fue llevada por extraterrestres a una instalación donde estaban procesando las partes del cuerpo de un ternero mutilado. En el área de Nuevo México, donde se han producido mutilaciones de ganado, se han visto repetidamente luces extrañas en el cielo junto con otras actividades inusuales, como helicópteros que se pueden ver pero no escuchar, o escuchar pero no ver.

Común en los relatos de abducidos es el recuerdo de un helicóptero que se convierte en un OVNI. Según George Earley, quien en una entrevista de Fate con Hopkins seguramente está fantaseando con el equipo de una nave espacial extraterrestre: “Tal equipo podría funcionar de una manera similar al dispositivo de camuflaje Klingon en la serie de televisión Star Trek”. Y en una línea similar Linda Moulton Howe, creadora de la película para televisión A Strange Harvest y una de las principales defensoras de los medios de comunicación de las abducciones extraterrestres, afirma:

«… Ellos (los grises) tienen la tecnología para camuflarse como quieran».

Atraído a esta área tan polémica estaba Peter Jordan, autor de La psicometría de la mutilación del ganado y fundador / director de la Asociación para el estudio de fenómenos inexplicables. Como investigador independiente, Jordan, con bastante escepticismo, tomó fotografías de mutilaciones a cuatro psíquicos separados, cada uno con una reputación bien establecida de precisión. Estaba asombrado por sus análisis independientes que mostraban una asombrosa similitud de impresiones, cada una de las cuales describía una operación militar o paramilitar que involucraba helicópteros, instrumentos quirúrgicos afilados, la necesidad de muestras de animales frescos, naves flotantes con luces para dar la impresión de ovnis, y un estricto Operación encubierta terrestre pero masiva.

¿QUIÉN CONTROLA A LOS CONTROLADORES?

Si bien Pontolillo y Cannon presentan suficiente evidencia entre ellos desde un punto de vista psicoanalítico y físico para desinflar la burbuja alienígena gris, todavía permanece la sensación de que algo extraño está sucediendo.

En lo profundo de la memoria ancestral de cada raza se encuentra la tradición del contacto espacial, de la comunicación con seres divinos o de otro mundo y parece que en ciertos momentos, tal vez durante poderosas alineaciones planetarias, las barreras que separan a los humanos de otros mundos y estados del ser se vuelven más tenues, más fáciles de cruzar.

También fue durante este tiempo que los secuestradores alienígenas hicieron su primera aparición muy publicitada. ¿Fue un intento deliberado de cerrar las ‘puertas de la percepción’ recién abiertas, para hacer que la gente tema algo más allá del control de los poderes terrenales? ¿O fue simplemente una coincidencia?

Una de las principales influencias en este renacimiento oculto fueron los prolíficos escritos del mago inglés Aleister Crowley, quien fue fundamental en la fusión del conocimiento oculto de Oriente con la tradición de los misterios occidentales, y quien podría ser llamado uno de los primeros contactados, en particular un libro transmitido por una inteligencia ‘trans-mundana’ denominado Aiwass en El Cairo en 1904. Varios años más tarde en América Crowley se puso en contacto con otra entidad extraterrestre llamada Lam y la razón por la que menciono esto es porque un retrato dibujado por Crowley de esta entidad lleva un asombroso parecido con el moderno “alienígena gris”. En los últimos años, otros también han hecho contacto con esta entidad que es considerada por el respetado ocultista y autor contemporáneo Kenneth Grant, como una potente “Puerta de entrada a otras dimensiones, otros mundos o aetiros”. Y, dice, esta imagen de Lam se está «convirtiendo rápidamente en un foco de atención para aquellos interesados ​​en las implicaciones ocultas de la ‘ufología’ y la psiónica intradimensional».

Desde The Magical Revival (1972) hasta Hecate’s Fountain, su último trabajo, Grant ha explorado las ramificaciones ocultas del contacto extraterrestre a lo largo de la historia humana, a través de «dimensiones que los científicos apenas están comenzando a explorar». Él identifica las ‘puertas de entrada’ a través de las cuales se manifiestan formas extrañas de conciencia y las razones por las que un número cada vez mayor de personas está experimentando una explosión de conciencia, que se siente perturbadora porque la mayoría carece de disciplina oculta, metafísica o científica.

A través de la manipulación de fuerzas naturales como las tecnologías nucleares y eléctricas, el hombre ha desatado ciertas energías (o desde un punto de vista oculto, ha invocado ciertas entidades) sobre las que ha perdido el control y ahora no está totalmente preparado para afrontar las consecuencias. Los componentes elementales del mundo material han sido destruidos, las ‘puertas de entrada’ se han abierto una vez más entre los mundos y se están estableciendo contactos reales entre la conciencia interna de los humanos en evolución y las inteligencias espaciales externas o internas. Para aquellos que no pueden separarse de una visión materialista del mundo, estos contactos sutiles se traducen en términos materiales como seres físicos, ‘los grises’ con sus naves espaciales igualmente sólidas (de las cuales no existe evidencia material), en lugar de ser reconocida como sombras groseramente deformadas reflejadas en el subconsciente desde individualidades cósmicas más allá del alcance de la mente racional.

Es obvio que nuestro mundo está experimentando una transformación violenta. Todos los conceptos de lo que constituye un universo estable se borran diariamente. ¿Quién puede decir con toda certeza qué es real o qué no? En cuanto a los ‘grises’, los únicos que he visto con intenciones siniestras son los políticos de cara gris y vestidos grises en las noticias de la cadena que deciden su destino. En cuanto a si son humanos o no, bueno, esa es otra historia…

 

Facebook Comments Box