DESCRIPCIÓN DEL PARAÍSO

CREADORES DEL CIELO Y DEL INFIERNO | EXTRATERRESTRES: SOBRE LA VIDA ETERNA | ÁNGELES OBSERVADORES | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | CÓMO EVITAR EL INFIERNO

«… Fui transportado sobrenaturalmente desde mi hogar y me encontré parado al lado de una de las puertas del cielo. ¡La abrumadora belleza de lo que vi a mi alrededor fue impresionante! La magnífica puerta que estaba ante mí en esplendor estaba hecha de una perla sólida. Mi ángel guía me escoltó a través de la puerta magnífica y al cielo. De repente, la música llenó toda la atmósfera. Estaba a mi alrededor. Estaba por encima de mí. Parecía penetrar en mi propio ser. Ola tras ola poderosa de hermosa música y cantos se extendió por el paisaje y pareció envolver todo y a todos.

Cuando entré en la ciudad, el asombro nuevamente me dejó sin aliento. El paisaje de esa en una ciudad comparable estaba más allá de toda descripción. A mi alrededor estaban las flores más hermosas y coloridas que jamás había visto. Había una vegetación increíble por todas partes.

El cielo es un lugar real. No es producto de la imaginación de alguien. En ese lugar incomparable, los santos encontrarán una dulce liberación de todas las desilusiones, angustias, tragedias y desastres.

¡Podía ver diamantes brillantes, relucientes y exquisitos diamantes por todas partes! Algunos eran tan grandes como bloques de hormigón. Algunos de estos diamantes parecían ser para las mansiones de aquellos que eran ganadores de almas en la tierra.

Recuerdo haber pasado por una zona que tenía la hierba más verde imaginable. Había enormes racimos de flores en ciertas partes de la hierba. Las flores eran espléndidas y parecían rosas. Cada planta tenía al menos una flor que consistía en hermosos pétalos.

Viajando con el ángel, pasamos por un lugar donde había hermosos caballos blancos. Estos caballos parecían tan nobles como piezas de ajedrez de mármol. Parecían enormes estatuas que habían sido cinceladas en rocas, pero eran reales y estaban vivas. Sus cascos eran gigantes. Eran de un blanco puro y muy regios.

El cielo es un lugar ajetreado. Está lleno de actividad y entusiasmo… En un área del cielo vi hombres santos que vestían túnicas blancas hermosas y gloriosas. Las personas que vi en el cielo tenían rasgos distintivos y eran de todas las naciones de la tierra.

El orden y el propósito divinos y perfectos caracterizan todo lo que sucede en el cielo. Tanto los ángeles como los hombres están continuamente ocupados en un servicio excelente y gozoso. Nadie está inactivo. Nadie se aburre nunca. Cuando recibamos nuevos cuerpos celestes, nunca nos cansaremos ni nos debilitaremos. Nunca conoceremos la fatiga. Nuestros cuerpos sobrenaturales nunca perderán su fuerza.

Los rasgos de todas las personas que vi en el cielo eran hermosos. Ninguna persona tenía cicatrices y todos lucían radiantes y guapos.

Recuerdo haber pensado: «El cielo es real. Estas personas son reales. Estos ángeles son reales. Todo esto es hermoso y real … »

«… y así, ¡estaba mirando hacia abajo a la vista más deslumbrante que jamás había visto o soñado o imaginado en toda mi vida! ¡La belleza, el esplendor, la magnificencia de esa ciudad fue absolutamente impresionante! Los tonos dorados que salían de allí y los rayos de luz que provenían de esa ciudad simplemente cegaban la vista.

¡Vi las paredes de jasper! E imagina esto, no había sombras, ni por dentro ni por fuera. Las paredes eran perfectamente transparentes porque la luz del interior de esa ciudad era tan brillante que absolutamente nada podía resistirla. Y vi en los cimientos de esos muros piedras preciosas y semipreciosas.

Perlas Las puertas de perlas parecen tener al menos 100 millas de diámetro. Y vi de pared a pared, calles, millones de millas de calles de oro macizo. No están pavimentadas con oro como escribió un compositor, pero esas calles son de oro macizo, total y perfectamente transparentes. ¡Pero oh el esplendor y la belleza y los rayos de luz que venían de esas calles!

Y vi a cada lado de esas calles de oro, mansiones. Vi una enorme mansio y vi pequeñas mansiones pequeñas y vi mansiones de todos los tamaños en el medio. Y como constructor, estoy interesado en construir y puedo elegir un edificio. No me importa si es una casa de perro que está siendo remodelada, puedo elegirla, ya sabes, bajando la calle. Y miré por toda esa ciudad, por toda esa ciudad para ver de qué se estaban construyendo esas mansiones. ¿Y sabes qué? ¡No pude encontrar uno! Todos estaban terminados. ¡Están todos terminados!

Oh, estaba viendo cosas con las que nunca había soñado. Y allí, en cualquier lugar donde mire en el nivel superior de esta ciudad 1500 millas cuadradas, con ese arco iris o esa cúpula tipo ovalada por un techo de esta ciudad… »

«… Puedes tocar, saborear y oler las cosas como en la tierra, solo que en el Cielo todos tus sentidos se magnifican. De hecho, es difícil saber si estás ahí en espíritu o en tu cuerpo porque todavía tienes estos sentidos y experimentas emociones; ¡No te conviertes en un robot!

Hay una ciudad increíble y otra área que vi tenía kilómetros de campo. Muchas de las personas que viven allí se refieren a esto como el “parque”. Definitivamente es diferente a la ciudad que visité en el cielo. El parque es donde puedes ver todas las especies de animales jamás creadas; incluidos los dinosaurios que deambulan por las colinas (todos comen hierba, o al menos me parecía que se la estaban comiendo). Hay hermosos prados, colinas, arroyos, cascadas, árboles y las flores más gloriosas que puedas imaginar.

La ciudad es magnífica. Las calles de oro “son transparentes. Solo he visto una pequeña parte, pero había gente entrando en edificios y tiendas. ¡El cielo tiene mucha actividad! Vi diferentes estilos de vehículos de transporte, todos los cuales funcionan con “luz”, es la única fuente de combustible. La gente viaja a través del cielo de muchas formas diferentes: transporte aéreo. Vi a personas que usaban el transporte “público” en grupos, pero definitivamente vi a personas que también piloteaban u operaban estos vehículos por sí mismas.

Estos transportes vienen en muchos modelos diferentes. No solo pude ver el barco, sino los dos ángeles que escoltaban a la mujer. Se veía increíblemente hermosa y joven, aunque sabía que era muy mayor cuando falleció. Este transporte (como se muestra en la ilustración) se parecía a un teleférico sin los cables. Fue realmente asombroso poder ver un transporte de cerca.

Tu familia y amigos que ya habitan en el Cielo correrán a saludarte. Hay mucha alegría y celebración a tu llegada. Por lo general, atraviesas las puertas y te llevan inmediatamente a tu casa, que ha sido preparada con amor para ti. Todo lo que siempre ha deseado en arquitectura, estilo o decoración se ha considerado para complacerlo. Incluso el paisajismo de su propiedad se adapta a sus gustos.

Si tuviste alguna mascota en la tierra que fuera especial para ti, también te está esperando. Luego se da tiempo para saludar y regocijarse con amigos y familiares. Su familia y / o amigos lo llevarán a un extenso recorrido por el cielo. Visitas todos los lugares maravillosos.»

Description of Paradise, gold city, heaven city, heaven gate

«… Entonces, nos encontramos frente a un enorme muro. Había una puerta con un par de puertas que era la entrada al cielo. Nos asombró lo que nos estaba pasando. Junto a nosotros iban dos ángeles.

Los ángeles empezaron a hablarnos en su propia lengua. Su idioma era muy diferente al nuestro, ni se parecía a ningún idioma terrenal. Estos ángeles nos estaban dando la bienvenida y nos abrieron esas inmensas puertas. Vimos un lugar maravilloso, con muchas cosas diferentes. Cuando entramos, una paz perfecta llenó nuestros corazones.

Lo primero que vi fue un ciervo, así que le pregunté a uno de mis amigos: “Sandra, ¿Estás mirando lo mismo que yo?” Ella estaba sonriendo y dijo: “¡Sí Esaú, estoy mirando un ciervo!” Entonces supe que todo era real, lo éramos de verdad.

Fuimos a donde estaba el ciervo, ¡Detrás de él había un árbol absolutamente enorme! Detrás del árbol había un río de agua cristalina. Era tan claro y hermoso, como nunca antes lo habíamos visto en la Tierra. Solo queríamos quedarnos en ese lugar.

Les dijimos: “¡No nos saquen de este lugar! ¡Queremos estar aquí para siempre! ¡No queremos volver a la Tierra! ” Nos respondieron: “Es necesario que vuelvas a dar testimonio de todas las cosas que has visto.

Salimos del río y corrimos a todos los lugares que pudimos encontrar, queríamos tocar y experimentar todo. Queríamos traer todo de regreso a casa con nosotros, porque estábamos tan asombrados por las cosas en el Cielo. Simplemente, no se pueden explicar suficientemente con palabras.

A.: … fuimos a un río y vimos muchos peces dentro. Todo fue tan increíble que mis amigos y yo decidimos meternos en el agua. Empezamos a nadar bajo esa agua. Agarré uno de los peces y lo saqué del agua. ¡Qué fue tan asombroso! Devuelvo el pescado al agua. Entonces pude ver a lo lejos que había caballos blancos. Caminé hacia los caballos y comencé a acariciarlos.»

«… La ciudad estaba hecha de oro puro y transparente y las puertas de la entrada eran de perla. Los suelos tenían una apariencia de cristal. Nunca había visto nada como esto en la tierra y tampoco un ser humano podría crearlo. Estaba fuera de la ciudad y las puertas de entrada estaban abiertas de par en par. Y esas puertas todavía están abiertas. Pude ver dentro y en las paredes había rubíes y zafiros y perlas que eran brillantes. Entramos en la ciudad. Caminamos por la ciudad, donde todo estaba hecho de oro y piedras relucientes. Todo era transparente y desprendía luz.»

«Apunté a la parte más brillante de la luz. Cuando llegué al final del túnel, vi un mundo nuevo. Me sentí como si estuviera al borde del paraíso, vislumbrando la eternidad. Frente a mí había campos verdes y prados. A través del centro de los prados pude ver un arroyo cristalino que serpenteaba a través del paisaje con árboles a ambos lados. A mi derecha había montañas en la distancia y el cielo arriba era azul y claro. A mi izquierda había colinas verdes y flores que irradiaban hermosos colores. ‘Paraíso’. Sabía que pertenecía aquí, había viajado por el mundo buscando el paraíso y sabía que lo había encontrado. Sentí como si acabara de nacer por primera vez. Cada parte de mí sabía que estaba en casa. Quería quedarme allí para siempre, lejos del mundo cruel. Pero recordé de mi madre que la amo. E inmediatamente regresó al cuerpo. Vi enfermeras y enfermeros en la puerta mirándome con asombro y terror. Al parecer, llevaba muerto entre 15 y 20 minutos.»

CREADORES DEL CIELO Y DEL INFIERNO | EXTRATERRESTRES: SOBRE LA VIDA ETERNA | ÁNGELES OBSERVADORES | HISTORIA DE LA MUERTE CLÍNICA | CÓMO EVITAR EL INFIERNO

 

 

Facebook Comments Box