ENCUENTROS CON LOS REPTILOIDES

REPTILIANOS | ENTREVISTA A LOS REPTILIANOS DE LASERTA | CIUDAD SUBTERRÁNEA Y TÚNELES

CONTACTO CON REPTILOIDES EN KRASNOYARSK, RUSSIA

Krasnoyarsk, 18 de junio de 2016

Decidí no quedarme callado sobre esto como muchos otros y les escribí en el sitio sobre la historia que me pasó recientemente. Junto con mi novio vivo en una zona residencial de la ciudad en un edificio de nueve pisos en el octavo piso. Ese día me acosté tarde, eran como las 4 de la madrugada. Cuando apagué la luz y fui a la ventana para cerrar las persianas, noté un objeto extraño encima de la casa de enfrente. Parecía una bola de fuego, de unos 2 o 3 metros de diámetro, de color amarillo brillante con bordes anaranjados. Entonces pensé que podría ser una gran linterna china, pero no voló hacia arriba como de costumbre, sino que se movió lentamente sobre el techo. En ese momento no me interesaba el tema de los ovnis y me fui a la cama.

Esa noche me desperté de un incomprensible sentimiento de ansiedad y noté una figura alta y oscura cerca de la cama. Por el rabillo del ojo vi que mi novio estaba durmiendo. Esta criatura se sentó a mi lado y en sus manos había una especie de objeto metálico. La manta fue echada hacia atrás y vi que la criatura estaba haciendo algún tipo de manipulación sobre mi estómago. No sentí ningún dolor, mi cuerpo estaba entumecido. Reuní mis fuerzas y me levanté sobre mis manos. Giró su cabeza en mi dirección y un segundo después mi visión se oscureció de repente, ni siquiera recuerdo cómo caí sobre la almohada.

Me desperté por la mañana. Noté 8 puntos rojos en la parte inferior del abdomen, como por inyecciones y dolorosos al presionarlos. Recordaba bien la apariencia de la criatura, tenía una figura humana proporcional, su rostro también parecía humano, barbilla afilada, labios finos, pómulos salientes, pero sus ojos me llamaron la atención. Eran enormes, probablemente la mitad del tamaño de la cara, con una pupila vertical como la de un gato, roja.

Una semana después, volví a ver una bola luminosa en el cielo, eran alrededor de las 2 de la madrugada. Estaba más alto que la última vez y se dirigió hacia nuestra casa, luego desapareció de la vista. Esperé un rato y me fui a la cama. No recuerdo lo que pasó esa noche. No le conté a nadie lo sucedido, no había miedo, sólo curiosidad.

La noche siguiente realmente esperaba volver a ver un OVNI y tal vez esta criatura tuviera tiempo de hablar con él. En silencio hice la pregunta “¿Cuándo volverás?” y escuché la respuesta, realmente me sorprendió. La criatura me saludó y me informó que su trabajo conmigo había terminado y que yo no era apto para ellos por motivos de salud. Es interesante que cuando cerré los ojos vi su rostro bien iluminado, estaba en alguna habitación, pero tan pronto como abrí los ojos, la imagen desapareció.

Le pregunté cómo escuchó mi pregunta y cómo se lleva a cabo esta comunicación. Él respondió que tienen una tecnología especial que les permite monitorear los pensamientos de cada persona en la Tierra. Las imágenes mentales de una persona se filtran a través de la tecnología y gracias a ella puede identificar contactos no autorizados con su especie o rastrear a aquellas personas con las que realiza experimentos. Dijo que todo lo que tenía que hacer era recordar bien su rostro para que sus “observadores” pudieran notarlo. Le pregunté por qué sus barcos son tan pequeños y de forma esférica, porque muchos testigos hablan de uno en forma de disco. El extraterrestre dijo que hoy tendré la oportunidad de ver su nave de otra forma, está cerca. Me levanté de la cama y caminé hacia la cocina hacia la ventana. Dijo que cuando su barco se acercara, me abriría la oportunidad de verlo. Dijo que sus barcos se camuflan de la gente de varias maneras, a veces esto es una influencia telepática, una persona piensa que ve solo el cielo, aunque su barco puede estar allí, y solo a través de una cámara se puede ver.

Después de un tiempo, vi un objeto piramidal de color naranja brillante en el cielo. Es difícil decir qué talla era, muy grande. Estaba volteado hacia mí de un lado, su base era paralela a la línea del horizonte, su forma era como un triángulo isósceles. Luego el objeto comenzó a elevarse hacia el cielo y desapareció entre las nubes.

P. S.: Después de todo lo que pasó, tenía preguntas, ¿por qué observan a la gente, para qué sirven estos experimentos y por qué se esconden si son más fuertes que nosotros? Incluso cuando vi la imagen de un signo masónico en un billete de un dólar (un triángulo en rayos de luz con un ojo), me recordó ese objeto piramidal de color naranja brillante, y el “ojo” es un símbolo de observación, porque como el Dijo el extraterrestre, están observando a la gente.

El incidente OVNI de Varginha y los avistamientos de ovnis en Brasil

En los últimos años, el caso Varginha ha atraído tanta atención y controversia entre los entusiastas de los ovnis como Roswell entre el público en general. Se han hecho muchos intentos para investigar a fondo el caso y llegar a conclusiones concluyentes. El libro de 2002 “UFOS over Brazil” del Dr. Roger Leir, experto estadounidense en ovnis, es el más cercano hasta ahora, y sus entrevistas con oficiales militares, cirujanos de hospitales y una amplia gama de testigos civiles formarán la base de este relato. El NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte) rastreó un objeto no correlacionado y no identificado que se elevaba sobre el hemisferio occidental el 13 de enero de 1996. Entró en el espacio aéreo brasileño y en el CINDACTA (el acrónimo se traduce como ‘Centro Integrado de Control de Tráfico Aéreo y Defensa Aérea’) fueron contactados, quienes a su vez alertaron al comando del Ejército Brasileño en Tres Coracoes, dando la instrucción de que todas las alas del ejército brasileño debían estar en alerta máxima.

Los rumores de avistamientos masivos de ovnis comenzaron a extenderse por todo el sur de Brasil en los días siguientes, y los eventos tuvieron un desarrollo significativo el 20 de enero, cuando testigos en una ciudad rural en el estado de Minais Gerais informaron haber visto una ‘nave en forma de submarino’ navegando 20 pies. sobre el suelo, que parecía estar dañado o fallar. Moviéndose a un ritmo lento y desvencijado y emitiendo alguna forma de humo, se dirigía en dirección a Varginha. Al amanecer del día 21, se vieron extrañas criaturas deambulando por la ciudad en un estado incapacitado y horriblemente confundido. Los aldeanos estallaron en frenesí y notificaron a la policía y al cuerpo de bomberos, diciéndoles que la ciudad había sido invadida por monstruos de los cuentos populares indígenas e incluso por el mismísimo diablo. El ejército fue rápidamente contactado y según varios testigos 2 de las criaturas fueron capturadas sin resistencia, posteriormente una fue asesinada a tiros y la otra fue trasladada al Hospital Humanitas para recibir tratamiento por las heridas que sufrió durante el accidente. El cirujano ortopédico que Leir entrevistó dijo que agentes armados le dieron instrucciones de comenzar un lavado quirúrgico y prepararse para realizar una reducción de la fractura en “una pierna”. Leir entrevistó a los otros cirujanos y asistentes que asistieron a la cirugía, quienes dijeron que el quirófano estaba sellado, excepto una entrada que estaba atendida por oficiales armados, que desconocían lo que había en el quirófano. El flujo de oficiales militares y personal hospitalario a la habitación se controló estrictamente, y solo se permitió entrar a un pequeño equipo esencial de personal. La cirugía correctiva se realizó en una fractura de fémur de la parte superior del muslo, con la presencia de miembros de la división de inteligencia militar S-2 del Ejército Brasileño.

 Varginha UFO incident

La criatura bípeda fue descrita como de alrededor de 5 pies, con enormes ojos rojos, un cuello delgado y piel marrón oscura que parecía húmeda pero seca al tacto. También tenía 3 protuberancias óseas en 3 secciones a lo largo de su cabeza, y solo por su anatomía su sexo era indeterminable. Todos los intentos de comunicarse verbalmente con la criatura no tuvieron importancia y la herida se curó por completo en 24 horas. Después de la cirugía, el cirujano se volvió y vio que los ojos de los alienígenas estaban fijos en él. Luego comenzó a sentir “golpes como de martillo” en la cabeza y trozos de información comenzaron a golpear y abarrotar su mente, lo que describió como “gráficos de pensamiento”. El cirujano nunca ha revelado el alcance total de lo que el Alien le dijo, pero entre otras cosas le dijo que su raza sentía lástima por los humanos, porque estamos en gran parte desapegados de nuestro yo espiritual y no somos conscientes de las cosas asombrosas que podemos lograr. que ya es carrera. Luego, los agentes lo sacaron de la habitación, junto con todas las radiografías, los documentos y los resultados de las pruebas correspondientes. El cirujano se quejó de dolores de cabeza durante las 2 semanas posteriores al evento y se redujo a un tembloroso naufragio cuando le contó este aspecto de la historia a Leir. Dos días después, varios testigos vieron aviones de carga militares estadounidenses en el aeropuerto de Sao Paulo, que se presume que estaban recogiendo la nave accidentada y sus ocupantes.

 Varginha UFO incident

La historia fue recogida en su forma más básica por The Wall Street Journal, quien la publicó en su primera plana como una historia que trataba de manera centralizada con un objeto desconocido caído en Brasil. Si bien algunas personas percibirán la historia como una tontería infundada e inútil, hay mucha evidencia de lo contrario. Ubirajara Rodríguez, abogado y experto en casos de ovnis de Varginha obtuvo una copia del certificado de defunción del cabo Marco Cherez, un oficial que murió tres semanas después de que supuestamente tocó a la criatura con sus propias manos. Su certificado de defunción declara que la causa de la muerte se debe a una “sustancia tóxica” y una “enfermedad tipo ébola”, aunque nunca se ha revelado el informe completo de su autopsia. En las semanas que siguieron al evento, Warren Christopher y Daniel S. Goldin realizaron una visita sorpresa a Brasil, quienes eran, en ese momento, el Secretario de Estado de los Estados Unidos y el Director de la NASA, respectivamente. A Leir se le mostraron varios documentos autenticados sobre acuerdos entre Brasil y Estados Unidos que permiten que ‘cualquier material proveniente del espacio que se encuentre en Brasil sea entregado al gobierno de los Estados Unidos’. Para colmo, hay literalmente cientos de Testigos en Varginha, de todos los caminos de la vida. Oficiales de policía, maestros de escuela, campesinos y empleados del gobierno: todos están unidos bajo la creencia de que los extraterrestres aterrizaron en su ciudad a principios de 1996, y todos lo presenciaron con sus propios ojos. Pero si crees que el caso es extraño, deberías echar un vistazo a la explicación que da el Mayor Eduardo Calza como la causa de toda esta histeria OVNI que rodea a Varginha. “Era una pareja de enanos expectantes y un enano con discapacidad mental”, le dijo al periodista de investigación Bruce Burgess durante una entrevista para su documental “El Roswell brasileño”. ¿Qué crees?

La leyenda del Hombre Lagarto continúa

Lizard Man

El Hombre Lagarto se describe como de dos metros de altura, bípedo y bien formado, con piel verde escamosa y ojos rojos brillantes. Se dice que tiene tres dedos en cada pie y tres dedos.

Davis Sighting

El primer avistamiento reportado de la criatura fue realizado por Christopher Davis, un local de 17 años, quien dijo que se encontró con la criatura mientras conducía a casa desde el trabajo a las 2 am el 29 de junio de 1988. Según su relato, Davis se detuvo en una carretera que bordea Scape Ore Swamp para cambiar un neumático que se había roto. Cuando estaba terminando, informó haber escuchado un ruido sordo detrás de él y haberse dado la vuelta para ver a la criatura corriendo hacia él.

Davis dijo que la criatura trató de agarrar el auto y luego saltó sobre su techo mientras trataba de escapar, aferrándose a él mientras Davis se desviaba de un lado a otro en un esfuerzo por tirarlo. Después de regresar a casa, se descubrió que el espejo retrovisor lateral de Davis estaba muy dañado y se encontraron marcas de arañazos en el techo del automóvil, aunque no había otra evidencia física de su encuentro.

“Miré hacia atrás y vi algo corriendo por el campo hacia mí. Estaba a unos 25 metros de distancia y vi brillar los ojos rojos. Corrí hacia el auto y mientras lo cerraba, la cosa agarró la manija de la puerta. Podía verlo desde el cuello para abajo: los tres dedos grandes, las uñas largas y negras y la piel verde áspera. Fue fuerte y enojado. Me miré en el espejo y vi una mancha verde corriendo. Pude ver sus dedos de los pies y luego saltó sobre el techo de mi auto. Creí escuchar un gruñido y luego pude ver sus dedos a través del parabrisas delantero, donde se curvaron en el techo. Aceleré y desvié para sacudir a la criatura “.

En el mes siguiente al avistamiento de Davis, hubo varios informes adicionales de una gran criatura parecida a un lagarto, y de rasguños inusuales y marcas de mordeduras encontradas en automóviles estacionados cerca del pantano. Se dice que la mayoría de estos ocurrieron dentro de un radio de tres millas (5 km) de los pantanos de Bishopville.

En ese momento, los agentes de la ley locales reaccionaron a los informes del Hombre Lagarto con una mezcla de preocupación y escepticismo, afirmando que personas aparentemente confiables habían hecho un número suficiente de avistamientos para que creyeran que se estaba viendo algo tangible, pero también que era más probable que fuera un oso que un Hombre Lagarto.

Dos semanas después del avistamiento de Davis, el departamento del alguacil hizo varios moldes de yeso de lo que parecían ser huellas de tres dedos, que medían unas 14 pulgadas (360 mm o 35cm) de largo, pero decidió no enviarlas al FBI para un análisis adicional después de que los biólogos les informaran. que eran inclasificables. [2] Según el portavoz del Departamento de Recursos Marinos de Carolina del Sur, Johnny Evans, las huellas no coincidían ni podían confundirse con las huellas de ningún animal registrado. Evans también descartó la posibilidad de que pudieran haber sido creados por alguna forma de criatura mutada.

Los avistamientos atrajeron a turistas interesados en ver a la criatura y cazadores interesados en rastrearla, y la estación de radio cercana WCOS [desambiguación necesaria] ofreció una recompensa de $ 1 millón a cualquiera que pudiera capturar a la criatura viva. [2] [6] Sin embargo, los informes de la criatura comenzaron a disminuir a fines del verano y el último avistamiento creíble del año se informó en julio.

El encuentro de Jim Sparks con los reptiles

Jim Sparks' encounter with reptilians

El encuentro de Jim Sparks con humanoides reptiles, la advertencia sigue:

En 1988, a los treinta y cuatro años, Sparks se encontró de repente cara a cara con otros seres de otros mundos.

«El tirón comenzó de la manera habitual con un sonido grave y giratorio, solo que esta vez, no se aceleró tan rápido ni se hizo tan fuerte y fue más suave. Me quedé paralizado de nuevo, pero recuperé momentáneamente la conciencia antes de que se completara la secuencia de transporte final y pudiera ver hacia dónde me dirigía. ¡Esa fue la primera vez!

«Cuando mis ojos se abrieron, vi que estaba por lo menos a mil pies sobre el suelo y descendía lentamente. Debajo de mí había un parque de carnaval abandonado. ¡Estaba flotando sobre una gran montaña rusa de madera pasada de moda y no tenía miedo! Estaba tranquilo y relajado, y el viaje fue tan suave que de hecho lo estaba disfrutando.

«Cuando estaba a veinte o treinta pies del suelo, comencé a balancearme lentamente hacia adelante y hacia atrás varias veces como un péndulo, casi como si me estuvieran guiando hacia un objetivo y este fue el ajuste final. Luego vi los perfiles de una docena de grandes criaturas de pie en un semicírculo. Aunque era de noche, podía distinguir las formas del tamaño de su cuerpo y eran grandes, incluso para los estándares humanos. A unos centímetros del suelo, me desmayé.

«Cuando comencé a recuperar la conciencia, estaba de pie y escuché telepáticamente, alto y claro:

“Te lo hubiéramos dado, pero sabíamos que no habría significado nada a menos que te lo hubieras ganado. Era la única forma en que podía comprender de qué formaba parte y qué tenía que hacer “.

«Ahora sé que el ‘eso’ era conocimiento. Estaba lúcido y completamente despierto consciente. Había doce grandes criaturas humanoides de pie en casi un círculo completo en el que yo formaba parte. Las criaturas parecían tener al menos seis pies de altura. Todos ellos tenían la cabeza vuelta hacia el alienígena que estaba de pie a mi izquierda inmediata.

«La única fuente de luz aparente estaba en el rostro de esta criatura, como un holograma de un rostro humano superpuesto y brillante sobre el rostro del extraterrestre [énfasis de Howe]. Estaba irradiando luz y esto se hizo para disfrazar su verdadera apariencia. Había hecho esto para hacerme sentir menos aprensivo. Las criaturas no tomaron en consideración que mientras esta cara holográfica hablaba y movía sus labios, no se escuchaba ningún sonido.

«¡La voz que se comunicaba telepáticamente no estaba sincronizada con los labios! Además, la cara era obviamente un holograma porque estaba ligeramente descentrada del cuerpo. Pero funcionó, no obstante, porque no tenía miedo.

«Mientras los reptoides se transmitían telepáticamente, noté que cada alienígena parecía concentrar sus pensamientos en la criatura a mi izquierda. Una cosa es segura: estaban de acuerdo y decía:

“Hay algunas cosas que debes comprender. Sí, es cierto que hemos estado en contacto con los líderes de su gobierno y jefes de poder. También es cierto que se han hecho acuerdos y se han mantenido en secreto para su gente. También es cierto que, en el pasado, algunos de los suyos han perdido la vida o han resultado gravemente heridos para proteger este secreto. Nuestras manos no participaron en esto.

“Contactamos a sus líderes porque su planeta está en graves problemas. Sus líderes dijeron que la gran mayoría de su población aún no estaba preparada para algo como nosotros, así que hicimos acuerdos de tiempo con sus líderes sobre cuándo su gente se enteraría de nuestra presencia. Esta parte del acuerdo no se ha cumplido en absoluto.

“También se acordó que, mientras tanto, se tomarían medidas para corregir la condición ambiental de su planeta con nuestro asesoramiento y tecnología. Decimos consejo, porque respetamos el hecho de que este es su planeta, no el nuestro. Su gobierno también rompió este acuerdo “.

«Sentí una terrible emoción de abandono de estos alienígenas. Ellos son diferentes. Nunca antes había sentido la verdadera emoción de los otros alienígenas. Pero la sensación no fue nada buena. Se sintió como una gran pérdida. No pude evitar preguntar: “No te rendirás con nosotros, ¿verdad?”

«Se asentó una larga pausa de silencio y tuve un fuerte sentimiento de tremenda pérdida. Así que volví a preguntar: “Bueno, ¿lo eres?” Hubo otra larga pausa.

“Entonces finalmente:

‘No. Ahora estamos concentrando nuestra energía en la persona promedio. Su aire y su agua están contaminados. Tus bosques, selvas, árboles y vida vegetal están muriendo. Hay varias rupturas en su cadena alimentaria. Tienes una cantidad de armas nucleares y biológicas que incluyen contaminación nuclear y biológica. Tu planeta está superpoblado. Advertencia: Es casi al punto de ser demasiado tarde a menos que su gente actúe ahora. Existen mejores formas de obtener sus necesidades energéticas y alimentarias sin causar ningún daño a su planeta. Quienes están en el poder son conscientes de esto y tienen la capacidad de poner estos métodos en uso en todo el mundo “.

«Le pregunté:” ¿Por qué no lo hacemos ahora? “Hubo un silencio y todo fue tan extraño porque pude ver que todo el grupo estaba pensando y diciendo lo que pensaba al mismo tiempo. ¡Me sentí bien porque participé en una reunión honesta! La mejor parte fue que por primera vez obtuve respuestas directas a mis preguntas. “¿Por qué no estamos poniendo en uso estos nuevos métodos ahora?”

“Los que están en el poder la ven [la tecnología para energía limpia y alimentos abundantes] como una amenaza militar y de seguridad”.

«Entonces me enojé como el infierno y dije: ‘¿Quieres decirme que nuestra gente en el poder tiene la capacidad de salvar y mejorar este planeta y no lo están haciendo?’ La idea de que la tecnología estaba siendo retenida del público porque de paranoia y codicia me indignó y los extraterrestres vieron mi ira. ¡Pero era verdad!

‘Amnistía.’

“¿Qué quieres decir?”

“Amnistía total. A los que están en el poder, los gobiernos y los líderes que han estado reprimiendo la verdad. No se les puede responsabilizar por ningún acto incorrecto en el pasado. Es la única forma en que estos líderes pueden presentar la verdad. Es necesario que hagas esto para poder trabajar juntos y sobrevivir “.

«Hubo un rato de silencio, como si quisieran que pensara en lo que acababa de decir. Esta fue una verdad difícil de tragar. Si alguien tenía una buena razón para odiar a su gobierno por encubrir esta información, éramos yo y otros como yo. La mayoría de los secuestrados todavía se consideran víctimas que constantemente sufren el ridículo. Cuando la política de su propio gobierno es decir “Estás completamente loco”, solo agrava el dolor.

«Pero este es un momento en el que la inteligencia debe gobernar las emociones. Así que pregunté: “¿Cómo encajo en todo esto? ¿Qué puedo hacer?

“Lo que estás haciendo ya. Compartiremos muchos más conocimientos contigo en el futuro. Aunque entiendas mucho, te mostraremos mucho más. Continúe trabajando con las personas que se acerquen a usted. Somos conscientes de los pequeños grupos que se están formando en todo el mundo. Son personas que están preparadas para aprender y las consideramos el núcleo. Lo más importante es la condición de su planeta. El primer paso para solucionar este grave problema es la amnistía. Tenemos asesoramiento. Recibirá más conocimientos en un futuro próximo “.

«Mientras esto sucedía, empezó a llover. Quiero decir, ¡Estaba lloviendo! Las criaturas no se molestaron en moverse ni trataron de salir de debajo. No tenían que hacerlo: no nos estábamos mojando. Aunque estábamos completamente al aire libre sin techo, ni una gota de lluvia nos tocó. Supongo que estábamos siendo protegidos por algún tipo de campo eléctrico. Podía escuchar gotas mientras caían, pero había una línea clara y detectable [a nuestro alrededor] entre la lluvia y la ausencia de lluvia. Entonces dijeron:

‘Es hora de ir.’

«Un pensamiento pasó por mi mente. ‘¡Espere por favor! Tengo una petición. Quiero ver cómo te ves “. Nunca olvidaré su respuesta mientras viva:

“Infundirá miedo en tu corazón”.

Jim Sparks' encounter with reptilians

«Le respondí: ‘No me asustará tanto si no te quedas ahí y me miras. Ayudaría si me saludara con la mano. No mires fijamente. Prométeme que saludarás “.

«Ahora no puedo creer lo estúpida que fue esa solicitud. Tenía, en carne y hueso, cara a cara, probablemente a algunas de las criaturas más inteligentes de los confines de la galaxia, con respuestas que han estado plagando a la humanidad desde los albores de los tiempos. Y que dije “¿Podrías saludarme?”

«Empezó a suceder lo más extraño. Una luz blanca giratoria con un toque de verde comenzó a irradiar sobre sus rostros y la parte superior del cuerpo, todos decenas de ellos. La intensidad de la luz se hizo más brillante lentamente y no irradiaba desde una fuente directa o detectable. Pude ver que eran enormes. Su torso superior era fuerte, con hombros enormes y un cuello grueso y fuerte como los apoyadores de fútbol. A medida que la luz se hizo más brillante y los detalles más claros, el miedo y la conmoción me atravesaron.

«Le dije: ‘¡Tienes escamas!’. Sus caras parecían un cruce entre un lagarto y una serpiente, nada parecido a los pequeños grises. Sus ojos eran pequeños como los nuestros, solo en forma de diamante y las pupilas eran de color rojo. Sus cabezas estaban en proporción normal con sus cuerpos, pero más grandes que las nuestras. El cráneo parecía como si sus cerebros sobresalieran sobre sus frentes, cubiertos de piel. Esta característica fue ligeramente diferente entre todas las docenas de ellos.

«Dije con un gemido de miedo: ” Prometiste saludar “. Y todos y cada uno de ellos levantaron lentamente los brazos y saludaron frente a sus caras. Sus manos eran enormes, con dedos gruesos como garrotes, demasiado gruesos para tocar instrumentos finos. Pero hay que tener en cuenta que se cree que su tecnología está activada.

«Me quedé allí y los miré un rato en silencio, absorbiendo esta espectacular vista. Su mensaje seguía corriendo por mi mente. Estaba seguro de que mi país ha estado involucrado con extraterrestres. La mayoría de los estadounidenses creen que ha habido un encubrimiento. ¡Pero lo que realmente me impactó fue el mensaje sobre el mal estado de nuestro planeta! Entonces sentí la aceleración tirar y me desmayé.

«Entendí mejor su naturaleza y agenda. No son ni benevolentes ni malvados. Han estado entre nosotros en secreto durante miles de años, tal vez más. Pero la cantidad de tiempo no es tanto el problema como el motivo por el que han estado entre nosotros. Creo que nos han estado cultivando para obtener materias primas.

«Los humanos hemos sido un cultivo que se perpetúa a sí mismo, un cultivo que no necesita mucho cuidado y sigue reproduciéndose, al menos hasta ahora y con todos los problemas de la Tierra. Gracias a Dios que no nos matan; simplemente nos usan. Este sistema ha funcionado bien para los alienígenas durante mucho tiempo. Pero ahora hay un problema y su inversión está en problemas. Han dedicado mucho tiempo, viajes y esfuerzos para cultivarnos. Pero estamos en un camino casi irreversible de autodestrucción. Las armas nucleares y biológicas y sus desechos han contaminado el aire, la tierra y el agua. Bosques, selvas y árboles están siendo talados o están muriendo. Ahora hay averías en la cadena alimentaria y el resto de la cadena alimentaria está contaminada. Sobre la población, las enfermedades y los virus más allá de nuestro alcance, con enfermedades nuevas y más complicadas que surgen cada día. Estos son solo algunos de los problemas que los humanos hemos creado.

«La mayoría de nosotros estamos ciegos o insensibles a esta realidad porque todavía podemos ir al supermercado y comprar comida. Podemos ir al trabajo y regresar y no ver esta muerte y morir. Todo parece casi normal. Pero si nos destruimos ambientalmente, los extraterrestres todavía tienen una póliza de seguro excelente. Han estado recolectando semillas de plantas, animales y humanos. A través de la extracción de semen y óvulos, los extraterrestres pueden iniciarnos a nosotros oa otra vida en la Tierra, de nuevo, aquí o en otro lugar.

A bordo de un OVNI

Jim Sparks' encounter with reptilians

Hice una caminata hasta el desfiladero de las Kok-asanas y decidí pasar la noche en el recorrido por el estacionamiento. Me acosté en el saco de dormir y me pasé admirando las estrellas, hasta que una de ellas creció a un tamaño enorme. En el cielo sobre mí colgando un platillo volante. Comenzó a empujarme hacia adentro.

Estaba dentro de un ovni. Había una criatura extraña. Uno de ellos dice: « ¿Quieres volar? », Yo «Sí, quiero»

Encounters with reptilian aliens

El platillo volante estaba tenuemente iluminado y llenaba un poco de moco. Pero aún más sorprendentes fueron las criaturas que me conocieron. Tenían la imagen de una figura humana, pero debajo de la cintura tenían una cola de serpiente bastante larga, en algún lugar de 2,5 metros, incluso tenían tres senos. La serpiente hembra principal me atrajo telepáticamente. Ella sugirió una relación a largo plazo para estudiar humanos … Pero me negué y volví … »

 

Un humanoide reptil asusta a los ciclistas en el desierto de Sonora

TUCSON, Arizona (Cryptozoology News) – Un grupo de tres ciclistas de montaña supuestamente vio a un humanoide reptil la semana pasada en medio de un sendero ubicado en el desierto de Sonora.

Los ciclistas estaban montando las 24 Horas en el hipódromo de Old Pueblo, un sendero de 17 millas, cuando vieron a la criatura.

“Es difícil”, dijo G. Johnson, de 34 años, un hombre de negocios que se describe a sí mismo de Tucson. “Es una pista de 24 horas, así que es mejor que vengas preparado con comida y agua más que suficiente. Hay momentos en los que simplemente quieres volver y desear no haber llegado allí en primer lugar. Pero cuando ves lo que la naturaleza tiene para ofrecerte aquí … bueno, esos lamentos se disipan con bastante rapidez “.

Johnson afirma que él y otros dos amigos estaban a mitad de camino en la pista cuando algo “aterrador” hizo que el grupo considerara cancelar el viaje.

“Habíamos estado montando durante aproximadamente … no sé tal vez nueve horas, tomando descansos de vez en cuando. Entonces Michael dice que necesita detenerse un minuto. Estamos esperando a que termine cuando de repente vemos esta larga figura caminando por el sendero. Tal vez mide alrededor de 6 pies de altura, es muy, muy delgado, y tiene una forma de andar torpe, como un mono… o un hombre con una enfermedad, casi robótica, algo así”, dijo a Cryptozoology News.

Según el testigo, dos de los hombres estaban observando al extraño animal mientras que el tercero, Michael, no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo.

“Entonces todo lo que recuerdo de Michael es que dijo qué diablos es eso? O algo así. Pero sonaba muy lejos. Probablemente usó una palabra diferente en lugar de infierno. La cosa es que de alguna manera habíamos caminado un poco hacia la cosa. No me preguntes por qué… tal vez para verlo mejor, sin saber qué era “.

Luego, dice Johnson, la criatura “escuchó hablar a Michael” y, aparentemente, notando a los “intrusos”, su cabeza dio un extraño giro de 280 grados.

“Se detuvo e hizo contacto visual conmigo y pude verlo claramente. Los ojos eran como los de una serpiente, pero rojos y con pupila vertical. Tenía escamas verdes y rojas en la cara y la cabeza. El color rojo era parecido al de la arena del desierto allí, y parecía que también tenía una textura arenosa. No tenía nariz, solo dos agujeros. No pude ver orejas ni cabello. Me recordó a un camaleón, pero también parecía una persona “.

Al parecer, la criatura levantó sus “brazos largos con garras de aspecto extraño que parecían una rama llena de espinas” y los saludó, emitiendo un fuerte castañeteo con los dientes. Luego se escapó rápidamente, de una manera que le recordó al testigo de “un lagarto tratando de esconderse”.

“Parecía que nos estaba examinando y luego corrió hacia el desierto. Pensamos en volver por el mismo camino por el que vinimos, pero pensamos que no importaba, ya que estábamos en medio de la pista de todos modos. Estábamos asustados, para ser honesto. Ninguno de nosotros había visto nunca algo así. Duró solo unos segundos, pero se sintió más largo que eso, al menos para mí. Así que después de hablar un rato sobre eso, decidimos continuar y terminar la pista “.

Johnson cree que lo que vieron fue real y no producto de su imaginación. “Cuando lees estas historias en línea o las ves en la televisión, bueno, piensas que estas personas están locas, toman medicamentos o algo o necesitan atención, pero esto me ha convertido en un creyente. Tiene que haber más de ellos por ahí. Si hay uno, tiene que haber dos al menos, verdad? Sé que la mayoría de la gente no creerá una palabra de lo que dije, así es como solía ser. No los culpo en absoluto. Pero están ahí fuera. Ahora bien, no estoy diciendo que esto sea un extraterrestre o un chupacabras o algo así, todo lo que estoy diciendo es que nunca había visto algo así en mi vida. Pero no soy un biólogo, así que, qué sé yo? ”

Encuentros con alienígenas en Crimea

(Simferopol)

Todo empezó a finales de agosto. Casi todas las noches seguidas sucedía algo extraño. A partir de las 11-12 horas de la noche, me desperté con una sensación extraña, tenía muchísimas ganas de salir o al menos ir a la ventana y mirarlo. Me desperté a medianoche. A través de la cortina había una extraña luz blanca. Miré por la ventana y me dije a mí mismo que ya tuve suficiente de todas estas tonterías, estoy cansado y quiero dormir. Ni siquiera tengo tiempo de acostarme cuando caí en la oscuridad. Luego se encontró de pie cerca de la ventana y extendió su mano hacia la cortina para abrirla. La luz se volvió mucho más brillante. Además, escuché dos voces. La voz era muy diferente. La primera voz me dijo que tenía que ir a la ventana, abrir la cortina y tratar de no resistir. La segunda voz me decía cosas opuestas. Pero estaba muy débil y no pude obedecerle. Miré mi mano y vi cómo se abría la cortina en contra de su voluntad. La segunda voz se había ido.

Encounters with reptiloids

Cuando desperté, estaba acostado en algo parecido a una mesa de operaciones. Encima de mí había una luz brillante. No tenía ropa. No estaba atado, pero no podía moverme. Miré hacia abajo y vi que me había abierto el estómago. Y alguien estaba de pie junto a unas herramientas médicas de metal, de las que nunca había visto antes. Tenía algo que ver con mi estómago. No sentí miedo ni dolor. Pude girar la cabeza hacia la derecha y vi que las criaturas eran pocas.

Estas criaturas eran muy altas para ser humano. Deben tener 3 metros de altura. Se parecían a lagartos y estaban vestidos con monos blancos, similares a los trajes de materiales peligrosos. Tenían la piel verde llena de bultos, ojos rojos con pupilas negras en forma de rendijas. Hacer algo de piel estaba cubierta de manchas marrones. Sus hombros eran muy anchos. Se pararon sobre dos piernas y tenían dos brazos. En las manos, los dedos eran más largos. En lugar de una nariz había dos agujeros, la boca era demasiado pequeña y casi invisible. Cabello o algo similar no lo era. La cabeza era más de una «forma cilíndrica» no es muy grande. Entonces pensé que había dos o tres criaturas a mi derecha, una o dos a la izquierda, dos o tres cerca de mis piernas y una o dos detrás de mi cabeza.

Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en mi cama en la misma posición, recostado sobre su costado. Miré por la ventana, la luz blanca desapareció.

1978 Avistamiento

Encounters with reptiloids

Era un cálido día de verano en agosto de 1978 cuando un hombre del área de Toronto tuvo una experiencia con una extraña criatura que cambiaría su vida para siempre.

Ernest (solo permitiría que se usara su nombre de pila) era un hombre de 51 años de voz suave en el momento de su angustiosa experiencia. Él y su esposa habían estado criando una camada de gatitos. Uno de los gatitos aparentemente desapareció y Ernest decidió buscarlo en las cercanías de su área. Muy cerca, tropezó con la abertura de una “cueva” oscura y se arrastró aproximadamente 10 pies hacia adentro. Aquí es donde dijo: “Vi una pesadilla viviente que nunca olvidaré”.

Armado solo con una linterna, Ernest se encontró con una criatura de origen desconocido. Describió al monstruo como “alto y delgado, casi como un humanoide, dientes grandes”. Tiene los ojos que realmente se destacaron, “naranja y rojo, oblicuos”.

Ernest habló a regañadientes con los periodistas sobre lo que ocurrió a continuación. La criatura le habló. “Nunca lo olvidaré”, dijo. “Decía: ‘Vete, vete’, con una voz sibilante. Luego despegó por un largo túnel a un lado. Salí de allí lo más rápido que pude. Estaba temblando de pavor.

Encuentros con Alienígenas en Hawái

Sé que esto suena loco, cada vez que le digo a alguien que está asustado o piensa que estoy loco. Cuando tenía 7 u 8 años, vivíamos en un edificio de apartamentos de gran altura en Hawai. En medio de la noche tuve una pesadilla y me fui a dormir con mi papá al dormitorio principal. En algún momento me levanté para usar el baño que estaba conectado a la habitación y mientras salía, un movimiento me llamó la atención en la entrada de la habitación. Miré hacia arriba y esta cosa que caminaba junto a la puerta, me vio y al mismo tiempo ambos nos estremecimos cuando nos vimos. Recuerdo haber pensado que tenía aproximadamente la misma altura que yo, y lo extraño que era. Tenía una capa que le cubría la cabeza, el interior de la capucha era de tono negro a excepción de dos ojos grandes, ovalados e inclinados que brillaban en rojo. Ambos nos quedamos paralizados en la posición en la que estábamos y nos miramos el uno al otro por unos momentos. No podía moverme ni hablar, recuerdo haber sentido eso, no poder mover un músculo. Luego saltó pegado a la puerta y pude moverme de nuevo. (Lo más extraño de esto en ese momento era que sabía que lo había asustado, que no esperaba verme) Me quedé allí por un segundo tratando de averiguar qué hacer, no se me pasó por la cabeza. que se trataba de un extraterrestre, pensé que era una especie de fantasma o demonio.

Entonces, qué más hace un niño de 7 años en esa situación, excepto irse a la cama y cubrirme la cabeza con las mantas? Pero cuando hice eso, podría jurar que sentí algo presionando la cama en un círculo alrededor de mi cuerpo y luego el último en mi píldora. Eso fue todo, pero por alguna razón nunca le dije a mi padre hasta años después. Me dijo que lo acababa de soñar. Eso es lo que otras personas me han dicho también, pero sé que estaba despierto, nunca tuve otros sueños que pensé que eran reales cuando desperté y esta fue una de las experiencias más aterradoras de mi vida. Todo está grabado en mi memoria. Curiosamente, nunca se me pasó por la cabeza que este podría haber sido un extraterrestre, hasta que tenía unos 17 años y le estaba contando a una dama lo que había sucedido, ella me contó sobre los otros avistamientos y teorías sobre los extraterrestres. También me enteré de las noticias por un segundo, una página de un libro con dibujos de extraterrestres y exactamente lo mismo que había visto estaba allí. Juro que esta es la pura verdad de los dioses, quiero hablar con alguien que haya visto lo mismo o si alguien escuchó algo similar.

Algo con ojos Rojos y Brillantes

Alien encounters reptilian

Discusión en “UFO and Alien Experiences or Dreams” iniciado por AyanEva, 2 de mayo de 2006.

Hice una búsqueda y no ví nada para publicar esto, de ahí el nuevo hilo.

Esto es un poco largo porque son varias incidencias, que creo que son una pequeña parte de una red de muchos eventos en mi vida que de alguna manera están relacionados. Tiene algo que ver con un fenómeno ovni inexplicable, aunque no sé por qué. Simplemente se siente así. No necesariamente extraterrestres o algo así, simplemente lo que sean estos ovnis. Alguna fuerza que tal vez haya captado a veces, pero que la ciencia aún no ha captado. No se. Estoy agarrando pajitas aquí. Solo sé que estas cosas están relacionadas.

Cuando era muy pequeña, de tres a cinco años, vivíamos con mi abuela en una zona muy rural. Había un bosque detrás de la casa y amplios campos a ambos lados. Solíamos ver ovnis sobre la casa todo el tiempo. De hecho, mi padre, mis dos hermanas mayores y yo salíamos afuera solo para verlos por diversión. Recuerdo que les gritaba, les decía «hola» y ese tipo de cosas. Me gustaba intentar llamar su atención. Nunca funcionó. No recuerdo cómo se veían los objetos, solo muchas luces y volaban muy, muy bajo sobre la casa. Me parece recordar que eran bastante grandes, pero yo era bastante pequeño, por lo que esto puede ser exacto o no.

Posiblemente relacionado, odiaba ir al bosque porque se sentía extraño. Resultó que más tarde descubrí que mi padre había visto cosas raras en el bosque y en toda la casa cuando era niño.

Después de mudarme de la casa de mi abuela, y después de otra historia extraña sobre una casa diferente que guardaré para más adelante, mi familia se mudó a una casa en un bosque muy bajo. Básicamente era un pantano drenado, pero también había muchos sitios de enterramiento de nativos americanos. No creo que esto último esté relacionado de ninguna manera con mi experiencia, pero pensé en mencionarlo, por si acaso.

Nuestra sala de estar tenía una gran puerta corrediza de vidrio que se abría a un porche con mosquitero. Recuerdo que me gustaba mirar a través del cristal de la puerta (no tengo ni idea de por qué). Las puertas de cristal estaban cubiertas por cortinas blancas.

Una noche, era casi la hora de cenar y tomé mi hábito habitual de mirar por la puerta. Estaba oscuro, pero por alguna razón, no recuerdo si la luz del porche estaba encendida o apagada. Todo lo que sé es que había un par de ojos rojos brillantes mirándome desde afuera al otro lado del cristal.

Los ojos tenían una forma normal, pero solo un poco más grande que el ojo de un adulto normal. Quiero decir que estaba justo enfrente de mí, tal vez a unos quince o quince centímetros del cristal. Estaba aproximadamente a la misma distancia al otro lado de la puerta interior. Ahora que lo pienso, creo que la luz del porche estaba apagada y el porche estaba iluminado por las luces que estaban encendidas en nuestra casa. Recuerdo que la luz que caía sobre la cubierta era tenue, pero aún se podían ver pequeños caminos hacia la cubierta. Como pude ver varios pies de la cubierta frente a mí, inmediatamente noté que no había un cuerpo pegado a los ojos, simplemente flotaban allí. Sin balancearse hacia arriba y hacia abajo o vacilar ni nada. Eran muy estables y ligeramente por debajo del nivel de mis ojos de diez años. No había iris ni pupila ni nada, solo rojo brillante / brillante. ¡No puedo olvidar el hecho de que no había un cuerpo!

No tenía miedo ni nada y no tuve ningún tipo de sentimiento malévolo. No me asusto en absoluto al recordar este evento y creo que a lo que pertenecían los ojos era solo curiosidad o algo así. De hecho, los ojos y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro por lo que debieron ser varios minutos. Simplemente estábamos mirándonos el uno al otro. No estoy seguro de la hora exacta porque no era consciente de nada más que sucedía a mi alrededor, en realidad, solo estaba mirando estos ojos. Era una extraña sensación de desapego y calma. Mucha curiosidad. Al final, mi madre me llamó para cenar y, después de algunas dudas, corrí la cortina del cristal y me fui a comer. Realmente no quería dejar la puerta. Quería quedarme allí y ver lo que fuera que me miraba. Sabía que no estaría allí cuando regresara. Efectivamente, cuando a volví a mirar afuera después de la cena, los ojos se habían ido.

Lo que no puedo entender es por qué los ojos estaban allí en primer lugar. No es como si pudieras ver mucho a través de las cortinas de las puertas.

En esta misma casa, recuerdo siempre haber tenido miedo de que hubiera algo en la parte plana del techo fuera de mi ventana. Allí había una rama de árbol que estaba muy cerca. Cuando me iba a dormir, dormía con la cabeza bajo las mantas y terminaba mojando la cama porque tenía demasiado miedo de levantarme en la oscuridad.

No le tenía miedo a los monstruos o algo así, no sé qué era. Solo tenía miedo de que hubiera algo allí. Nunca tuve miedo de la oscuridad cuando era más joven que esta edad, pero realmente recuerdo que la sensación era más fuerte en esta casa en el bosque en particular. Dormí con la puerta abierta también porque me sentía más segura y menos aislada (supongo que quería escapar rápidamente o algo así). Sin embargo, normalmente no dormía con la luz del pasillo encendida.

Una noche, tuve un sueño que todavía recuerdo porque fue el sueño más aterrador que he tenido. Esto fue incluso más aterrador que la parálisis del sueño que a veces experimento o la extraña sensación de que algo se sienta en mi pecho y me dificulta respirar (en un caso, me estaba asfixiando porque no podía respirar en absoluto). Estoy acostumbrado a eso y creo que es solo psicológico; Sé que la parálisis del sueño lo es.

De todos modos, sé que andaba con lo que mi yo del sueño sabía que eran extraterrestres, pero no eran grises ni nada por el estilo. Esa no fue la parte aterradora. De hecho, me estaban diciendo algo en el transcurso de una conversación normal sobre algo u otro. Las figuras no eran nada de lo que había visto antes, pero ahora no recuerdo bien cómo eran. Creo que solo he soñado con ellos una vez más, pero no puedo estar seguro. Creo que volví a hablar con ellos en ese sueño.

Recuerdo en mi sueño que fui al baño de la planta baja, encendí la luz y me miré en el espejo. Aquí es donde el sueño fue tan aterrador para mí. Mi cara se había convertido en una de las caras de los extraterrestres. Estaba llorando molesto. Mi yo del sueño esperaba que solo estuviera imaginando lo que estaba viendo, pero no lo estaba. Yo era uno de ellos y había uno parado en la puerta tratando de consolarme. Recuerdo que los ojos no humanos eran una especie de amarillo. No recuerdo si hubo alumnos o no.

No sé por qué la escena del espejo fue tan aterradora, pero me desperté asustado y rígido y con miedo de moverme. Finalmente me moví para ir al espejo del baño y tenía tanto miedo de mirar porque mi cara podría no ser mi cara. Por supuesto que lo fue. Volví a la cama y, por lo que sé, eso fue todo.

En cuanto al sueño que acabo de describir, vi cosas extraterrestres cuando era pequeña, siempre me atrajo mucho. Pasaría el sueño como solo un sueño influenciado por algo que podría haber visto. Sin embargo, las incidencias en esta casa siempre me han molestado mucho porque era solo esta casa lo que me asustaba tanto, los seres en el sueño no eran nada que haya visto en ninguna parte (su piel estaba bronceada, creo que), el sueño era tan real y nunca volví a soñar con él.

No recuerdo haber tenido otro sueño tan aterrador. De todos modos, nunca sueño con extraterrestres, salvo esa vez (posiblemente dos veces).

Volviendo a la casa en el bosque, esa casa simplemente me molestó y estaba petrificado por el bosque y la maleza al otro lado de la calle. Caminaría por el bosque detrás de mi casa y en cualquier otro lugar del vecindario, sin problema. Sin embargo, nunca este pequeño trozo de bosque al otro lado de la calle. Odiaba mi habitación en esa casa y nunca miraba por las ventanas de mi habitación por la noche. Nunca me gustó mucho la oscuridad, aunque soy una persona nocturna, pero nunca le tuve tanto miedo a la oscuridad como en esa casa. Antes de mudarnos a esa casa y yo era más joven, estaba bastante bien. Después de que nos mudamos de esa casa, estaba bien. Era solo esa estúpida casa.

Después de esa casa, los grandes espacios abiertos, los bosques y los campos me asustan y por eso ahora vivo en un departamento en la ciudad.

Lo siento, esto fue tan largo. Quiero saber qué piensan ustedes que eran los ojos rojos, si estaba relacionado con mi incómoda habitación, el área de bosque al otro lado de la calle y si el sueño fue significativo de alguna manera. Me muero por obtener una respuesta de algún tipo para esto y es por eso que publiqué. Sé que no me inventé esto, entonces, qué estaba pasando? Tiene que haber una explicación racional … o algo así. Tiene algo que ver con esa zona donde vivía; Hizo que pasaran cosas extrañas y tiene que haber algún hilo común.

AyanEva

Historia de la niñez

Un hombre de unos 40 años se acercó a nosotros para explorar varios eventos relacionados con los extraterrestres en su vida, y en la entrevista nos contó un episodio extraño, aunque aparentemente no orientado a los extraterrestres, que lo había perseguido desde la infancia. Cuando tenía diez años, su abuela vino a visitarlo a su casa, y como la casa era pequeña, compartió su cama la primera noche de su visita.

Durante la noche, el niño fue despertado por una fuerte voz masculina. No podía entender lo que decía la voz, pero sonaba enojada y se dirigía a la abuela que yacía a su lado. A la mañana siguiente, le preguntó a su abuela: « ¿Qué era esa voz en el dormitorio anoche? ».

Su abuela, con lágrimas en los ojos, lo atrajo con fuerza hacia ella y dijo: «Ese era el diablo». No dijo nada más sobre el episodio, pero insistió en que su hijo la llevara de regreso a su propia casa de inmediato. Fue una petición irrazonable y su hijo trató de disuadirla. Pero la abuela se mostró inflexible y finalmente su hijo accedió a llevarla a casa al día siguiente.

Encounters with reptiloids

Toda la familia hizo el viaje de más de 160 kilómetros de regreso a la granja de la abuela y, una hora después de su llegada, la abuela sufrió un derrame cerebral masivo y murió. Desde ese evento, el hombre había sentido una pesada carga de culpa asociada con la muerte de su abuela. Sin embargo, no había ninguna razón consciente para que él se sintiera así. Todo el evento fue conmovedor y desconcertante, pero en todos los encuentros extraterrestres que había experimentado posteriormente, había sentido que los extraterrestres eran sus amigos y lo estaban ayudando expandiendo sus habilidades psíquicas.

Se organizó una sesión de regresión y, en el curso de la hipnosis, se le pidió que mirara esa experiencia de la infancia. Lo que recordó fue un secuestro en el que él y su abuela fueron llevados a una nave espacial en compañía de extraterrestres reptiles. Recordó a los extraterrestres diciéndole a su abuela que estaban interesados en conocer su conocimiento de las hierbas medicinales. Y se ofrecieron a intercambiar información médica por su cuenta. Le dieron al niño y a la abuela un líquido para beber, explicando que era beneficioso y haría que la abuela se sintiera joven y atractiva nuevamente. Así que ambos bebieron el líquido, y el hombre recordó haber visto a su abuela luciendo mucho más joven. Ese fue el alcance de su recuerdo.

Tanto él como la Sra. Bartholic, que estaba realizando la regresión, estaban desconcertados por esto, porque no había nada en el episodio que explicara la culpa que había sentido por la muerte de la abuela. Entonces, la Sra. Bartholic profundizó el nivel de trance del hombre y le pidió que lo volviera a mirar, con una visión mucho más clara. Y lo que entonces recordó fue mucho más perturbador.

El secuestro, al principio, siguió a su recuerdo inicial. Pero cuando bebió el líquido, recordó una sensación muy fuerte de cambio en su cuerpo. Y vio que la abuela en realidad no parecía más joven. En cambio, fue colocada sobre una mesa y se le acercó uno de los alienígenas reptiles que quería tener relaciones sexuales con ella. El líquido había actuado como afrodisíaco, pero la abuela se resistió y dijo que desde la muerte de su esposo no tendría relaciones sexuales con nadie. El reptil se rió y desapareció momentáneamente de la habitación. Cuando regresó, lo acompañaba un hombre que se parecía exactamente al marido muerto.

En este punto, la abuela accedió a tener relaciones sexuales, pero a medida que avanzaba el acto, de repente se dio cuenta de que la imagen de su marido muerto era una ilusión cruel. En realidad, era el reptil encima de ella, y ella gritó con gran resistencia para que la dejara en paz. Una vez que terminó con ella, levantó al niño y lo colocó encima de la abuela, forzando un acto sexual sobre ambos. Luego la abuela fue retirada de la mesa y el pequeño fue victimizado por el reptil, obligado a tener sexo anal y oral. La abuela protestó violentamente, empujando al reptil lejos de su nieto e interponiendo su cuerpo entre ellos. « ¡Por Jesús! », Gritó, « ¡No tocarás a este muchacho! ».

Eso debió haber sido incorrecto decirlo, porque el reptil se enojó mucho y la amenazó. « ¡Morirás por eso! » le dijo, y las dos personas fueron devueltas al dormitorio de donde las habían sacado. A la mañana siguiente, la abuela le dijo al niño que el diablo había estado allí la noche anterior y fue entonces cuando ella insistió en que la llevaran a casa. Resultó que murió inmediatamente después.

Ésta, entonces, fue la causa del sentimiento de culpa de por vida del hombre por su muerte. Lo habían obligado a tener relaciones sexuales con ella, y su muerte se produjo poco después. Pero nada de esta historia habría surgido si la Sra. Bartholic hubiera hecho lo que hacen la mayoría de los investigadores y detenido la regresión después de descubrir la historia sobre el intercambio de conocimientos medicinales.

Hay otros casos en nuestros archivos que muestran un engaño similar en funcionamiento en el recuerdo hipnótico inicial. No podemos confiar en ese primer recuerdo, está claro, porque como tantas otras cosas en la experiencia de la abducción, bien puede haber más enmascaramiento de los eventos.

California, el 20 de octubre de 1991

«Mi amigo que trabajaba en las bases subterráneas, que estaba haciendo yeso estaba abajo, piensa, aproximadamente en el nivel 30 subterráneo … estas bases tienen quizás 30-35 pisos de profundidad (‘raspadores’ en lugar de ‘raspadores ‘- Branton). Como digo, no son solo pozos mineros, son instalaciones enormes, gigantes … muchas manzanas de circunferencia, capaces de albergar a decenas de miles de personas. Uno de ellos, la instalación de YANO (nos dijeron … por el director del departamento de bomberos del condado, el jefe del departamento de bomberos del condado que tuvo que entrar allí para ver una infracción de incendio menor) hay un estacionamiento para 400 autos en el 1er nivel de las instalaciones de YANO, pero los autos nunca entran y salen, esos son los autos que usan DENTRO.

«Está bien, entonces … una situación muy interesante ahí abajo. Nuestro chico estaba haciendo yeso en el piso 30, tal vez en el piso 30, bajo tierra. Él y su equipo están trabajando en una pared y justo aquí hay una puerta de ascensor. La puerta del ascensor se abre y, una especie de acción refleja que miras, y vio a tres ‘chicos’. Dos de ellos, ingenieros humanos que había visto antes. Y entre ellos un “chico” que medía entre 8 y 8 1/2 pies de altura. Piel verde, rasgos de reptil, brazos extralargos, bata de laboratorio, sujetapapeles …

«Tiendo a creer esa historia porque, en primer lugar, porque tenemos otras historias similares, pero lo más importante es que él dejó ese trabajo ese mismo día. Y le estaban pagando una GRAN cantidad de dinero … Si eres básicamente un tipo de yeso, si puedes hacerlo en un lugar como ese, entonces te pagan mucho más que el salario estándar de yeso, puedes contar con ello.

«Entonces, abandonó ese trabajo. Su compañero de esa misma tripulación se convirtió en alcohólico poco después. Esto es algo extremadamente perturbador. Sabes, no fue como si este extraterrestre saltara y se mordiera la cabeza o algo así, solo estuvo parado allí por unos minutos, las puertas cerradas. Tiene la sensación de que ese ascensor no funcionaba correctamente, de lo contrario, nunca lo habría visto si no fuera por accidente.

 

Encuentros con reptiles en el territorio de Superstition Wilderness, Arizona

Coordinates: 33.489704, -111.398292

Mi encuentro con los reptiles ocurrió durante un viaje de senderismo en el territorio de Arizona de la reserva en Superstition Wilderness. Hasta ese momento, nunca había creído en su existencia.

Coordinates: 33.489704, -111.398292 My meeting with the reptilians had happened during a Hiking trip in the Arizona territory of the reserve in the Superstition Wilderness. Until that moment I'd never believed in their existence. I started my hiking at the First Water Trailhead (Superstition Wilderness, Arizona). There were two trails I could take, the First Water to the right and the Second Water to the left. I took the First Water trail with the intention of going to Weaver's Needle, and I followed it to a fork just beyond what looks like "Aylors Caballo Camp"? I'm having trouble reading the labels though, something to do with the fonts on the map. But anyway, I ran out of water at about that point. I realized I wasn't going to reach Weaver's Needle, so I decided at that point to try to make it back, but I had encountered two rattlesnakes in the same spot further back and they were *not* happy that I was trying to get past them, so I decided to go a different direction. I turned left onto what looks like "Bull Pass Trail" and followed it a ways to Dutchman's Trail on the Weaver's Needle map. Then I turned left (northbound) on Cavalry Trail (the signposts all said "Military Trail"). The travel was fairly easy up until that point, and the dehydration hadn't had time to begin really. But Cavalry Trail has a lot of ups and downs and really narrow areas with long drops to one side and really steep inclines. I lost my footing a few times because of loose rocks and my own increasing weakness, and there was I think one time in which I felt my body starting to sway toward the drop but then suddenly I regained my footing. I continued along Cavalry Trail until I reached Boulder Trail (the signposts called it "Boulder Canyon Trail"), and I turned right (Northbound). I walked along that route, and grew increasingly weak and dehydrated because that particular trail crosses the dry riverbed repeatedly. I collapsed on either the third or the fifth crossing (at this point we're back on the Goldfield map again), can't remember which, and the sun was still out and all that but I just couldn't continue because of how badly dehydrated I had become. I am not a fit person by any stretch of the imagination, and I am quite frankly amazed that I got as far as I did before collapsing. At that time, when I was lying exhausted in a dry riverbed, a human figure came to me. In the memory, she's wearing a long dark robe with a hood, though I can tell she has smallish breasts as they change the contours of her robe a bit. She's partially facing in my direction but slightly to my right and bending down like she's reaching for something close to the ground, maybe a medical kit or something like that, I don't know because it's out of my field of view. Her image is photographically imprinted in my memory. Her face was like a human, but she had a big red-orange eyes with a vertical pupil, the skin was dark green, his hands were the same color with long thin fingers, the nose on the face was flat and invisible. When she noticed that I awake and look at her, not sure what happened, but I seem to have fallen into the darkness like I was turned off. When I woke up this morning, surprised to feel a lot of strength to go on. I didn't know what kind of creature it was, but she saved my life. I followed the path until he came to people where I had help. My friend who lived in the area had warned me about hiking those northern trails, because he said that those trails were where the majority of the bad stuff happened in the area in olden times. One other thing. He told me once that a friend of his had found an entrance to an underground facility and that he himself had investigated it, but he believed it to be a tomb rather than a city and so he didn't pursue the investigation further. But he seemed to indicate that the entrance was somewhere in the southern trail area, specifically near Hieroglyph Trail (called Petroglyph Trail on the signs out there back then). He said that there were several of those entrances throughout the Superstition Wilderness. "I guess in a place where I fainted and almost died, is the entrance to the underground structures of these creatures. Perhaps my salvation was in their purposes, and not out of a desire to help. If I died there, it would more people to search for me. They would began to explore the area of my route and perhaps would have stumbled the entrance to the some underground facilities."

Comencé mi caminata en First Water Trailhead (Superstition Wilderness, Arizona). Había dos senderos que podía tomar, el First Water a la derecha y el Second Water a la izquierda. Tomé el sendero First Water con la intención de ir a Weaver’s Needle, y lo seguí hasta una bifurcación más allá de lo que parece ser el «Aylors Caballo Camp». Sin embargo, tengo problemas para leer las etiquetas, algo relacionado con las fuentes del mapa. Pero de todos modos, me quedé sin agua en ese punto. Me di cuenta de que no iba a llegar a Weaver’s Needle, así que decidí en ese momento intentar regresar, pero me había encontrado con dos serpientes de cascabel en el mismo lugar más atrás y ellas * no * estaban felices de que estuviera tratando de conseguir más allá de ellos, así que decidí tomar una dirección diferente.

Giré a la izquierda en lo que parece ser «Bull Pass Trail» y lo seguí hasta Dutchman’s Trail en el mapa de Weaver’s Needle. Luego giré a la izquierda (hacia el norte) en Cavalry Trail (todas las señales decían «Military Trail»). El viaje fue bastante fácil hasta ese momento, y la deshidratación no había tenido tiempo de comenzar realmente. Pero Cavalry Trail tiene muchos altibajos y áreas realmente estrechas con largas caídas a un lado y pendientes muy empinadas. Perdí el equilibrio un par de veces debido a las rocas sueltas y mi propia debilidad creciente, y creo que hubo una vez en la que sentí que mi cuerpo comenzaba a balancearse hacia la caída, pero luego, de repente, recuperé el equilibrio.

Continué por Cavalry Trail hasta que llegué a Boulder Trail (las señales lo llamaban «Boulder Canyon Trail») y giré a la derecha (en dirección norte). Caminé por esa ruta y me debilité y deshidraté cada vez más porque ese sendero en particular cruza repetidamente el lecho seco del río. Me derrumbé en el tercer o quinto cruce (en este punto estamos de nuevo en el mapa de Goldfield), no puedo recordar cuál, y el sol todavía estaba afuera y todo eso, pero simplemente no pude continuar debido a cómo muy deshidratado me había vuelto. No soy una persona en forma por ningún tramo de la imaginación, y estoy francamente asombrado de haber llegado tan lejos antes de colapsar.

En ese momento, cuando estaba exhausto en el lecho de un río seco, se me acercó una figura humana. En el recuerdo, lleva una túnica larga y oscura con capucha, aunque puedo decir que tiene los senos más pequeños ya que cambian un poco el contorno de su túnica. Ella está parcialmente mirando en mi dirección pero ligeramente a mi derecha y se inclina como si estuviera buscando algo cerca del suelo, tal vez un botiquín médico o algo así, no lo sé porque está fuera de mi campo de visión.

Su imagen está impresa fotográficamente en mi memoria. Su rostro era parecido al de un humano, pero tenía unos ojos grandes de color rojo anaranjado con una pupila vertical, la piel era de color verde oscuro, sus manos eran del mismo color con dedos largos y delgados, la nariz de la cara era plana e invisible. Cuando se dio cuenta de que me desperté y la miré, no estaba seguro de lo que pasó, pero parecía haber caído en la oscuridad como si estuviera apagada.

Cuando me desperté esta mañana, me sorprendió sentir mucha fuerza para seguir adelante. No sabía qué tipo de criatura era, pero me salvó la vida. Seguí el camino hasta que llegó a las personas donde tenía ayuda.

Mi amigo que vivía en el área me había advertido sobre caminar por esos senderos del norte, porque dijo que esos senderos eran donde la mayoría de las cosas malas pasaban en el área en tiempos antiguos.

Otra cosa. Una vez me dijo que un amigo suyo había encontrado una entrada a una instalación subterránea y que él mismo la había investigado, pero creía que era una tumba en lugar de una ciudad, por lo que no siguió con la investigación. Pero parecía indicar que la entrada estaba en algún lugar del área del sendero sur, específicamente cerca de Hieroglyph Trail (llamado Petroglyph Trail en los letreros en ese entonces). Dijo que había varias de esas entradas a lo largo de Superstition Wilderness.

«Supongo que en un lugar donde me desmayé y casi muero, está la entrada a las estructuras subterráneas de estas criaturas. Quizás mi salvación estaba en sus propósitos y no en un deseo de ayudar. Si muriera allí, más gente me buscaría. Comenzarían a explorar el área de mi ruta y tal vez hubieran tropezado con la entrada a algunas instalaciones subterráneas ».

Reptilian encounters in the territory of the Superstition Wilderness, Arizona Coordinates: 33.489704, -111.398292

Coordinates: 33.489704, -111.398292

Reptilian encounters in the territory of the Superstition Wilderness, Arizona Coordinates: 33.489704, -111.398292

Coordinates: 33.489704, -111.398292

Reptilian encounters in the territory of the Superstition Wilderness, Arizona Coordinates: 33.489704, -111.398292

Coordinates: 33.489704, -111.398292

REPTILIANOS | ENTREVISTA A LOS REPTILIANOS DE LASERTA | CIUDAD SUBTERRÁNEA Y TÚNELES

 

Facebook Comments Box