REPTILIANOS

ENCUENTROS CON REPTILIANOS | CIUDADES SUBTERRÁNEAS | ENTREVISTA CON LASERTA, LA REPTILIANA

John Carpenter es el director de investigación de abducciones de Mutual UFO Network (MUFON), una de las organizaciones más grandes y creíbles dedicadas al estudio científico de ovnis y abducciones. Desde finales de la década de 1980, ha trabajado con más de 200 secuestrados y recopilado información sobre cientos de otros. Además, está en contacto con otros investigadores en el campo. Ha estado involucrado en muchos casos donde los experimentadores han descrito entidades reptiles y está al tanto de investigadores en otras partes del país con casos similares.

Por lo general, se informa que estas criaturas reptiles miden aproximadamente dos metros y medio de altura, erguidas, con escamas de lagarto, de color verdoso a marrón, manos palmeadas de cuatro dedos con forma de garras… Se dice que sus caras son un cruce entre un humano y una serpiente, con una cresta central que desciende desde la parte superior de la cabeza hasta las caderas. Sus ojos son muy grandes, en forma de almendra con pupila en forma de hendidura. El color de sus ojos suele ser rojo.

Los contactos casi siempre ocurren por iniciativa de los reptiles. Carpenter afirma que en todos los casos de este tipo de reuniones la gente no ha visto naves espaciales. Esto ha llevado a algunos investigadores a sugerir que la patria de los reptiles es la Tierra, y que actualmente viven en sus profundidades. Según las opiniones de estos profesionales, los reptiles se originaron en la Tierra hace unos 60 millones de años como resultado de la evolución de una especie de lagartos.

«… En las leyendas de los antiguos sumerios, babilonios, egipcios y griegos se refieren a las deidades de la « serpiente » que se creía que alguna vez residieron en el « inframundo ». El Huerto del Edén en este contexto adquiere un interés y un significado adicionales, posiblemente de suma importancia. Las leyendas prístinas de AUSTRALIA y las ISLAS DEL PACÍFICO ofrecen innumerables referencias a deidades / seres serpiente que antiguamente estaban asociados con el enigma de la creación en el área.

«… El símbolo de la serpiente en espiral se encuentra en todo el Pacífico y está asociado universalmente con el enigma de la creación… Desde los primeros días, el símbolo de la serpiente se puede ver en muchas partes del mundo, pero sin duda la representación más fascinante es un detalle de un egipcio Papiro «mágico» en el Museo Británico que representa una serpiente rodeada por un disco emisor de rayos.

La forma más inusual del símbolo de la serpiente es una espiral que representa una serpiente enroscada; se ha descubierto como petroglifos y otras representaciones pictóricas en Gran Bretaña, Grecia, Malta y Egipto, como diseños de cerámica en Nuevo México; como dibujos de tierra en la meseta de Nazca, Perú, y en todas las islas del Pacífico.

«… las leyendas aborígenes… indican que los seres serpiente no estaban por encima de hacer la guerra, y un paralelo idéntico también se menciona en las leyendas hindúes de los nagas, seres serpiente que vinieron de uno de los siete mundos… Leyendas aborígenes (afirman que) los seres serpiente libró muchas guerras alrededor de Ayers Rock, y las canaletas verticales en Ayers Rock dan testimonio de estas guerras ».

La civilización de los reptiles ha alcanzado un nivel de desarrollo extremadamente alto. Fueron al espacio, donde entraron en la batalla por el sistema solar con otra raza alienígena. Aparentemente, los reptiles no fueron los más fuertes en esta competencia. Perdieron el control de la Tierra ante otra raza alienígena, a la que llamamos los «Alienígenas Nórdicos» (otro nombre «alienígenas blancos altos»). Posteriormente, estos extraterrestres se han encargado de la aparición de personas en la Tierra.

Fueron muchas las guerras por la Tierra entre los reptiles y los «dioses blancos», y las civilizaciones más antiguas ha conservado el recuerdo de las batallas en su cultura.

El Mahabharata, la epopeya india, contiene una gran cantidad de menciones a las guerras:

«Vimanas (naves voladoras) se acercaron a la Tierra con una velocidad increíble y lanzaron muchas flechas, relucientes como el oro, miles de relámpagos… El rugido, publicado por ellos, era como el trueno de miles de tambores… Era como si los elementos se hubieran desatado. El sol dio vueltas. Quemado por el calor incandescente del arma, el mundo se tambaleó en fiebre. Los elefantes fueron incendiados por el calor y corrieron de un lado a otro en un frenesí para buscar protección de la terrible violencia. El agua hirvió, los animales murieron, el enemigo fue derribado y la furia de las llamas hizo que los árboles se derrumbaran en hileras como en un incendio forestal… Se quemaron caballos y carros de guerra y la escena parecía la secuela de un incendio. Miles de carros fueron destruidos, luego un profundo silencio descendió sobre el mar. Los vientos, comenzaron a soplar y la tierra se volvió brillante. Era un espectáculo terrible de ver, los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor para que ya no parecieran seres humanos. Nunca antes habíamos visto un arma tan espantosa y nunca antes habíamos oído hablar de un arma así… » (las armas de los dioses son muy parecidas a las nucleares)

Hablando de las GUERRAS DE LOS DIOSES, y el mito de la batalla del dios griego Marduk con el dragón Tiamat, la lucha del dios eslavo Perun con el rey Serpiente, y la batalla del antiguo dios egipcio RA con la serpiente de Apop.

Todos los mitos incluso decían que la Serpiente fue derrotada en la guerra, expulsada a la tierra en su Reino. En nuestro tiempo, los científicos han descubierto muchos kilómetros de túneles subterráneos y minas en todas partes del mundo. Algunos túneles tienen muros hechos de un material desconocido, quizás cubriendo la entrada a sus ciudades.

« Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; y lucharon el dragón y sus ángeles, y no prevalecieron; ni se halló más su lugar en el cielo. Fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él ». APOCALIPSIS CAPÍTULO 12, vs.7-9

De las leyendas de los indios del Perú se dice que el camino del sistema de cuevas Chinkanas conduce al inframundo donde vive la poderosa civilización del pueblo serpiente anfibio. En apariencia, que parecen tanto un hombre como una serpiente. En el siglo XX en estas cuevas desaparecieron varias decenas de aventureros. Para salir de allí logró algunas personas. De sus inconexas historias se puede entender que en las profundidades de la tierra, se encontraron con extrañas criaturas.

Durante las interminables guerras de los «Dioses Blancos», decidió dejar el planeta y regresar con armas más poderosas. Al regresar, atacaron a Marte, mostrando así su poder. La civilización de los reptiles se vio obligada a tener en cuenta las condiciones de los «dioses blancos». La condición principal fue la «no intervención» en el desarrollo de las personas.

«En 2011, el científico postuló por primera vez que el color rojo en Marte podría deberse a una explosión termonuclear que se produce de forma natural.

“La superficie marciana está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas que incluyen uranio, torio y potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente de Marte”.

Su investigación se centra en la “alta concentración” de xenón-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio en la superficie, detectados por la nave espacial Mars Odyssey de la NASA. Los científicos han señalado anteriormente que la aparición de estos elementos no es sorprendente, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes. Pero el Dr. Brandenburg está convencido de que son los restos de dos explosiones nucleares en la superficie.

“Tomados en conjunto, los datos requieren que ahora se deba considerar la hipótesis de que Marte es el lugar de una antigua masacre nuclear planetaria”.

El Dr. Brandenburg dice que su teoría podría explicar la paradoja de Fermi, es decir, por qué, si el universo está lleno de vida, todavía no hemos escuchado nada de nadie más. Sin embargo, advierte que debemos tener miedo de un ataque en nuestro propio planeta, y debemos montar una misión tripulada a Marte para saber a qué nos enfrentamos.

“Estas historias y muchas variaciones de ellas presentan una visión de que nuestro Sistema Solar fue el hogar de varias batallas nucleares entre visitantes alienígenas y colonos”, dijo.

En un momento en que los « Creadores » dejaron la Tierra, los reptiles se presentaban como dioses de los hombres. En la mitología de los antiguos mayas, aztecas, China, India, Egipto se mencionan los dioses reptiles, a quienes las civilizaciones antiguas adoraban y ofrecían sacrificios. Los reptiles no destruyeron a la humanidad porque convenía dejarlos como ganado. Porque personas de todo el mundo han construido una ciudad (la arquitectura es predominantemente de forma piramidal) en la que la gente vivía, cultivaba alimentos y daba la vida cuando llegaba el momento.

reptilian gods

«Los aztecas, temiendo a sus dioses, realizaron sacrificios humanos. Los prisioneros fueron obligados a subir a la cima de la pirámide para ser sacrificados. Cuando los indios los llevaron a una pequeña plataforma en la que estaban sus ídolos, la gente fue colocada sobre la piedra del sacrificio y un cuchillo de piedra cortó los corazones. Los corazones fueron ofrecidos a sus ídolos que estaban cerca… » (extracto de “Civilización perdida”)

reptilian gods

«Este cuadro muestra la costumbre que era tradición entre los indios. En el día en que sacrificaron al pueblo a sus ídolos. Colocaron los cuerpos frente al demonio, que se llama Mictlantecuhtli ». reptilian gods

Además, cada día los dioses reptiles tomaban sangre. No muchos han escapado a esta dolorosa acusación. Incluso perforaron las orejas de los bebés con estos fines. Suele utilizarse la espina del maguay para sangrar.

temple at Cerros

Este es el primer templo de Cerros (en el norte de Belice), que recuerda a las pirámides ceremoniales de Nakbe. Los científicos han estudiado fuentes escritas de otras ciudades, lo que les permitió suponer que este templo fue el lugar donde ocurrió uno de los rituales mayas más importantes: un reencuentro con los dioses, conocido como “Viaje al inframundo”.

Los indios llevaron a sus víctimas a las cuevas. Por ejemplo, la cueva de « El Duende », que significa « Fantasma », ha sido durante mucho tiempo un lugar de sacrificio. El Duende es una vasta red de cámaras y pasajes excavados en la base del cerro, que desde el exterior toma forma de pirámide.

Y las cuevas de Dos Pilas eran veneradas como el santuario, en ese abismo lúgubre la gente bajaba a hablar con los dioses.

 reptilian gods

(de «La civilización perdida»): «En febrero de 1519 desembarcó en la costa de México un escuadrón de Hernán Cortés. Los españoles afirmaron que los lugareños los tomaron por emisarios del dios Quetzalcoatl (Quetzalotal, que significa dios serpiente emplumada blanca que vino de los cielos. Se dice que vino de un sistema de siete estrellas. Les dio un calendario tan preciso como nuestro sistema atómico, el reloj y conocimiento de la mecánica celeste y la astronomía más allá de sus posibilidades.)

Como mensajeros de los dioses, Cortés y sus compañeros tuvieron que visitar los templos de la capital. Se les pidió que entraran al mismo pináculo del templo, en la gran sala. Había dos altar, y cerca de cada altar había una estatua que representaba a sus ídolos, con un cuerpo muy alto y muy macizo. El primero, ubicado a la derecha, era el ídolo Huitzilopōchtli, su Dios de la guerra, mitad humano mitad reptil, todo cubierto de piedras preciosas. Y todo estaba cubierto de sangre, las paredes y el altar. En otro templo visitó la cocina donde cocinabas carne humana. La entrada está custodiada por dos fauces abiertas de la serpiente de piedra con enormes colmillos, y realmente, esa era la entrada a la boca del infierno… “

Naga

En la civilización de los reptiles les gustaban mucho las serpientes, las encontraban hermosas, sagradas. Poseyendo ingeniería genética, crearon híbridos de su especie y serpientes. En la mitología, estas criaturas se conocen como “Naga”. Naga era mitad reptil (hasta la cintura), pero en lugar de piernas tenían cola de serpiente. La gente también pone experimentos genéticos. Muchas de las bestias míticas antiguas como centauros, sirenas, mitad hombre mitad serpiente, minotauros son el resultado de sus experimentos. Los testigos que han estado en contacto con extraterrestres, dicen que sirenas y nagas, salvan y aún existen. Naga ocupa un lugar de honor entre las civilizaciones de reptiles, y las sirenas viven en el océano y se esconden de los pueblos, porque la gente adivinará inmediatamente cómo fueron creadas.

La mitología de “Naga” tiene raíces muy antiguas. Representan la cabeza y el torso de un hombre y la cola de una serpiente.

Según el Mahabharata: «… algunos de los nagas eran pequeños como ratones, otros eran del tamaño de la trompa de un elefante… todas las serpientes monstruosas que tenían una gran fuerza y eran de un valor tan enorme que, cuando se elevaban sobre sus colas, parecían picos de montañas . »

«Los nagas de la especie de Vasuki eran de colores azul, rojo y blanco: todos tenían un cuerpo enorme, feo y lleno de veneno mortal. Sus nombres son Kitty, Manasa, Purna ».

 Naga

Sus imágenes están disponibles en los bajorrelieves de Angkor en Camboya, en los puentes de los Nagas en los templos de Tailandia, en el templo de Phnom Rank y en otros lugares.

Algunas personas de nuestro tiempo dicen que se habían encontrado con estas misteriosas criaturas.

Naga

Victor C.: «Fui de excursión al desfiladero de Kok-Asanas (Crimea) y decidí pasar la noche en el recorrido por el estacionamiento. Se acostó en un saco de dormir y se pasó admirando las estrellas, hasta que una de ellas creció a un tamaño enorme. Sobre mí, en el cielo, colgaba un platillo volante. Me elevaron al objeto. Me encontré dentro de un ovni. Había una criatura extraña.

Uno de ellos dice: « ¿Quiéres volar? »,

Yo: « Sí, quiero »…

Estaba dentro del barco en una habitación circular. Había control central. La habitación dentro del barco estaba tenuemente iluminada y llenaba algo de moco. Pero aún más sorprendentes fueron las criaturas que conocí. La imagen de una figura humana, pero debajo de la cintura tenían una cola de serpiente es bastante larga, en algún lugar de 2,5 metros. Tenían tres pechos. La serpiente hembra principal me atrajo telepáticamente. Ella sugirió una relación a largo plazo para supuestamente estudiar humanos … Pero me negué y volví ».

Naga

Hay muchas referencias sobre encuentros con mitad humano, mitad pez o simplemente sirenas.

“GRAMO. Hudson en el siglo XVII en el diario de su barco registró que uno de los miembros de su equipo, mirando por la borda, vio una sirena. Comenzó a llamar a otros marineros, llegó otro marinero. Juntos fueron testigos presenciales de cómo una extraña mujer de piel muy blanca y cabello negro se acercó al barco. También estudió a la gente con interés. Cuando la ola derribó a una criatura de agua, los marineros vieron que solo era una mujer a medias. En lugar de piernas y toda la parte inferior del cuerpo, tenía una cola de pez, que parecía una cola de delfín marrón y estaba cubierta de manchas, como caballa. Este hecho ocurrió el 15 de junio de 1608, y fueron testigos del surgimiento de las sirenas Thomas Hills y Robert Rayner .”

mermaids


Los reptiles tienen la tecnología y la capacidad mental, que pueden afectar la psique (hipnotizar, paralizar o convencer de que tienen forma humana). Recuerda el mito de la Gorgona, que es uno con los ojos obligados a volverse de piedra, un hombre paralítico.

Un extracto de la historia del contactado sobre el diálogo con el reptil Laserta:

«Laserta: Cuando conocí a E.F. por primera vez, él me vio también como una mujer humana normal y recuerdo que estaba muy asustado y sorprendido cuando le revelé mi apariencia real.

Pregunta: ¿Quiere decir que realmente puede hacerme creer que ahora hablo con una atractiva mujer humana de cabello castaño en lugar de un reptil como usted?

Respuesta: Probablemente, pero no lo creo en tu caso especial. Cuando alguien espera ver a una mujer humana en lugar de a mí, puedo hacerlo sin problemas con su mente (incluso con grupos grandes) porque nadie espera ver a una mujer reptil.

Pero he permitido que tu mente me vea en mi apariencia original desde nuestro primer encuentro y nunca he inducido algo a tu mente, así que ya te has dado cuenta de que no soy un humano. Si ahora intentara cambiar esto, probablemente me llevaría a una confusión absoluta o a la inconsciencia y no quiero hacerte daño.

Como he dicho, no soy muy bueno en estas cosas.

Pregunta: Eso da mucho miedo. ¿Puedes matar con esas habilidades?

Respuesta: Sí, pero está prohibido. Esto no significa que no se haya hecho en épocas anteriores.

Pregunta: ¿Ambos sexos tienen estas habilidades?

Respuesta: si. »

La historia de E. Kalacheva: «Me desperté a la medianoche. A través de la cortina había una extraña luz blanca. Ni siquiera tengo tiempo de acostarme cuando caí en la oscuridad. Luego se encontró de pie cerca de la ventana y extendió su mano hacia la cortina para abrirla. La luz del objeto fuera de la ventana se volvió más brillante. Además, escuché una voz… me dijo que tenía que ir a la ventana, abrir la cortina y tratar de no resistir… entonces me encontré a bordo de un ovni, alrededor había extrañas criaturas. Estaba acostado en la similitud de la mesa de operaciones y no podía moverme, todo el cuerpo estaba como paralizado. Eran muy altos, cerca de los 3 metros. Parecían lagartijas con piel verde llena de baches, tenían ojos rojos con pupilas negras en forma de rendijas… »

Los reptiles dejaron en la superficie de la Tierra muchos artefactos, el más famoso de los cuales son las pirámides, construidas en gran número en diferentes partes del mundo. Los científicos aún no pueden entender cómo la gente de la época construyó estas estructuras monumentales sin el uso de alta tecnología, que todavía no dominamos. Para los reptiles la forma piramidal era perfecta, cualquier edificio de tierra tenía forma piramidal. También algunos barcos de esta civilización tienen forma de pirámide. Según testigos presenciales, estos barcos de ancho alcanzan los 15-20 metros en la base de la pirámide. Los barcos emiten un resplandor y se enmascaran, volviéndose transparentes.

pyramids

 


Prácticamente todos los pueblos tienen leyendas sobre criaturas que viven en la oscuridad de las mazmorras.

Practically all peoples have legends about creatures living in the darkness of the dungeons

De las leyendas de los indios del Perú se dice que el camino del sistema de cuevas Chinkanas conduce al inframundo donde vive la poderosa civilización del pueblo serpiente anfibio. En apariencia, que parecen tanto un hombre como una serpiente. En el siglo XX en estas cuevas desaparecieron varias decenas de aventureros. Para salir de allí logró algunas personas. De sus inconexas historias se puede entender que en las profundidades de la tierra, se encontraron con extrañas criaturas.

“Dr. Raúl Ríos Centeno, intentó repetir el camino de la expedición perdida. Tenía equipo moderno y equipo de investigación. Bajaron a las mazmorras por los pasadizos secretos del antiguo templo, no lejos de Cusco. Primero tropezaron con un túnel redondo, como un enorme conducto de ventilación. El médico dijo que sus paredes no reflejan los rayos infrarrojos, debido al alto contenido en su composición de aluminio. Cuando el túnel se redujo a 90 centímetros, los arqueólogos se dieron la vuelta.”

“En 1949 en la región de Rostov en la fábrica de conservas local hubo un derrumbe del piso, derrumbado en una antigua mazmorra. Más tarde, los militares se interesaron en las catacumbas de Rostov, deseando construir en ellas un búnker secreto. El trabajo se detuvo tras la muerte de dos soldados. Los cuerpos de las víctimas fueron cortados en dos, como si fuera realizado por un láser. Después de este incidente, la entrada a la cueva fue sellada de forma segura con hormigón armado… “


ENCUENTROS CON REPTILOIDES | ENTREVISTA A LA REPTILOIDE LASERTA | CIUDAD SUBTERRÁNEA Y TÚNELES

ENCUENTROS CON REPTILOID

El incidente OVNI de Varginha y los avistamientos de ovnis en Brasil

En los últimos años, el caso Varginha ha atraído tanta atención y controversia entre los entusiastas de los ovnis como Roswell entre el público en general. Se han hecho muchos intentos para investigar a fondo el caso y llegar a conclusiones concluyentes. El libro de 2002 “UFOS over Brazil” del Dr. Roger Leir, experto estadounidense en ovnis, es el más cercano hasta ahora, y sus entrevistas con oficiales militares, cirujanos de hospitales y una amplia gama de testigos civiles formarán la base de este relato. El NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte) rastreó un objeto no correlacionado y no identificado que se elevaba sobre el hemisferio occidental el 13 de enero de 1996. Ingresó al espacio aéreo brasileño y al CINDACTA (acrónimo que se traduce como ‘Centro Integrado de Control de Tráfico Aéreo y Defensa Aérea’) fueron contactados, quienes a su vez alertaron al comando del Ejército Brasileño en Tres Coracoes, dando la instrucción de que todas las alas del ejército brasileño debían estar en alerta máxima.

Varginha

Los rumores de avistamientos masivos de ovnis comenzaron a extenderse por todo el sur de Brasil en los días siguientes, y los eventos tuvieron un desarrollo significativo el 20 de enero, cuando testigos en una ciudad rural en el estado de Minais Gerais informaron haber visto una ‘nave en forma de submarino’ navegando 20 pies. por encima del suelo, que parecía estar dañado o funcionando mal. Moviéndose a un ritmo lento y desvencijado y emitiendo alguna forma de humo, se dirigía en dirección a Varginha. Al amanecer del día 21, se vieron extrañas criaturas deambulando por la ciudad en un estado incapacitado y horriblemente confundido. Los aldeanos estallaron en frenesí y notificaron a la policía y a los bomberos, diciéndoles que la ciudad había sido invadida por monstruos de los cuentos populares indígenas e incluso por el mismísimo diablo. El ejército fue rápidamente contactado y según varios testigos 2 de las criaturas fueron capturadas sin resistencia, posteriormente una fue asesinada a tiros y la otra fue trasladada al Hospital Humanitas para recibir tratamiento por las heridas que sufrió durante el accidente.

El cirujano ortopédico entrevistado por Leir dijo que agentes armados le dieron instrucciones de comenzar un lavado quirúrgico y prepararse para realizar una reducción de la fractura en simplemente “una pierna”. Leir entrevistó a los demás cirujanos y asistentes que asistieron a la cirugía, quienes dijeron que el quirófano estaba sellado, excepto una entrada que estaba atendida por oficiales armados, que desconocían lo que había en el quirófano. El flujo de oficiales militares y personal hospitalario a la habitación se controló estrictamente, y solo se permitió el ingreso de un pequeño equipo esencial de personal. La cirugía correctiva se realizó en una fractura de fémur de la parte superior del muslo, con la presencia de miembros de la división de inteligencia militar S-2 del Ejército Brasileño.

La criatura bípeda fue descrita como de alrededor de 5 pies, con enormes ojos rojos, un cuello delgado y piel marrón oscura que parecía húmeda pero seca al tacto. También tenía 3 protuberancias óseas en 3 secciones a lo largo de su cabeza, y solo por su anatomía su sexo era indeterminable. Todos los intentos realizados para comunicarse verbalmente con la criatura no tuvieron importancia y la herida se curó por completo en 24 horas. Después de la cirugía, el cirujano se volvió y vio que los ojos de los extraterrestres estaban fijos en él. Luego comenzó a sentir “golpes como de martillo” en la cabeza y trozos de información comenzaron a golpear y abarrotar su mente, que describió como “gráficos de pensamiento”.

El cirujano nunca ha revelado el alcance total de lo que el Alien le dijo, pero entre otras cosas le dijo que su raza sentía lástima por los humanos, porque estamos en gran parte desapegados de nuestro yo espiritual y no somos conscientes de las cosas asombrosas que podemos lograr. que ya es carrera. Luego, los agentes lo sacaron de la habitación, junto con todas las radiografías, los documentos y los resultados de las pruebas correspondientes. El cirujano se quejó de dolores de cabeza durante las 2 semanas posteriores al evento y se redujo a un tembloroso naufragio cuando le contó este aspecto de la historia a Leir. Dos días después, varios testigos vieron aviones de carga militares estadounidenses en el aeropuerto de Sao Paulo, que se presume que estaban recogiendo la nave accidentada y sus ocupantes.

 The Varginha UFOLa historia fue recogida en su forma más básica por The Wall Street Journal, quien la publicó en su primera plana como una historia que trataba de manera centralizada con un objeto desconocido caído en Brasil. Si bien algunas personas percibirán la historia como una tontería infundada e inútil, hay mucha evidencia de lo contrario. Ubirajara Rodríguez, abogado y experto en casos de ovnis de Varginha obtuvo una copia del certificado de defunción del cabo Marco Cherez, un oficial que murió tres semanas después de que supuestamente tocó a la criatura con sus propias manos. Su certificado de defunción declara que la causa de la muerte se debe a una “sustancia tóxica” y una “enfermedad tipo ébola”, aunque nunca se ha revelado el informe completo de su autopsia. En las semanas que siguieron al evento, Warren Christopher y Daniel S. Goldin realizaron una visita sorpresa a Brasil, quienes eran, en ese momento, el Secretario de Estado de los Estados Unidos y el Director de la NASA, respectivamente. A Leir se le mostraron varios documentos autenticados sobre acuerdos entre Brasil y Estados Unidos que permiten que ‘cualquier material proveniente del espacio que se encuentre en Brasil sea entregado al gobierno de los Estados Unidos’. Para colmo, hay literalmente cientos de Testigos en Varginha. , de todos los caminos de la vida.

Oficiales de policía, maestros de escuela, campesinos y empleados del gobierno: todos están unidos bajo la creencia de que los extraterrestres aterrizaron en su ciudad a principios de 1996, y todos lo presenciaron con sus propios ojos. Pero si crees que el caso es extraño, deberías echar un vistazo a la explicación que da el Mayor Eduardo Calza como la causa de toda esta histeria OVNI que rodea a Varginha. “Era una pareja de enanos expectantes y un enano mentalmente discapacitado”, le dijo al periodista de investigación Bruce Burgess durante una entrevista para su documental “El Roswell brasileño”. ¿Qué crees?

La leyenda del Hombre Lagarto continúa

El Hombre Lagarto se describe como de dos metros y medio de altura, bípedo y bien formado, con piel verde escamosa y ojos rojos brillantes. Se dice que tiene tres dedos en cada pie y tres dedos.

Davis Sighting

Lizard Man

El primer avistamiento de la criatura fue realizado por Christopher Davis, un local de 17 años, quien dijo encontrar la criatura mientras conducía a casa desde el trabajo a las 2 am el 29 de junio de 1988. Según su relato, Davis se detuvo en una carretera que bordea Scape Ore Swamp para cambiar un neumático que se había roto. Cuando estaba terminando, informó haber escuchado un ruido sordo detrás de él y haberse dado la vuelta para ver a la criatura corriendo hacia él.

Davis dijo que la criatura trató de agarrar el auto y luego saltó sobre su techo mientras intentaba escapar, aferrándose a él mientras Davis se desviaba de un lado a otro en un esfuerzo por tirarlo. Después de que regresó a casa, se descubrió que el espejo retrovisor lateral de Davis estaba muy dañado y se encontraron marcas de arañazos en el techo del automóvil, aunque no había otra evidencia física de su encuentro.

“Miré hacia atrás y vi algo corriendo por el campo hacia mí. Estaba a unos 25 metros de distancia y vi unos ojos rojos brillando. Corrí hacia el auto y cuando lo cerré, la cosa agarró la manija de la puerta. Podía verlo desde el cuello para abajo: los tres dedos grandes, las uñas largas y negras y la piel verde áspera. Fue fuerte y enojado. Me miré al espejo y vi una mancha verde corriendo. Pude ver sus dedos de los pies y luego saltó sobre el techo de mi auto. Creí escuchar un gruñido y luego pude ver sus dedos a través del parabrisas delantero, donde se curvaron en el techo. Aceleré y me desvié para sacudir a la criatura… Read more

El encuentro de Jim Sparks con reptiles

«… Había doce grandes criaturas humanoides de pie en casi un círculo completo en el que yo formaba parte. Las criaturas parecían tener al menos seis pies de altura. Todos ellos tenían la cabeza vuelta hacia el alienígena que estaba de pie a mi izquierda inmediata.

La única fuente de luz aparente estaba en el rostro de esta criatura, como un holograma de un rostro humano superpuesto y brillando sobre el rostro del extraterrestre [énfasis de Howe]. Estaba irradiando luz y esto se hizo para disfrazar su verdadera apariencia. Había hecho esto para hacerme sentir menos aprensivo. Las criaturas no tomaron en consideración que mientras esta cara holográfica hablaba y movía sus labios, no se escuchaba ningún sonido.

¡La voz que se comunicaba telepáticamente no estaba sincronizada con los labios! Además, la cara era obviamente un holograma porque estaba ligeramente descentrada del cuerpo. Pero funcionó, no obstante, porque no tenía miedo.

Jim Sparks' encounter with reptilians

«Mientras esto sucedía, empezó a llover. Quiero decir, ¡estaba lloviendo! Las criaturas ni siquiera se movieron ni trataron de salir de debajo. No tenían que hacerlo: no nos estábamos mojando. Aunque estábamos completamente al aire libre sin techo, ni una gota de lluvia nos tocó. Supongo que estábamos protegidos por algún tipo de campo eléctrico. Podía escuchar las gotas mientras caían, pero había una línea clara y detectable [a nuestro alrededor] entre la lluvia y la ausencia de lluvia. Entonces dijeron:

‘Es hora de ir.’

Un pensamiento pasó por mi mente. ‘¡Espere por favor! Tengo una petición. Quiero ver cómo te ves’. Nunca olvidaré su respuesta mientras viva:

‘Infundirá miedo en tu corazón.’

Empezó a suceder lo más extraño. Una luz blanca giratoria con un toque de verde comenzó a irradiar sobre sus caras y la parte superior del cuerpo, todos decenas de ellos. La intensidad de la luz se hizo más brillante lentamente y no irradiaba desde una fuente directa o detectable. Pude ver que eran enormes. La parte superior del torso era fuerte, con hombros enormes y un cuello grueso y fuerte como el de los apoyadores de fútbol. A medida que la luz se hizo más brillante y los detalles más claros, el miedo y la conmoción me atravesaron.

Le dije: “¡Tienes escamas!”. Sus caras parecían un cruce entre un lagarto y una serpiente, nada como los pequeños grises. Sus ojos eran pequeños como los nuestros, solo en forma de diamante y las pupilas eran de color rojo. Sus cabezas estaban en proporción normal con sus cuerpos, pero más grandes que las nuestras. El cráneo parecía como si sus cerebros sobresalieran sobre sus frentes, cubiertos de piel. Esta característica fue ligeramente diferente entre todas las docenas de ellos. Me quedé allí y los miré un rato en silencio, absorbiendo esta espectacular vista… Read more

Un humanoide reptil asusta a los ciclistas en el desierto de Sonora

TUCSON, Arizona (Cryptozoology News) – Un grupo de tres ciclistas de montaña supuestamente vio a un humanoide reptil la semana pasada en medio de un sendero ubicado en el desierto de Sonora.

Los ciclistas estaban montando las 24 Horas en el hipódromo de Old Pueblo, un sendero de 17 millas, cuando vieron a la criatura.

“Es difícil”, dijo G. Johnson, de 34 años, un hombre de negocios que se describe a sí mismo de Tucson. “Es una pista de 24 horas, así que es mejor que vengas preparado con comida y agua más que suficiente. Hay momentos en los que simplemente quieres volver y desear no haber llegado allí en primer lugar. Pero cuando ves lo que la naturaleza tiene para ofrecerte aquí… bueno, esos lamentos se disipan con bastante rapidez “.

Johnson afirma que él y otros dos amigos estaban a mitad de camino en la pista cuando algo “aterrador” hizo que el grupo considerara cancelar el viaje.

“Habíamos estado montando durante aproximadamente … no sé, tal vez nueve horas, tomando descansos de vez en cuando. Entonces Michael dice que necesita detenerse un minuto. Estamos esperando a que termine cuando de repente vemos a esta figura larga caminando por el sendero. Tal vez mide alrededor de 6 pies de altura, es muy, muy delgado, y tiene un andar incómodo…” dijo a Cryptozoology News.

Según el testigo, dos de los hombres estaban observando al extraño animal mientras que el tercero, Michael, no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo.

Entonces todo lo que recuerdo de Michael es que dijo: ¿Qué diablos es eso? O algo así. Pero sonaba muy lejos. Probablemente usó una palabra diferente en lugar de infierno. La cosa es que de alguna manera habíamos caminado un poco hacia la cosa. No me preguntes por qué… tal vez para verlo mejor, sin saber qué era “.

Luego, dice Johnson, la criatura “escuchó hablar a Michael” y, aparentemente notando a los “intrusos”, su cabeza dio un extraño giro de 280 grados.

“Se detuvo e hizo contacto visual conmigo y pude verlo claramente. Los ojos eran como los de una serpiente, pero rojos y con pupila vertical. Tenía escamas verdes y rojas en la cara y la cabeza. El color rojo era parecido al de la arena del desierto allí, y parecía que también tenía una textura arenosa. No tenía nariz, solo dos agujeros. No pude ver orejas ni cabello. Me recordó a un camaleón, pero también parecía una persona”.

Al parecer, la criatura levantó sus “brazos largos con garras de aspecto extraño que parecían una rama llena de espinas” y los saludó, emitiendo un fuerte castañeteo con los dientes. Luego se escapó rápidamente, de una manera que le recordó al testigo de “un lagarto tratando de esconderse”.

“Parecía que nos estaba examinando y luego corrió hacia el desierto. Pensamos en volver por el mismo camino por el que vinimos, pero pensamos que no importaba, ya que estábamos en medio de la pista de todos modos. Estábamos asustados, para ser honesto. Ninguno de nosotros había visto nunca algo así. Duró solo unos segundos, pero se sintió más largo que eso, al menos para mí. Así que después de hablar un rato sobre eso, decidimos continuar y terminar la pista “.

Johnson cree que lo que vieron fue real y no producto de su imaginación. “Cuando lees estas historias en línea o las ves en la televisión, bueno, piensas que estas personas están locas, toman medicamentos o algo o necesitan atención, pero esto me ha convertido en un creyente. Tiene que haber más de ellos por ahí. Si hay uno, tiene que haber dos al menos, ¿verdad? Sé que la mayoría de la gente no creerá una palabra de lo que dije, así es como solía ser. No los culpo en absoluto. Pero están ahí fuera. Ahora no estoy diciendo que esto sea un extraterrestre o un chupacabras o algo por el estilo, todo lo que estoy diciendo es que nunca había visto algo así en mi vida. Pero no soy un biólogo, así que, ¿Qué sé yo? ”

Encuentros alienígenas en Crimea

(Simferopol)

Alien encounters in the Crimea

Todo empezó a finales de agosto. Casi todas las noches seguidas sucedía algo extraño. A partir de las 11-12 horas de la noche, me desperté con una sensación extraña, tenía muchísimas ganas de salir o al menos ir a la ventana y mirarlo. Me desperté a medianoche. A través de la cortina había una extraña luz blanca. Miré por la ventana y me dije a mí mismo que ya había tenido suficiente de todas estas tonterías, estoy cansado y quiero dormir. Ni siquiera tengo tiempo de acostarme cuando caí en la oscuridad. Luego se encontró de pie cerca de la ventana y extendió su mano hacia la cortina para abrirla. La luz se volvió mucho más brillante. Además, escuché dos voces. La voz era muy diferente. La primera voz me dijo que tenía que ir a la ventana, abrir la cortina y tratar de no resistir. La segunda voz me decía cosas opuestas. Pero estaba más débil y no pude obedecerle. Miré mi mano y vi cómo se abría la cortina contra su voluntad. La segunda voz se fue.

Cuando desperté, estaba acostado en algo parecido a una mesa de operaciones. Encima de mí había una luz brillante. No tenía ropa. No estaba atado, pero no podía moverme. Miré hacia abajo y vi que me había abierto el estómago. Y alguien estaba de pie junto a unas herramientas médicas de metal, de las que nunca había visto antes. Tenía algo que ver con mi estómago. No sentí miedo ni dolor. Pude girar la cabeza hacia la derecha y vi que las criaturas eran pocas.

Estas criaturas eran muy altas para ser humano. Debían tener 3 metros de altura. Se parecían a lagartos y estaban vestidos con monos blancos, similares a los trajes de materiales peligrosos. Tenían la piel verde rugosa, ojos rojos con pupilas negras como rendijas. Hacer algo de piel estaba cubierta de manchas marrones. Sus hombros eran muy anchos. Se pararon sobre dos piernas y tenían dos brazos. En las manos, los dedos eran más largos. En lugar de una nariz había dos agujeros, la boca era demasiado pequeña y casi invisible. Cabello o algo similar no lo era. La cabeza era más de una «forma cilíndrica» no es muy grande. Entonces pensé que había dos o tres criaturas a mi derecha, una o dos a la izquierda, dos o tres cerca de mis piernas y una o dos detrás de mi cabeza.

Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en mi cama en la misma posición, recostado sobre su costado. Miré por la ventana, la luz blanca desapareció.

1978 avistamiento

Reptilian alien encounters

Era un cálido día de verano en agosto de 1978 cuando un hombre del área de Toronto tuvo una experiencia con una extraña criatura que cambiaría su vida para siempre.

Ernest (solo permitiría que se usara su nombre de pila) era un hombre de 51 años de voz suave en el momento de su angustiosa experiencia. Él y su esposa habían estado criando una camada de gatitos. Uno de los gatitos aparentemente desapareció y Ernest decidió buscarlo en las cercanías de su área. Muy cerca, tropezó con la abertura de una “cueva” oscura y se arrastró aproximadamente 10 pies hacia adentro. Aquí es donde dijo: “Vi una pesadilla viviente que nunca podré olvidar”.

Armado solo con una linterna, Ernest se encontró con una criatura de origen desconocido. Describió al monstruo como “alto y delgado, casi como un humanoide, dientes grandes”. Tiene los ojos que realmente se destacaron, “naranja y rojo, oblicuos”.

Ernest habló a regañadientes con los periodistas sobre lo que ocurrió a continuación. La criatura le habló. “Nunca lo olvidaré”, dijo. “Decía: ‘Vete, vete’, con voz siseante. Luego despegó por un largo túnel a un lado. Salí de allí lo más rápido que pude. Estaba temblando de miedo “.

Encuentros alienígenas en Hawái

Alien encounters in Hawaii

Sé que esto suena loco, cada vez que le digo a alguien que está asustado o piensa que estoy loco. Cuando tenía 7 u 8 años, vivíamos en un edificio de apartamentos de gran altura en Hawai. En medio de la noche tuve una pesadilla y me fui a dormir con mi papá al dormitorio principal. En algún momento me levanté para usar el baño que estaba conectado a la habitación y mientras salía, un movimiento me llamó la atención en la entrada de la habitación. Miré hacia arriba y esta cosa que pasaba por la puerta, me vio y al mismo tiempo, ambos nos estremecimos cuando nos vimos.

Recuerdo haber pensado que tenía aproximadamente la misma altura que yo, y lo extraño que era. Tenía una capa que le cubría la cabeza, el interior de la capucha era de tono negro a excepción de dos ojos grandes, ovalados e inclinados que brillaban en rojo. Ambos nos quedamos paralizados en la posición en la que estábamos y nos miramos durante unos momentos. No podía moverme ni hablar, recuerdo haber sentido eso, no poder mover un músculo. Luego saltó pegado a la puerta y pude moverme de nuevo. (Lo más extraño de esto en ese momento era que sabía que lo había asustado, que no esperaba verme) Me quedé allí por un segundo tratando de averiguar qué hacer, no se me pasó por la cabeza. que se trataba de un extraterrestre, pensé que era una especie de fantasma o demonio.

Entonces, ¿qué más hace un niño de 7 años en esa situación, excepto irse a la cama y cubrirme la cabeza con las mantas? Pero cuando hice eso, podría jurar que sentí algo presionando la cama en un círculo alrededor de mi cuerpo y luego el último en mi píldora. Eso fue todo, pero por alguna razón nunca le dije a mi padre hasta años después. Me dijo que lo acababa de soñar. Eso es lo que otras personas me han dicho también, pero sé que estaba despierto, nunca tuve otros sueños que pensé que eran reales cuando desperté y esta fue una de las experiencias más aterradoras de mi vida. El conjunto está grabado en mi memoria. Curiosamente, nunca se me pasó por la cabeza que este podría haber sido un extraterrestre, hasta que tenía unos 17 años y le estaba contando a una dama lo que había sucedido, ella me contó sobre los otros avistamientos y teorías sobre los extraterrestres. También me enteré de las noticias por un segundo, una página de un libro con dibujos de extraterrestres y exactamente lo mismo que había visto estaba allí. Juro que esta es la pura verdad de los dioses, quiero hablar con alguien que haya visto lo mismo o si alguien escuchó algo similar.

Historia de la niñez

Durante la noche, el niño fue despertado por una fuerte voz masculina. No podía entender lo que decía la voz, pero sonaba enfadada y se dirigía a la abuela que yacía a su lado. A la mañana siguiente, le preguntó a su abuela: « ¿Qué era esa voz en el dormitorio anoche? ».

Su abuela, con lágrimas en los ojos, lo atrajo con fuerza hacia ella y dijo: «Ese era el diablo».

Se organizó una sesión de regresión y, en el curso de la hipnosis, se le pidió que mirara esa experiencia de la infancia. Lo que recordó fue un secuestro en el que él y su abuela fueron llevados a una nave espacial en compañía de extraterrestres reptiles. Y se ofrecieron a intercambiar información médica por su cuenta. Le dieron al niño y a la abuela un líquido para beber, explicando que era beneficioso y que haría que la abuela se sintiera joven y atractiva nuevamente. Así que ambos bebieron el líquido, y el hombre recordó haber visto a su abuela luciendo mucho más joven. Ese fue el alcance de su recuerdo.

Reptilian alien encounters

El secuestro, al principio, siguió a su recuerdo inicial. Pero cuando bebió el líquido, recordó una sensación muy fuerte de cambio en su cuerpo. Y vio que la abuela en realidad no parecía más joven. En cambio, fue colocada sobre una mesa y se le acercó uno de los alienígenas reptiles que quería tener relaciones sexuales con ella. El líquido había actuado como afrodisíaco, pero la abuela se resistió y dijo que desde la muerte de su esposo no tendría relaciones sexuales con nadie. El reptil se rió y desapareció momentáneamente de la habitación. Cuando regresó, lo acompañaba un hombre que se parecía exactamente al esposo fallecido… Read more

California, el 20 de octubre de 1991

Reptilian alien encounters

«Mi amigo que trabajaba en las bases subterráneas, que estaba haciendo yeso estaba abajo, piensa, aproximadamente en el nivel 30 subterráneo… estas bases tienen quizás 30-35 pisos de profundidad (‘raspadores de tierra’ en lugar de ‘raspadores de cielo ‘- Branton). Como digo, no son solo pozos mineros, son instalaciones enormes, gigantes … muchas manzanas de circunferencia, capaces de albergar a decenas de miles de personas. Uno de ellos, las instalaciones de YANO (nos dijeron… el director del departamento de bomberos del condado, el jefe del departamento de bomberos del condado que tuvo que entrar allí para ver una infracción de incendio menor) hay un estacionamiento para 400 autos en el 1er nivel de las instalaciones de YANO, pero los autos nunca entran y salen, esos son los autos que usan DENTRO.

«Está bien, entonces … una situación muy interesante ahí abajo. Nuestro chico estaba haciendo yeso en el piso 30, tal vez en el piso 30, bajo tierra. Él y su equipo están trabajando en una pared y justo aquí hay una puerta de ascensor. La puerta del ascensor se abre y, una especie de acción refleja que miras, y vio a tres ‘chicos’. Dos de ellos, ingenieros humanos que había visto antes. Y entre ellos un “chico” que medía entre 8 y 8 1/2 pies de altura. Piel verde, rasgos de reptil, brazos extralargos, bata de laboratorio, sujetapapeles …

«Tiendo a creer esa historia porque, en primer lugar, porque tenemos otras historias similares, pero lo más importante es que él dejó ese trabajo ese mismo día. Y le estaban pagando una GRAN cantidad de dinero… Si eres básicamente un tipo de yeso, si puedes hacerlo en un lugar como ese, entonces te pagan mucho más que el salario estándar de yeso, puedes contar con ello.

“So, he walked off that job. His buddy on that same crew turned into an alcoholic shortly after. This is an extremely upsetting thing. You know, it wasn’t like this alien jumped out and bit his head off or anything, it was just standing there for a few minutes, the doors closed. He has a feeling that that elevator was malfunctioning, otherwise he never would have seen that except by accident.


ENTREVISTA CON UN REPTILOIDE

(Una carta a Chris Pfeiler)

“Certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no es obra de ficción. Estas son partes de una transcripción de una entrevista que hice con un ser reptil y no humano en diciembre de 1999 “.

Pregunta: En primer lugar, ¿Quién es usted y qué es usted? ¿Eres una especie extraterrestre o puedes encontrar tu origen en este planeta?

Respuesta: Como puede ver con sus propios ojos, no soy un ser humano como usted y, para ser honesto, no soy un mamífero real (a pesar de mis rasgos corporales en parte parecidos a los de un mamífero, que son el resultado de la evolución). Soy un ser reptil hembra, perteneciente a una raza reptil muy antigua. Somos los terran nativos y vivimos en ese planeta desde hace millones de años.

Somos mencionados en sus escritos religiosos como su Biblia cristiana y muchas de las antiguas tribus humanas estaban conscientes de nuestra presencia y nos adoraban como dioses, por ejemplo, los egipcios y los incas y muchas otras tribus antiguas. Su religión cristiana ha entendido mal nuestro papel en su creación, por lo que se nos menciona como «serpiente malvada» en sus escritos.

Esto está mal. Tu raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres. Debes saber (algunos de tus científicos ya han supuesto esto) que tu especie había evolucionado a una velocidad naturalmente completamente imposible. Esto es absolutamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si es natural, pero no lo has entendido.

Tu creación fue artificial y realizada por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie alienígena. Si me preguntas, si soy un extraterrestre, debo responder que no. Somos terran nativos. Tuvimos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero nos originamos en este planeta. De hecho, es nuestro planeta y no el tuyo, nunca fue tuyo.

Pregunta: ¿Puede decirme su nombre?

Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente. Nuestro idioma es muy diferente al tuyo, pero mi nombre es – intentaré decirlo más suavemente usando tus letras humanas – algo así como «Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh» con una pronunciación muy, muy fuerte de los sonidos «sh» y «k».

… Por favor llámenme «Lacerta», este es el nombre que suelo usar cuando estoy entre humanos y hablo con ellos.

Pregunta: ¿Qué edad tienes?

Respuesta: … Según tu escala de tiempo humana, tengo alrededor de 28 años.

Pregunta: ¿Cuál es tu tarea? ¿Tiene un «trabajo» como nosotros?

Respuesta: Para decirlo con tus palabras: soy un curioso estudiante del comportamiento social de tu especie. Por eso estoy aquí y hablo con ustedes, por eso les he revelado mi verdadera naturaleza.

Pregunta: ¿Tiene un símbolo especial o algo por el estilo con el que podamos identificar a los de su tipo?

INTERVIEW WITH A REPTILOID LASERTA

Respuesta: Un «Dragón» en forma de círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy en día. Las siete estrellas son planetas y lunas y son un símbolo de nuestras antiguas siete colonias en el sistema solar.

Pregunta: Como no me ha permitido hacer fotos, ¿Qué sería muy útil para probar su existencia real y la verdad de esta historia? ¿Puede describirse detalladamente?

Respuesta: Debes comprender que no puedo darte permiso para hacer fotos de mí o de mi equipo.

También puedo intentar describirme a mí mismo.

Imagínese el cuerpo de una mujer humana normal. Como tú, tengo cabeza, dos brazos, dos manos, dos piernas y dos pies y las proporciones de mi cuerpo son como las tuyas. Como soy mujer también tengo dos pechos. Mi piel es principalmente de un color beige verdoso. Mis ojos son un poco más grandes que los ojos humanos y generalmente dominados por las grandes pupilas negras, que están rodeadas por un iris de color verde brillante o rojo.

Tenemos orejas redondas externas pero son más pequeñas y no tan curvas como las tuyas. Nuestra nariz es más puntiaguda y hay una curva en forma de V entre las fosas nasales. Nuestros labios tienen la forma de los tuyos, pero de un color marrón pálido y nuestros dientes son muy blancos y fuertes y un poco más largos y afilados que tus suaves dientes de mamífero. No tenemos diferentes colores de cabello como tú (pero hay una tradición de teñir los cabellos en diferentes edades) y el color original es, como el mío, un marrón verdoso.

Nuestros cabellos son más gruesos y fuertes que los tuyos y crecen muy lentamente. Además, la cabeza es la única parte de nuestro cuerpo donde tenemos pelos.

Nuestro cuerpo, brazos y piernas son similares en forma y tamaño a los suyos, pero el color es diferente (verde-beige, como la cara) y hay estructuras en forma de escamas en la parte superior de las piernas (sobre la rodilla) y la parte superior de los brazos (más de el codo).

Nuestros cinco dedos son un poco más largos y delgados que los dedos humanos. Hay pequeños cuernos afilados en la parte superior de ambos dedos medios. Las uñas son grises y generalmente más largas que las tuyas. Los machos tienen uñas puntiagudas y afiladas con una longitud de 5 o 6 centímetros.

La siguiente característica es muy diferente de tu cuerpo y forma parte de nuestro origen reptil: si tocas la parte trasera de la parte superior de mi cuerpo sentirás una dura línea ósea a través de mi ropa. Esta no es mi columna, sino una estructura de placa externa de piel y tejido de forma muy difícil que sigue exactamente nuestra columna desde la cabeza hasta la cadera.

Respuesta: Hace unos cientos de miles de años, otra especie alienígena llegó a la Tierra. El interés de esta especie humanoide – ustedes los llama hoy «Illojim» – no era la materia prima y el cobre, eran para nuestro asombro los humanoides-simios no avanzados. A pesar de nuestra presencia en este planeta, los alienígenas decidieron «ayudar» a los simios a evolucionar un poco más rápido, comparándose a sí mismos.

El destino de su especie no era realmente importante para nosotros, pero no nos gustó la presencia de los «Illojim» en nuestro planeta y no les gustó nuestra presencia en su nuevo planeta «zoológico galáctico» y, por lo tanto, su sexto y séptimo la creación fue la razón de una guerra entre nosotros y ellos. Puede leer sobre esa guerra, por ejemplo, en parte en el libro que llama «Biblia» de una manera muy extraña de descripción. La verdad real es una historia muy larga y difícil.

Respuesta: Su horizonte histórico termina en una escala de solo algunos miles de años y cree que esto es correcto. Pero no lo es. Esto es imposible.

Los mamíferos evolucionaron desde, digamos, 150 millones de años, pero solo en los últimos 2-3 millones de años fueron capaces de volverse inteligentes y pensantes. Y dentro de este pequeño período se crearon seres como tú. ¿De la naturaleza? ¿148 millones de años para la evolución de mamíferos similares a animales, 2 millones de años para el desarrollo de seres (más o menos) inteligentes como tú? Pregúntese: ¿De verdad cree que esta evolución acelerada es natural?

Entonces tu especie es más ignorante de lo que pensaba.

No hemos evolucionado mal pero tú.

Pregunta: A veces hablas de ciudades subterráneas…

Respuesta: Cuando hablo de nuestro hogar subterráneo, hablo de grandes sistemas de cuevas. Las cuevas que ha descubierto cerca de la superficie son pequeñas en comparación con las cuevas reales y las enormes cavernas más profundas en la tierra (a una profundidad de 2000 a 8000 de sus metros, pero conectadas con muchos túneles ocultos a la superficie o cuevas cercanas a la superficie). ) y vivimos en ciudades y colonias grandes y avanzadas dentro de tales cuevas.

Pregunta: Volvamos a su historia ya la nuestra. Has mencionado la raza de los «Illojim» (también llamado “Alienígenas blancos altos”) que han creado nuestra raza humana. ¿De dónde vinieron y cómo se veían? ¿Qué había pasado exactamente cuando llegaron? ¿Son nuestro «Dios»?

Respuesta: El «Illojim» (también llamado “Alienígenas blancos altos”) vino de este universo, del sistema solar que llamas «Aldebarán» en tus mapas. Eran una especie humanoide muy alta, generalmente de cabello rubio y piel muy blanca (evitaban la luz del sol, porque les lastimaba la piel y los ojos. Esto era absolutamente increíble para una especie amante del sol como nosotros).

Al principio parecían inteligentes y pacíficos e iniciamos una comunicación más o menos amistosa con ellos, pero luego mostraron sus verdaderas intenciones y planes: querían evolucionar a los simios a una nueva raza y nosotros éramos un factor perturbador para ellos. en su nuevo planeta zoológico. Al principio, capturaron alrededor de 10,000 o tal vez incluso 20,000 de sus antepasados simios y abandonaron el planeta durante varios cientos de años. Cuando regresaron, trajeron a sus antepasados (ahora más humanos).

Luego dejaron la Tierra nuevamente durante algunos miles de años y los prehumanos primitivos vivieron junto con nosotros sin mayores problemas (solo tenían miedo de nuestros aviones y tecnología). El «Illojim» había enseñado su mente y mejorado su cerebro y su estructura corporal y ahora podían usar herramientas y fuego.

El «Illojim» regresó siete veces y aceleró la velocidad de evolución de algunos de su especie. Debes comprender que no eres la primera civilización humana del planeta. Los primeros humanos avanzados (que vivieron al mismo tiempo con prehumanos menos desarrollados, porque el «Illojim» había experimentado con diferentes velocidades y etapas de evolución) con tecnología y habla existieron hace unos 700.000 años en este planeta (sus científicos han No entiendo esto, porque solo han encontrado los huesos de los prehumanos y algunos dibujos rupestres primitivos que muestran humanos avanzados y dispositivos voladores).

Esta raza humana genéticamente avanzada vivía junto a nosotros, pero evitaban el contacto con los míos, porque los maestros de «Illojim» les habían advertido con un propósito engañoso que somos seres malvados y que les mentimos.

Bueno, después de algunos siglos los alienígenas decidieron extinguir su primera creación y aceleraron la evolución de una segunda y mejor serie de pruebas y así sucesivamente. La verdad es que su civilización humana moderna no es la primera en este planeta Tierra, pero ya es la séptima.

La última creación de la séptima raza, de su serie, se hizo hace solo 8.500 años y esta es la única creación que puede recordar y a la que se refieren sus escritos religiosos. Confías en los artefactos arqueológicos y paleontológicos que te muestran un pasado corto y equivocado, pero ¿Cómo deberías saber algo sobre las seis civilizaciones anteriores?

Y si encuentra pruebas de su existencia, niega y malinterpreta los hechos.

Hubo una larga guerra entre nosotros y los «Illojim». Las últimas batallas de esta guerra se libraron hace unos 5.000 años en órbita y superficie.

Los alienígenas usaron poderosas armas sónicas para destruir por completo nuestras ciudades subterráneas, pero por otro lado pudimos destruir muchas de sus instalaciones de superficie y bases en el espacio. Los humanos de tu serie se asustaron mucho cuando observaron nuestras batallas y lo escribieron en forma de mitos religiosos (su mente no podía entender lo que realmente estaba pasando).

Los «Illojim» – que aparecieron como «dioses» para la sexta y séptima raza – les dijeron que es una guerra entre el bien y el mal y que ellos son los buenos y nosotros la raza mala.

Esto depende ciertamente del punto de vista. Era nuestro planeta antes de que llegaran y antes de que comenzaran su proyecto de evolución con los de su especie. En mi opinión, teníamos derecho a luchar por nuestro planeta”… Para leer la entrevista completa

Encuentros con reptiles en el territorio de Superstition Wilderness, Arizona

Coordenadas: 33.489704, -111.398292

Mi encuentro con los reptiles ocurrió durante un viaje de senderismo en el territorio de Arizona de la reserva en Superstition Wilderness. Hasta ese momento, nunca había creído en su existencia.

Coordinates: 33.489704, -111.398292 My meeting with the reptilians had happened during a Hiking trip in the Arizona territory of the reserve in the Superstition Wilderness. Until that moment I'd never believed in their existence. I started my hiking at the First Water Trailhead (Superstition Wilderness, Arizona). There were two trails I could take, the First Water to the right and the Second Water to the left. I took the First Water trail with the intention of going to Weaver's Needle, and I followed it to a fork just beyond what looks like "Aylors Caballo Camp"? I'm having trouble reading the labels though, something to do with the fonts on the map. But anyway, I ran out of water at about that point. I realized I wasn't going to reach Weaver's Needle, so I decided at that point to try to make it back, but I had encountered two rattlesnakes in the same spot further back and they were *not* happy that I was trying to get past them, so I decided to go a different direction. I turned left onto what looks like "Bull Pass Trail" and followed it a ways to Dutchman's Trail on the Weaver's Needle map. Then I turned left (northbound) on Cavalry Trail (the signposts all said "Military Trail"). The travel was fairly easy up until that point, and the dehydration hadn't had time to begin really. But Cavalry Trail has a lot of ups and downs and really narrow areas with long drops to one side and really steep inclines. I lost my footing a few times because of loose rocks and my own increasing weakness, and there was I think one time in which I felt my body starting to sway toward the drop but then suddenly I regained my footing. I continued along Cavalry Trail until I reached Boulder Trail (the signposts called it "Boulder Canyon Trail"), and I turned right (Northbound). I walked along that route, and grew increasingly weak and dehydrated because that particular trail crosses the dry riverbed repeatedly. I collapsed on either the third or the fifth crossing (at this point we're back on the Goldfield map again), can't remember which, and the sun was still out and all that but I just couldn't continue because of how badly dehydrated I had become. I am not a fit person by any stretch of the imagination, and I am quite frankly amazed that I got as far as I did before collapsing. At that time, when I was lying exhausted in a dry riverbed, a human figure came to me. In the memory, she's wearing a long dark robe with a hood, though I can tell she has smallish breasts as they change the contours of her robe a bit. She's partially facing in my direction but slightly to my right and bending down like she's reaching for something close to the ground, maybe a medical kit or something like that, I don't know because it's out of my field of view. Her image is photographically imprinted in my memory. Her face was like a human, but she had a big red-orange eyes with a vertical pupil, the skin was dark green, his hands were the same color with long thin fingers, the nose on the face was flat and invisible. When she noticed that I awake and look at her, not sure what happened, but I seem to have fallen into the darkness like I was turned off. When I woke up this morning, surprised to feel a lot of strength to go on. I didn't know what kind of creature it was, but she saved my life. I followed the path until he came to people where I had help. My friend who lived in the area had warned me about hiking those northern trails, because he said that those trails were where the majority of the bad stuff happened in the area in olden times. One other thing. He told me once that a friend of his had found an entrance to an underground facility and that he himself had investigated it, but he believed it to be a tomb rather than a city and so he didn't pursue the investigation further. But he seemed to indicate that the entrance was somewhere in the southern trail area, specifically near Hieroglyph Trail (called Petroglyph Trail on the signs out there back then). He said that there were several of those entrances throughout the Superstition Wilderness. "I guess in a place where I fainted and almost died, is the entrance to the underground structures of these creatures. Perhaps my salvation was in their purposes, and not out of a desire to help. If I died there, it would more people to search for me. They would began to explore the area of my route and perhaps would have stumbled the entrance to the some underground facilities."

Comencé mi caminata en First Water Trailhead (Superstition Wilderness, Arizona). Había dos senderos que podía tomar, el First Water a la derecha y el Second Water a la izquierda. Tomé el sendero First Water con la intención de ir a Weaver’s Needle, y lo seguí hasta una bifurcación más allá de lo que parece ser el «Aylors Caballo Camp». Sin embargo, tengo problemas para leer las etiquetas, algo relacionado con las fuentes del mapa. Pero de todos modos, me quedé sin agua en ese punto. Me di cuenta de que no iba a llegar a Weaver’s Needle, así que decidí en ese momento intentar regresar, pero me había encontrado con dos serpientes de cascabel en el mismo lugar más atrás y ellas * no * estaban felices de que estuviera tratando de conseguir más allá de ellos, así que decidí ir en una dirección diferente.

Giré a la izquierda en lo que parece ser «Bull Pass Trail» y lo seguí hasta Dutchman’s Trail en el mapa de Weaver’s Needle. Luego giré a la izquierda (en dirección norte) en Cavalry Trail (todas las señales decían «Military Trail»). El viaje fue bastante fácil hasta ese momento, y la deshidratación no había tenido tiempo de comenzar realmente. Pero Cavalry Trail tiene muchos altibajos y áreas realmente estrechas con largas caídas a un lado y pendientes muy empinadas. Perdí el equilibrio un par de veces debido a las rocas sueltas y mi propia debilidad creciente, y creo que hubo una vez en la que sentí que mi cuerpo comenzaba a balancearse hacia la caída, pero luego, de repente, recuperé el equilibrio.

Continué por Cavalry Trail hasta que llegué a Boulder Trail (las señales lo llamaban «Boulder Canyon Trail») y giré a la derecha (en dirección norte). Caminé por esa ruta y me debilité y deshidraté cada vez más porque ese sendero en particular cruza repetidamente el lecho seco del río. Me derrumbé en el tercer o quinto cruce (en este punto estamos de nuevo en el mapa de Goldfield), no recuerdo cuál, y el sol todavía estaba afuera y todo eso, pero no pude continuar debido a cómo muy deshidratado me había vuelto. No soy una persona en forma por ningún tramo de la imaginación, y estoy francamente asombrado de haber llegado tan lejos antes de colapsar.

En ese momento, cuando estaba exhausto en el lecho de un río seco, se me acercó una figura humana. En el recuerdo, lleva una túnica larga y oscura con capucha, aunque puedo decir que tiene senos más pequeños ya que cambian un poco los contornos de su túnica. Está parcialmente mirando en mi dirección, pero ligeramente a mi derecha y se inclina como si estuviera buscando algo cerca del suelo, tal vez un botiquín médico o algo así, no lo sé porque está fuera de mi campo de visión.

Su imagen está impresa fotográficamente en mi memoria. Su rostro era como un humano, pero tenía unos ojos grandes de color rojo anaranjado con una pupila vertical, la piel era de color verde oscuro, sus manos eran del mismo color con dedos largos y delgados, la nariz de la cara era plana e invisible. Cuando se dio cuenta de que me desperté y la miré, no estaba seguro de lo que sucedió, pero parecía haber caído en la oscuridad como si estuviera apagada.

Cuando me desperté esta mañana, me sorprendió sentir mucha fuerza para seguir adelante. No sabía qué tipo de criatura era, pero me salvó la vida. Seguí el camino hasta que llegó a las personas donde tenía ayuda.

Mi amigo que vivía en el área me había advertido sobre caminar por esos senderos del norte, porque dijo que esos senderos eran donde la mayoría de las cosas malas pasaban en el área en tiempos antiguos.

Otra cosa. Una vez me dijo que un amigo suyo había encontrado una entrada a una instalación subterránea y que él mismo la había investigado, pero creía que era una tumba en lugar de una ciudad, por lo que no prosiguió con la investigación. Pero parecía indicar que la entrada estaba en algún lugar del área del sendero sur, específicamente cerca de Hieroglyph Trail (llamado Petroglyph Trail en los letreros en ese entonces). Dijo que había varias de esas entradas a lo largo de Superstition Wilderness.

«Supongo que en un lugar donde me desmayé y casi muero, está la entrada a las estructuras subterráneas de estas criaturas. Quizás mi salvación estaba en sus propósitos y no en un deseo de ayudar. Si muriera allí, más gente me buscaría. Comenzarían a explorar el área de mi ruta y tal vez hubieran tropezado con la entrada a algunas instalaciones subterráneas ».

Reptilian encounters in the territory of the Superstition Wilderness, Arizona Coordinates: 33.489704, -111.398292

Coordinates: 33.489704, -111.398292

Reptilian encounters in the territory of the Superstition Wilderness, Arizona Coordinates: 33.489704, -111.398292

Coordinates: 33.489704, -111.398292

Reptilian encounters in the territory of the Superstition Wilderness, Arizona Coordinates: 33.489704, -111.398292

Coordinates: 33.489704, -111.398292

_____________________________________________________

CIUDADES SUBTERRÁNEAS Y TÚNELES

La base alienígena subterránea

The underground alien reptilian base

«A finales de la década de 1960, los periódicos estadounidenses informaron sobre la historia de los jóvenes de nombre Dan Henriksson, quien, junto con sus amigos, fueron de excursión a las montañas. Dan dejó atrás su unidad y a la suya se acercaron repentinamente dos extrañas figuras. Arrastraron al joven hasta una misteriosa máquina, junto a la cual perdió el conocimiento. Cuando el joven volvió en sí, vio que la circular está en una habitación oscura, y se inclinó sobre él criaturas desconocidas con ojos grandes y cuatro dedos en la mano. La conciencia volvió a dejar a los desventurados turistas, y la segunda vez se acercó a la entrada de la cueva. Debo decir que la cueva en este punto forma un laberinto. Casi de inmediato encontró a la policía; resultó que, desde la desaparición de Man, pasaron tres días y amigos para pedir ayuda. El cuerpo del joven estaba cubierto de pequeños cortes sangrantes. La víctima afirmó que todo este tiempo estuvo en algún lugar bajo tierra, es decir, si estamos hablando del secuestro de extraterrestres Dan (es decir, a esos pensamientos tienden a los ufólogos), su base estaba oculta en el laberinto de cuevas ».

«El incidente ocurrió cerca de la ciudad de Bishop, California. La esposa aficionada de los espeleólogos, Iris y Nick Marshall, investigaron la cueva local y encontraron una habitación subterránea con paredes lisas y planas en las que estaban inscritos con signos extraños. De los agujeros en las paredes de la habitación penetraba una luz tenue. Nick e Iris intentaron mirar dentro de estos agujeros, pero en respuesta a la sirena sonó y las bóvedas subterráneas temblaron. La pareja perdió el conocimiento, pero antes de que tuviera tiempo de notar que la enorme puerta se abre al fondo de la habitación. Iris y Nick se despertaron antes de la entrada a la cueva y descubrieron que todo su equipo había desaparecido ».

De “entrevista con una lacerta reptil”

Pregunta: ¿Dónde podemos encontrar una entrada a su mundo tan cercana a la superficie?

Respuesta: ¿De verdad crees que te diré su ubicación exacta? Si desea encontrar una entrada de este tipo, debe buscarla usted mismo.

Como pequeño consejo: si estás en una cueva estrecha o en un túnel o incluso en algo que te parece un pozo de mina artificial y cuanto más profundo caminas, más suaves parecen las paredes y si sientes un aire cálido inusual que fluye desde la profundidad. o si escucha el sonido de una corriente de aire en una ventilación o en el hueco de un ascensor, busque un tipo especial de pared artificial y lisa en algún lugar de la cueva con una puerta de metal gris.

Si pudieras abrir esa puerta (pero lo dudo) estarías en una sala técnica generalmente redonda con sistemas de ventilación y ascensores a fondo. Esta es probablemente una entrada a nuestro mundo. Si ha llegado a este punto, debe saber que ahora definitivamente somos conscientes de su presencia.

Pregunta: ¿Puede describir la ubicación de su tierra natal subterránea?

Mi tierra natal se encuentra en uno de nuestros asentamientos subterráneos más pequeños al este de aquí. Es una caverna en forma de cúpula a una distancia de unos 4300 metros de la superficie de la Tierra.

La caverna se organizó como una colonia hace unos 3000 años; una gran parte de la estructura del techo está artificialmente integrada en la roca y la forma fue remodelada en una cúpula muy plana y de proporciones casi elegantes con una planta ovalada. El diámetro de la cúpula según tus medidas es de unos dos kilómetros y medio. La altura de la cúpula en el punto más alto es de unos 220 metros.

Debajo de ese punto más alto en cada colonia se encuentra un edificio cilíndrico especial de color gris blanquecino, una especie de columna de soporte que sostiene la estructura portadora de red de panal de la cúpula.

Una de las principales colonias del interior de Asia tiene como ejemplo 9 de esos tipos de soportes, pero esa colonia también tiene más de 25 de sus kilómetros de tamaño. El edificio central es generalmente un centro de climatización y un centro de comportamiento y regulación del sistema de iluminación…

Bases subterráneas de ovnis de los estados unidos en Dulce

Hay una enorme base clandestina conjunta CIA / alienígena al noroeste de Dulce, Nuevo México. La entrada a la base se encuentra en el monte Archuleta, en la reserva indígena Jicarilla Apache. La base obtiene agua y energía de una presa en el río Navajo y expulsa las aguas residuales al río Navajo. La base está configurada para que el gobierno de los Estados Unidos tenga el control de los niveles superiores y los extraterrestres controlen los niveles inferiores.

Hay varios tipos de alienígenas: los reptoides, los grises y otros. Aunque los reptoides reptiles tienen bases en otros mundos, afirman ser los «terranos originales». Dicen que estuvieron aquí incluso antes de que el hombre apareciera en la tierra.

Los extraterrestres “grises” están teniendo problemas de reproducción, por lo que secuestran a mujeres humanas, las embarazan y luego extraen el feto híbrido poco después. También secuestran a hombres y utilizan esperma humano en experimentos genéticos. Vigilan a los que han secuestrado mediante implantes. El gobierno de los EE. UU. Es el que les permite continuar con estos actos cobardes a cambio de tecnología alienígena.

La Instalación de Dulce consiste en un “Hub” central. La Sección de Seguridad. Cuanto más profundo vaya, más fuerte será la seguridad. Este es un complejo de varios niveles. Hay más de 3000 cámaras en varios lugares de alta seguridad (salidas y laboratorios).

Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce, muchas alrededor de Archuleta Mesa, otras a la fuente alrededor del lago Dulce e incluso tan al este como Lindrich.

Un oficial de seguridad de la base dulce habla:

“Respuesta: Hay secciones, como los túneles de lanzadera, que fueron formadas por una máquina de túnel avanzada que deja lisas las paredes del túnel. Las paredes terminadas en esos tubos se asemejan a vidrio negro pulido.

Pregunta: ¿Quién construyó originalmente la instalación de Dulce?

Respuesta: La naturaleza inició las cavernas. Los humanoides reptiles utilizaron las cavernas y túneles durante siglos. Posteriormente, a través de los planes de la Corporación RAND, se amplió repetidamente. Las cavernas originales incluían cuevas de hielo y manantiales de azufre que los “extraterrestres” encontraron perfectos para sus necesidades.

Pregunta: Otros han sugerido que algunas de las entidades debajo de Dulce no son de ORIGEN ‘extraterrestre’, y que en realidad descienden de seres saurios o reptiloides como los Velociraptors o Stenonychosaurus Equallus – una raza ‘serpentina’ o razas similares a las insinuadas en el tercer capítulo del libro de Génesis?

Respuesta: Sí, algunos “reptoides” son nativos de este planeta. La casta gobernante de “extraterrestres” SON reptiles. Eran una raza antigua en la Tierra, viviendo bajo tierra. Los reptoides se consideran a sí mismos, con razón, «terranos nativos».

Pregunta: ¿Habló alguna vez con alguno de los “extraterrestres” en la Base?

Respuesta: Como yo era el Técnico Superior de Seguridad en esa base, tenía que comunicarme con ellos a diario. Si había algún problema relacionado con la seguridad o las cámaras de video, me llamaban a mí. Era la «casta trabajadora» reptil. A veces, parecía que era un problema sin fin. A varios trabajadores humanos les molestaba la actitud de «sin tonterías» o de «volver al trabajo» según la cual vive la casta trabajadora. Cuando fue necesario, la intervención se convirtió en una herramienta vital. El mayor problema eran los trabajadores humanos que vagaban tontamente cerca de las áreas “FUERA DE LOS LÍMITES” de la “Sección de Extranjeros”. Supongo que forma parte de la naturaleza humana sentir curiosidad y preguntarse qué hay más allá de las barreras. Con demasiada frecuencia, alguien encontró una manera de sortear las barreras y husmeó. La cámara que está cerca de la entrada generalmente los detiene antes de que se metan en serios problemas. Algunas veces tuve que solicitar anteriormente el regreso de un trabajador humano.

Pregunta: ¿Hay otros sitios vinculados a la “red de transbordadores” distintos de los que mencionó? Si es así, ¿Dónde están las entradas?

Respuesta: ¡¿¡DÓNDE!?! ¡EN TODAS PARTES! CRUZAN EL MUNDO COMO UNA CARRETERA SUBTERRÁNEA SIN FIN. COMO UNA AUTOPISTA, EXCEPTO QUE ESTA ES SUBTERRÁNEA … La autopista subterránea en Estados Unidos es como una autopista excepto que es subterránea. Esa red mundial se llama el «sistema subglobal». HAY tubos lanzadera que “disparan” los trenes a velocidades increíbles utilizando un método de levitación magnética y vacío. Viajan a una velocidad que supera la velocidad del sonido.

Pregunta: Tom, ¿Tuviste acceso a la nave alienígena? ¿Estuviste alguna vez dentro de alguno de ellos?

Respuesta: Sí, los vi con frecuencia en los garajes, hay bastantes. La flota principal se almacena en Los Alamos. Sí, entré en varias embarcaciones. Había dos cosas que se quedaban en mi mente, la extraña sensación esponjosa de los pisos y el inusual color púrpura rosado de la iluminación. La tripulación dijo que el piso se vuelve estriado en vuelo y que el tinte púrpura de la iluminación cambia a un blanco azul brillante.

Pregunta: ¿Puede darme más información sobre la raza reptil, qué hacen en el sexto nivel? [El área llamada Nightmare Hall.]

Respuesta: La casta de trabajadores hace las tareas diarias, fregando los pisos de látex, limpiando las jaulas, llevando comida a las personas hambrientas y otras especies. Es su trabajo formular la mezcla adecuada para los seres tipo uno y tipo dos que la Raza Reptil ha creado. La casta trabajadora trabaja tanto en los laboratorios como en los bancos de computadoras. Básicamente hablando, las razas reptiles están activas en todos los niveles de la Base Dulce.

Hay varias “razas” diferentes de alienígenas que trabajan en la sección este del nivel seis. Esa sección se llama comúnmente “la sección alienígena”. Los reptiles son los maestros indiscutibles de los niveles 5-6-7. Los humanos son los segundos al mando de esos niveles. Tenía que discutir con un gran “jefe” draconiano con frecuencia.

Su nombre es difícil de verbalizar, Khaarshfashst [pronunciado gutural kkhhah-sshh-fahsh-sst]. Por lo general, lo llamaba “Karsh” y él lo odiaba. Los líderes draconianos son muy formales cuando hablan con la raza humana. Estos seres ancestrales nos consideran una raza inferior. Karsh me llamó «Líder Castello», pero se usó de manera sarcástica.

Sin embargo, la casta de trabajadores es lo suficientemente amigable, siempre que les permita hablar primero. Ellos responderán si se dirige a ellos. Son seres muy cautelosos y consideran que la mayoría de los humanos son hostiles. Siempre parecen sorprendidos cuando descubren que muchos de los humanos son abiertos y dignos de confianza. No hay confraternización con los extraterrestres fuera de horario. Está prohibido hablar con cualquier raza alienígena [en los pasillos o en un ascensor] sin una razón comercial clara. Los humanos pueden hablar con los humanos y los extraterrestres pueden hablar con los extraterrestres, pero eso es todo. En el lugar de trabajo, sin embargo, es diferente. Hay «libertad de expresión» en los laboratorios.

La camaradería que se encuentra en los laboratorios también llega a la sección de bancos de computadoras. En esas áreas, todo el mundo habla con cualquiera. Sin embargo, todo cambia en el momento en que cruzas el umbral del vestíbulo. Instantáneamente, todas las conversaciones se vuelven estrictamente formales. Por difícil que fuera, varias veces tuve que arrestar a alguien, simplemente porque hablaban con un extraterrestre. Es un lugar extraño… Read more

Cueva Chinkanas

En América del Sur, hay cuevas chinkanas asombrosas, casi inexploradas interconectadas interminables intrincados pasajes. Según la leyenda, en las chinkanas se guardaba el oro de los incas. Durante muchos siglos en las profundidades de las cuevas perdieron por completo una gran cantidad de oscuros aventureros, impulsados por la curiosidad y una sed de lucro. En las historias fragmentarias los prisioneros fugados aparecen cuevas que los asustan hasta morir por criaturas desconocidas. Estos «Dragón de las Cavernas», según testigos, como un hombre, una serpiente y un lagarto al mismo tiempo.

Nagase y Black Mountain Kalkadzhaka.

En las culturas antiguas de América del Sur, India y el Himalaya, las leyendas e historias sobre el «hombre-serpiente» y los «hombres-lagartos» eran comunes. Las leyendas populares hablan de los nagas – poluludyah-poluzmeya subterráneo vivo. Según la leyenda india, el Los nagas en sus cuevas guardan innumerables tesoros.

El biólogo ruso A. Stegalin trató de dibujar un retrato de un condicional que pudo haber existido antes de la civilización humana serpentoidov, como él llamaba criaturas extrañas. Los primeros representantes de esta raza aparecieron en la Tierra en la era Mesozoica. Entonces eran 270 millones. Hace años, el papel dominante que jugaban los reptiles en el planeta. Después de esto, un paleontólogo canadiense Dale Russell, estudiando dinosaurios, de repente descubrió dinosaurios, que llamaron stehonihozavrami muy reminiscente serpentoidov A. Stegalina.

Debe aclararse que stehonihozavr – un lagarto pequeño, movido sobre dos patas, apareció alrededor de 70 millones. Hace años, en el ocaso de la era Mesozoica. Tenía una cabeza grande con grandes cuencas oculares y pupilas ranuradas. Esta característica e hizo que el lagarto “en posición vertical”. Las manos de tres dedos y las extremidades inferiores se habían vuelto casi iguales a las de los humanos. La altura era de unos 1,35 m, el cuerpo cubierto por unas sólidas escamas. Y el tamaño del cerebro creció tan rápido como los antepasados ​​humanos parecidos a los simios. Por tanto, en determinadas condiciones, según Dale Russell, estos animales podrían convertirse en seres inteligentes.

¡Los extraterrestres reptiles secuestran gente!

Expertos que estudian el fenómeno OVNI, sostienen que en los últimos años ha habido muchos informes sobre extraterrestres, reptiles.

Describe la apariencia de estas criaturas dominantes entre otras especies exóticas de Estados Unidos, Sudamérica y Europa, son idénticas. Parecen criaturas bípedas de 2 metros de altura y musculosos. El arco de su cabeza abovedada se estiró hacia adelante y termina con una boca con dientes que tienen una línea recta. Los ojos grandes y redondos con iris rojo tienen pupilas verticales.

En general, los reptiles, dicen los ufólogos, se asemejan a un enorme lagarto. Su piel gris verdosa está cubierta de pequeñas escamas, como la piel de una serpiente. Estos seres también son diferentes, teniendo una gran fuerza física y capaces de producir efectos hipnóticos en los humanos.

En marzo de 1990, un conocido investigador de ovnis William B. Hamilton y un representante de la CIA, William Cooper, que tenían acceso a material clasificado de altos mandos militares estadounidenses, dijeron que tenían numerosos datos sobre los enfrentamientos entre personas y reptiles en la mayoría de las unidades. Ohio cerca de Louisville, cerca de los túneles subterráneos profundos de la región suroeste de Albuquerque, hasta las cuevas en la pieza. Nevada y las Montañas Negras cerca de Las Vegas. Así que es posible que la raza de los reptiles – una civilización paralela de extraterrestres que viven en la Tierra, que a veces recuerda a su gente en una colisión con un OVNI.

Túneles subterráneos

«Aunque parezca increíble, hay una gran cantidad de evidencia que muestra que existe una red de túneles antiguos en gran parte de América del Sur. Las leyendas abundan sobre este sistema de túneles, y puedo afirmar que incluso he estado dentro de algunos de los túneles en el más extraño de los continentes.

El oro de los incas

Las leyendas de los túneles en América del Sur surgieron casi inmediatamente después de la conquista cuando los españoles descubrieron que los incas habían escondido gran parte de sus tesoros sagrados reliquias de oro puro, ya sea debajo de la capital inca de Cuzco o en una ciudad secreta conocida como Paititi. De cualquier manera, la leyenda decía que se utilizó un sistema de túneles.

Sir Clements Markham, que tenía un conocimiento particularmente profundo del Perú, creía que el oro estaba escondido en las montañas detrás de Azangaro. La Cordillera de Azangaro es una sierra salvaje poco conocida por los extranjeros, el nombre en quechua significa «lugar más lejano». Se cree que este era el punto más oriental de las cordilleras andinas que dominaba el antiguo imperio Inca. Sin embargo, otras versiones de esta historia dicen que el tesoro estaba escondido en un sistema de túneles que atraviesa los Andes.

Conquistadores, aventureros, buscadores de tesoros e historiadores se han preguntado y han perseguido esta leyenda. ¿Qué increíble tesoro sellaron los incas en estos túneles? Y en cuanto a los túneles mismos, ¿Cuándo y cómo se hicieron y adónde van?

El padre Pedro del Sancho cuenta en su Relación que en el período temprano de la conquista del Perú, otro indio moribundo hizo una confesión. El padre del Sancho escribió:

«Estos tesoros se colocaron en antiguos túneles que había en la tierra cuando llegaron los incas. También se colocaron en estos depósitos subterráneos artefactos y estatuas considerados sagrados para los incas. Cuando se colocó el tesoro en los túneles, hubo una ceremonia dirigida por el sumo sacerdote. Siguiendo estos ritos, la entrada a los túneles se selló de tal manera que uno podía caminar a unos pocos pies y nunca darse cuenta de la entrada.

***

«De hecho, se dice que un hombre encontró el camino subterráneo hasta el Templo del Sol y, cuando salió, tenía dos barras de oro en la mano. Pero su mente se había visto afectada por días de vagabundeo a ciegas en las cuevas subterráneas, y murió casi inmediatamente después. Desde entonces, muchos han entrado en la caverna para no volver nunca más. Solo un mes o dos antes de mi llegada, la desaparición de tres personas prominentes en esta cueva inca hizo que el Prefecto de la Provincia de Cuzco hiciera una pared en la boca de la caverna, de modo que el secreto y los tesoros de los incas parece probable que permanezcan para siempre. sin descubrir ».

Otra historia, que bien puede derivarse de la misma fuente, habla de un buscador de tesoros que entró en los túneles y vagó por el laberinto durante varios días.

Una mañana, aproximadamente una semana después de la desaparición del aventurero, un sacerdote estaba dirigiendo misa en la iglesia de Santo Domingo. El sacerdote y su congregación se sorprendieron al escuchar golpes repentinos y agudos desde debajo del piso de piedra de la iglesia. Varios fieles se persignaron y murmuraron sobre el diablo. El sacerdote calmó a su congregación, luego ordenó que se retirara una gran losa de piedra del piso (¡Este era el Templo del Sol convertido!). El grupo se sorprendió al ver al cazador de tesoros emerger con una barra de oro en cada mano.

Incluso el gobierno peruano se involucró en el acto de explorar estos túneles de Cuzco, aparentemente con fines científicos. El Serial Documental Peruano del Perú describe una expedición realizada por personal de la Universidad de Lima en 1923. Acompañado por espeleólogos experimentados, el grupo penetró los túneles de forma trapezoidal a partir de una entrada en Cuzco.

Tomaron medidas de la abertura subterránea y avanzaron en dirección a la costa. Después de unos días, los miembros de la expedición a la entrada del túnel perdieron el contacto con los exploradores que estaban adentro y no hubo comunicación durante doce días. Luego, un explorador solitario regresó a la entrada, hambriento. Sus informes sobre un laberinto subterráneo de túneles y obstáculos mortales harían que la película de Indiana Jones parezca aburrida en comparación. Su relato fue tan increíble que sus colegas lo declararon loco. Para evitar más pérdidas de vidas en los túneles, la policía dinamitó la entrada.

Un túnel al este de Bolivia

Con varios viejos amigos del World Explorers Club, incluidos Carl Hart, Steve Yenouskas y Raúl Fernández, viajé a Perú y Bolivia para descubrir lo que pudimos de los túneles en América del Sur.

El Camino de la Chinchana era un túnel que comenzaba como una abertura de dos metros a un foso que bajaba en línea recta unos 6 metros. Una vez que uno había hecho el primer descenso hasta el piso del pozo, algo que tomaría una cuerda o una escalera, entonces uno se encontraba de pie en un túnel que era lo suficientemente alto y ancho para que un hombre estuviera parado sin agacharse. Este túnel luego descendió cuesta abajo desde el fuerte, aparentemente yendo en dirección noroeste.

Según el cuidador de Samaipata, el túnel había sido explorado una vez por arqueólogos bolivianos que habían ingresado al pozo con una cuerda y habían avanzado unos 100 metros o más dentro del túnel. El aire se volvió viciado y un pequeño derrumbe había bloqueado una parte del túnel.

El túnel estaba claramente hecho por el hombre y, al menos alrededor de la entrada, estaba excavado en tierra, en lugar de excavado en roca sólida. Le pregunté al cuidador de Samaipata adónde se suponía que debía ir este túnel. Señaló hacia el norte, al otro lado del valle, a una montaña a unos 15 kilómetros de distancia. Esta montaña se parecía a un molar posterior en una fila de dientes.

¿Fue la entrada a una mina perdida utilizada hace miles de años? ¿Fue un espolón de los legendarios túneles cerca de Cuzco? La idea de que uno pudiera entrar en un vasto laberinto de túneles debajo de los Andes entrando en el Camino tic la Chinchana era una idea emocionante. La entrada todavía existe en Samaipata, esperando a un aventurero audaz con el equipo adecuado para descubrir sus secretos.

El túnel debajo de Sao Tomé das Letras

«El ejército brasileño entró en el túnel una vez para averiguar dónde termina. Después de viajar durante cuatro días a través del túnel, el equipo de exploradores del ejército finalmente llegó a una gran sala subterránea. Esta habitación tenía cuatro aberturas a cuatro túneles, cada uno en una dirección diferente. Habían llegado a la habitación por uno de los túneles».

«Se quedaron en la habitación durante algún tiempo, usándola como base e intentaron explorar cada uno de los otros tres túneles, pero después de seguir cada uno durante algún tiempo, regresaron a la gran habitación. Finalmente volvieron a la superficie, aquí en Santo Tomé das Letras».

En sus diversos libros, George Hunt Williamson habló sobre muchos de los misterios del Perú, incluidos Paititi, sistemas de túneles, las extrañas formaciones de piedra en la meseta de Marcahuasi cerca de Lima y las Líneas de Nazca a lo largo de la costa sur. Sin lugar a dudas, escritores posteriores como Erich von Daniken, Charles Berlitz y Robert Charroux utilizaron sus escritos como guías tempranas de los misterios del Perú.

Hay muchas personas que sienten que algo inusual está sucediendo bajo tierra, no solo en América del Sur, sino en América del Norte, Europa, Asia, África y en todo el mundo.

ENCUENTROS CON REPTILIANOS | CIUDADES SUBTERRÁNEAS | ENTREVISTA CON LASERTA, LA REPTILIANA

Facebook Comments Box